Jump to content

ke me pillo?


Posts Recomendados

  • Miembros

buenas , kiero pillarme un buen equipo, sobre lo 400 euros, el carrete lo tengo decidido, el super ultrega 10000, pero la caña no, pesco siempre en playa, kiero una caña para lanzar lejos( porsupuesto ke depende mucho de kien lanza) en otg, esta claro ke tiene ke ser dura para conseguir metros, pero me gusta ke el la medida de lo posible se noten las picadas, he pensado en la sat cx, bueno espero vuestro consejo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas , kiero pillarme un buen equipo, sobre lo 400 euros, el carrete lo tengo decidido, el super ultrega 10000, pero la caña no, pesco siempre en playa, kiero una caña para lanzar lejos( porsupuesto ke depende mucho de kien lanza) en otg, esta claro ke tiene ke ser dura para conseguir metros, pero me gusta ke el la medida de lo posible se noten las picadas, he pensado en la sat cx, bueno espero vuestro consejo, gracias

ni te lo pienses

has dado e el clavo

yo tengo el mismo ekipo

aunke aun n la he probado la sat

pero es la ke mas me han recomendado..

y esta muy wapa

y el superultegras si kompras el 6000 sale mas barato....es el mismo pero con solo unaq bobina

si kieres mas bobinas el 10000...la diferencia de precio es el de las bobinas imagino

y la sat la enkontre en 250

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
ni te lo pienses

has dado e el clavo

yo tengo el mismo ekipo

aunke aun n la he probado la sat

pero es la ke mas me han recomendado..

y esta muy wapa

y el superultegras si kompras el 6000 sale mas barato....es el mismo pero con solo unaq bobina

si kieres mas bobinas el 10000...la diferencia de precio es el de las bobinas imagino

y la sat la enkontre en 250

suerte

donde la encontrastes por ese precio, en internet?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de dura...depende de para quien,si quieres sacar metros la BX te sera mas util,la CX es mas "docil" y marca mejor las picadas.

Prueba tambien la gama Caster de Daiwa en accion 30,tienes la Land y Prime a relacion calidad-precio muy buenos.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero tengo entendido ke es demasiado dura? por eso e puesto la cx
compañero yo y un amigo pescamos el con las bx y yo con las cx,las bx marcan menos y en cuanto a metros la cosa esta igualada el tiene mas experiencia que yo lanzando a otg y le saca alas suyas algun metro mas que alas mias.las bx exigen un poco mas al lanzador que las cx.sin embargo con las cx parece que disfrutas mas el pescado.son dos grandes cañas ambas y en relacion calidad, precio,prestaciones,tal vez sea una de las mejores obciones. saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...