Jump to content

lombriz de tierra


Posts Recomendados

Buenas noches,

Debido al precio que tienen los gusanos en tienda, el hecho de salir a pescar todas las noches resulta un gasto... entonces me dio por probar con lombriz de tierra (que en cualquier acequia llenas un bote fácilmente son gordas) y total que tuve 2 o 3 picadas pero sin exito. Alguien la ha probado alguna vez?? creeis que pese a ser de tierra podria ser bien aceptada por peces tipo lubina, sargo o dorada?? saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las probe hace muchiiiiisimos años buscando mojarreo,como cualquier chaval de entonces,y alguna que otra cogia,con peces grandes no lo se,pero si el pez tiene hambre vete a saber,todo es probar.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad esque por las picadas tuve, debian ser peces pequeños, pero lo exttraño es que no le entre otra cosa tratandose de lombrices del tamaño de un buen americano... a ver si alguien aporta algo nuevo. Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad esque por las picadas tuve, debian ser peces pequeños, pero lo exttraño es que no le entre otra cosa tratandose de lombrices del tamaño de un buen americano... a ver si alguien aporta algo nuevo. Gracias y saludos

ami me gustan para pescar en las bocanas de las rias y en playas donde desenbocan las rias, sobre todo cuando vienen riadas de grandes lluvias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami me gustan para pescar en las bocanas de las rias y en playas donde desenbocan las rias, sobre todo cuando vienen riadas de grandes lluvias
y no as sacado anguilas con lombriz de tierra,aqui en la parte de el saler y en la albufera y asta en pinedo se sacan con ese gusano.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que estaria bien que alguien nos comentara sus experiencias pq la lombriz de tierra es bastante facil criarlas en un pequeño terrario con poco dinero. y tendriamos cebo para muchas salidas... y fresca.

por otra parte si alguien tiene informacion de como se pueden criar la americana o coreana u otras estaria bien q lo comparta con nosotros .

Editado por G_Norman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que estaria bien que alguien nos comentara sus experiencias pq la lombriz de tierra es bastante facil criarlas en un pequeño terrario con poco dinero. y tendriamos cebo para muchas salidas... y fresca.

por otra parte si alguien tiene informacion de como se pueden criar la americana o coreana u otras estaria bien q lo comparta con nosotros .

un terrario???????? es mucho mas facil que todo eso hombre, coges un buen puñado y los metes en una maceta de las flores con tierra y las cubres con un cacho de loneta y vas regandolas como las plantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo solo digo que pescando en agua salobre es el cebo perfecto para las anguilas.saludos

pues si tu lo dices hay q tomarlo en serio....

un terrario???????? es mucho mas facil que todo eso hombre, coges un buen puñado y los metes en una maceta de las flores con tierra y las cubres con un cacho de loneta y vas regandolas como las plantas

buenoooooo vale pero para hacerlo bien bien bien un terrario,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no es que la use esporadicamente , esque siempre llevo , aparte de los cebos siempre llevo gusano de tierra , lo malo que tiene es que si no hay meneo se queda fea en media hora , si hay meneo me da exactamente igual poner una buena gusana de tierra que otra cosa , aparte de cuando voy a anguila , he sacado sargos lubinas ,y salmonetes , yo enfrente de la tienda tengo un jardin y en una esquina removi la tierra cuando cortan los jardineros la hierba les digo que hechen unas paladas de hierba cortada encima , esta se va pudriendo y salen un monton de gusanos , tambien para el sargo a corcho va bien el asticot

Editado por Pescaytiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami me gustan para pescar en las bocanas de las rias y en playas donde desenbocan las rias, sobre todo cuando vienen riadas de grandes lluvias

Euskaldun, entonces ahora es buen momento para probarlas no?, esque aquí en el patio tenemos un tocho de macetas y hay más de mil lombrices. Hay un rio que esta siempre más seco que la mojama pero ahora tira que no veas, ademas está marrón el agua del mar. Si puedo iré el sábado a ver como se da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...