Jump to content

torneo del llobarro en garraf


atiko

Posts Recomendados

hola .. alguno se a apuntado , o se va a apuntar .. pienso inscribirme ,pero antes haber si me estreno con alguna....jejejej

pesco de todo menos grandes ... :whistle:

es el 13 de marzo .. se me olvidaba .

Hola, compañero.

Yo también intento pescar alguna lubina al curry, pero no hay manera entre garraf y sitges.

Lo intento con rapalas magnum de 14 cm. entre 10 y 12 metros de sonda, pero de momento no hay señal.

Si tienes algún consejo que darme estoy dispuesto a escucharte.

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ..

palangre tienes la embarcacion en garraf??

los consejos de pesca mejor que me los des tu a mi para lubina y demas especies por que soy novato , en tiempo y en tecnicas,, pero aficion tengo y mucha.

el otro dia casi me estreno con el llobarro , [ tampoco estoy seguro que lo fuera] por que no logre sacarlo del agua, meti medio gusana de tubo [funda]

cuando el plomo dio tope en la caña , coji el salabre para sacarlo y zas ... rompio el hilo y se me marcho meti el grito de tarzan en el mar ... era grande pesar debia de 2 a 3 kilos, por el tamaño que tenia.

hay que intentar de nuevo pero es que el tiempo no acompaña. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, compañero.

Yo también intento pescar alguna lubina al curry, pero no hay manera entre garraf y sitges.

Lo intento con rapalas magnum de 14 cm. entre 10 y 12 metros de sonda, pero de momento no hay señal.

Si tienes algún consejo que darme estoy dispuesto a escucharte.

Un saludo y suerte

Hola Palangre, yo al curri ahora con el frio las busco en sondas de 25 m y con la linea muy plomada para que el señuelo vaya muy cerca del fondo, la velocidad entre 2 y 3 nudos, con el frio las tiene que buscar a esa profunidad. Bueno eso es lo que yo hago y me funciona.

Ha se me olvidava del plomo al señuelo 60 metros como minimo y un bajo de fluorucarbono, sobre señuelos yo uso el Storm deep hunter y el Rapala super sahd rap(este ultimo no se si todavia se vende) ambos en azul.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Hola Palangre, yo al curri ahora con el frio las busco en sondas de 25 m y con la linea muy plomada para que el señuelo vaya muy cerca del fondo, la velocidad entre 2 y 3 nudos, con el frio las tiene que buscar a esa profunidad. Bueno eso es lo que yo hago y me funciona.

Ha se me olvidava del plomo al señuelo 60 metros como minimo y un bajo de fluorucarbono, sobre señuelos yo uso el Storm deep hunter y el Rapala super sahd rap(este ultimo no se si todavia se vende) ambos en azul.

Saludos y buena pesca

por fin he pescado una.. deje 40 metros entre el plomo y señuelo y 20 metros de sonda toda la mañana al curri y nada ..

al dia siguiente , puse el plomo justo a los 14 metros donde empieza el hilo de 50 . y por fin me estrene , decir que ni me entere , los carretes que tengo con

freno de anilla no funcionan y cuando fui a recoger .. sorpresa.. el señuelo yo-zuri minnow pala color oro .. me lo recomendo un pescador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...