Jump to content

reparacion de kayak


sacamares

Posts Recomendados

  • Miembros

hola muy buenas el problema es que cuando estaba preparando el sistema para colgar mi kayak del techo cuando estaba en el suelo al moverlo se me rayo por abajo fueron unos cortes o rayonazos pequeños de unos 5o6 cm pero uno de ellos bastante profundo le debe quedar 1mm para calar del todo el kayak es un bip auto baciable doble trinidad me parece que el fondo es plastico mi preguta es si baldria echar en toda la zona un pegamento bueno y luego ponerle una lamina de fibra y volver a entafarralo todo de pegamentoy esperar a que seque y luego pulirlo todo ¿pegara bien la fibra con el plastico?¿en que tipo de tiendas puedo encontrar este material.espero que algien me pueda ayudar gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Supongo que ese metodo sera para cuando ya tengas una raja profunda, pero ¿alguien sabe algun producto para echarle a los bajos del kayak que proteja de los arañazos que no son muy profundos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
hola muy buenas el problema es que cuando estaba preparando el sistema para colgar mi kayak del techo cuando estaba en el suelo al moverlo se me rayo por abajo fueron unos cortes o rayonazos pequeños de unos 5o6 cm pero uno de ellos bastante profundo le debe quedar 1mm para calar del todo el kayak es un bip auto baciable doble trinidad me parece que el fondo es plastico mi preguta es si baldria echar en todador no conseguiras nada la zona un pegamento bueno y luego ponerle una lamina de fibra y volver a entafarralo todo de pegamentoy esperar a que seque y luego pulirlo todo ¿pegara bien la fibra con el plastico?¿en que tipo de tiendas puedo encontrar este material.espero que algien me pueda ayudar gracias
a

hola yo trabajocon plastico con un secador no conseguiras nada pillate una pistola decapadora barata que te sirve igual y el plastico busca un envase de plastico del mismo material(pehd)"polietileno de alta densidad )las botellas de leche botellas de productos de limpieza....... busca uno del mismo color y prueba aqui un compañero lo ha hecho y le ha resultado bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a

hola yo trabajocon plastico con un secador no conseguiras nada pillate una pistola decapadora barata que te sirve igual y el plastico busca un envase de plastico del mismo material(pehd)"polietileno de alta densidad )las botellas de leche botellas de productos de limpieza....... busca uno del mismo color y prueba aqui un compañero lo ha hecho y le ha resultado bien

Hola Davidcros,podrias darnos unos consejos,lecciones de como trabajar este material?Por ejemplo:arreglar una grieta como dicen nuestros amigos,crear algo como un timon fuerte y ligero,no se, se podria?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Davidcros,podrias darnos unos consejos,lecciones de como trabajar este material?Por ejemplo:arreglar una grieta como dicen nuestros amigos,crear algo como un timon fuerte y ligero,no se, se podria?

Un saludo.

con plastic se puede hacer casi cualquier cosa yo puedo sacar en diferentes colores laminas finas de plastico cn eso crtandolo a medida se puede reparar una grieta lo del timon lo veo mas dificil pero tdo es ponerse no hay nada imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con plastic se puede hacer casi cualquier cosa yo puedo sacar en diferentes colores laminas finas de plastico cn eso crtandolo a medida se puede reparar una grieta lo del timon lo veo mas dificil pero tdo es ponerse no hay nada imposible

Yo me refiero a hacer un molde y derretir el plastico asta conseguir la forma deseada,todo esto en casa con una pistola decapadora.quedaria fuerte y bien o seria una chapuza toda quemada?el plastico seria de botellas o similar,tu que dices? :blink:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me refiero a hacer un molde y derretir el plastico asta conseguir la forma deseada,todo esto en casa con una pistola decapadora.quedaria fuerte y bien o seria una chapuza toda quemada?el plastico seria de botellas o similar,tu que dices? :pescando:

Un saludo.

se puede hacer un molde pero yo no me atreveria ha acerlo muy grande . el plastico no se quema se reblandece y es mas maleable luego cuando se enfria se queda con la forma

pero ¿que es lo que quieres hacer exactamente?a lo mejor te puedo hechar un cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se puede hacer un molde pero yo no me atreveria ha acerlo muy grande . el plastico no se quema se reblandece y es mas maleable luego cuando se enfria se queda con la forma

pero ¿que es lo que quieres hacer exactamente?a lo mejor te puedo hechar un cable

Mi intencion es fabricar el timon en plastico,solo el timon no el soporte de tal,con un plastico que no se doble osea fuerte y que pese poco.

A partir de aqui ya creo tener todo para fabricar mi timon.Deberia tener 9-10cm de ancho por uno 40cm de alto y 0.5 como mucho de grosor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi intencion es fabricar el timon en plastico,solo el timon no el soporte de tal,con un plastico que no se doble osea fuerte y que pese poco.

A partir de aqui ya creo tener todo para fabricar mi timon.Deberia tener 9-10cm de ancho por uno 40cm de alto y 0.5 como mucho de grosor.

Un saludo.

si te esperas a la semana que viene te preparo uno que creo que tengo material para hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te esperas a la semana que viene te preparo uno que creo que tengo material para hacerlo

Que si me espero?,claro hombre,lo que usted mande y pondre a enfriar unas cervecitas.

Quedara fuerte?,si dobla no dara bien la direccion,bueno tu sabras.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Saleret, yo también tengo unas tablas de plastico que te podrían servir, pero creo que tiene 1'50 de grosor, tendrias que ir rebajando hasta el mínimo antes de que empieze a doblar.

No se, supongo que sería demasiado faena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Saleret, yo también tengo unas tablas de plastico que te podrían servir, pero creo que tiene 1'50 de grosor, tendrias que ir rebajando hasta el mínimo antes de que empieze a doblar.

No se, supongo que sería demasiado faena.

Saludos.

Gracias Pescaatot pero como dices es mucho rebajar,guardalas que seguro valdran para algo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Supongo que ese metodo sera para cuando ya tengas una raja profunda, pero ¿alguien sabe algun producto para echarle a los bajos del kayak que proteja de los arañazos que no son muy profundos?

hay un producto quelo aplicas con una tabla de planchar es para los esquies y las tablas de snow

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...