Jump to content

Super congrio en fuenjirola


Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno por que que me han comentado no es muy grande, alrededor de 1.5 metros y no se de cuanto pero, pero la verdad es que para nosotros era un trofeo por que es el primero tan grande que hemos visto (y no en foto)

des afortunadamente, el trofeo solo es el vídeo del recuerdo :bienvenido: se escapó por que no nos esperábamos un bichito asi...

http://www.youtube.com/watch?v=hqIPKacPmjc

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una lastima que se escapara ese congrio,calculo yo que tendria 10-12 kilos,a la proxima con el gancho,lo que pasa que con la neumatica lo hubierais tenido un poco mal en subirlo,estos bichos tiran ha morder y tienen mucha fuerza con sus mandivulas.

Youtube Video ->Original Video
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias a todos!! .... si, como habreis podido comprobar en la cara que se les quedó a mis compañeros, solo pudimos mirarlo, y el que se escapara era de esperar, y si, un poco acojonaos al pensar que habia que subirlo a la neumatica :beer:

Por cierto, si. aquel dia hicimos una buena pesquera, lo que hay en la cesta eran caballas, jureles y besugos..... unos 12 kilos + -

Saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Enhorabuena Ivan tu tambien y mas con el 0,28 jejejejeje.....

Mira este año lo que le hemos dedicado al ANDRESSSSSSSSSSSSSSS.................

Estos tambien tiran,pero no con el 0,28, :blink:

Youtube Video ->

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...