Jump to content

sabor 4,60 cabin


andi

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros soy nuevo en el foro y espero que me ayudeis, estoy buscando una embarcacion pequeña para pescar y por lo que he visto la sabor 4,60 cabin con un 50 cv. mercury me gusta. Mi pregunta es conoceis el comportamiento del barquito navegando y si pensais que el motor para 4 personas es sufiente. Espero vuestros comentarios con mas esperiencia que la mia. SALUDOS Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que una embarcacion de menos de 5 metros con cabina es muy pequeña para ir 4 personas, si quieres cabina yo optaria por algo un poco mas grande, si no quieres pasarte de eslora entonces mejor casi una open

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros soy nuevo en el foro y espero que me ayudeis, estoy buscando una embarcacion pequeña para pescar y por lo que he visto la sabor 4,60 cabin con un 50 cv. mercury me gusta. Mi pregunta es conoceis el comportamiento del barquito navegando y si pensais que el motor para 4 personas es sufiente. Espero vuestros comentarios con mas esperiencia que la mia. SALUDOS Y GRACIAS

Hola Andi,

opino como Pirata-1, para 4 personas el barco que indicas creo que se queda pequeño. Con el mar un poco fuerte incluso seria peligroso.

No se si buscas nuevo o de segunda mano, pero yo estoy vendiendo mi barco muy equipado (Beneteau Antares 650HB con un Honda 4 tiempos de 90cv, para 6 personas).

Puedes leer todos los detalles que lleva en este link: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=39450

El precio actual es 23000€.

Si quieres más detalles me puedes enviar un mensaje privado.

Saludos :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias Sitgeta y Pirata por contestarme,ayer era tarde y no me explique bien el tema es que necesito una embarcacion que me quepa con el remolque en casa y lo de 4 personas seria circunstancial pero mi pregunta iva enfocada al maximo de peso por el tema del motor 50cv. y saber como se comporta navegando, tendre que acoplarme a la pequeña eslora "cierto".Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

andi yo tengo que decirte que yo tenia una 5 metros y saliamos muchisimas veces 5 personas a pescar, pesca de costa a por robalos, brecas y demas sin alejarte de la costa pero eso si yo tenia un 90 cv, yo creo que es buena opcion el barco con algo mas de motor. un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la sabor 460 con un 50cv le llega de sobra, ya que con ese motor da los 27 nudos.

puedes verla navegando en este link:http://www.youtube.com/watch?v=3iOc2KIfq_Q

y hay varios compañeros en el foro que la tienen, y te pueden dar sus opiniones

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Mojarra, tengo el P.N.B. y pescaria en el delta del ebro que es donde vivo. Despues de algunas opiniones de compañeros he estado mirando dentro de mis posibilidades economicas y de sitio la voraz 5,05 cabin que iria con un 70 cv.(con mas azucar mas dulce)por la diferencia de precio parece + barco. Por supuesto tambien desconozco como se comporta esta embarcacion, espero vuestros comentarios para que me pueda decidir acertando.Tened un poco de paciencia que soy novatillo. Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre ya en 5 metros hay todo lo que quieras, si no es muy indiscreto, que presupuesto tienes mas o menos? en los 5 metros tienes tambien playamar y el astillero suele aparecer por aqui y te puede dar ofertas y demas, pero ya te digo en 5 metros todo lo que quieras, depende del presupuesto. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, yo tengo una sabor 460 con suzuki de 50 4 tiempos, y confirmo que con 4 personas navega a 25 nudos e incluso 27 nudos. Para mí desde luego va sobrada, no necesito mas. Estoy super contento con ella, y reitero que para esta eslora es mucho mejor una open. Con 4 o 5 personas aun tienes espacio para moverte tranquilamente.

Saludos

Editado por pirata-1
- Cualquier mensaje de venta fuera del subforo correspondiente sera borrado de inmediato por los moderadores.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tambien tengo la sabor 460 open con el suzuki 50 cv., pueden ir 4 personas perfectamente, pescar y tomar el sol en proa, hay mucho espacio, pero aun no puedo dar mucha información de la navegación, ya que solo la ha navegado una horita y a pocas rpm, ya que está en rodaje. Desde que la tengo en el agua, hace 2 semanas, no para de llover y hacer viento en Mallorca.

Hoy la saco para darle el antifouling, espero que se haya marcado la línea de flotación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Mensaje modificado por pirata-1 el Hoy, 08:37 AM

Razón de edición: - Cualquier mensaje de venta fuera del subforo correspondiente sera borrado de inmediato por los moderadores.

Pido disculpas por hacer referencia a la venta de mi barco, no era mi intención saltarme las reglas del foro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...