Jump to content

PRODUCTO PARA PEGAR METAL A LA FIBRA SIN AGUJEREAR


Posts Recomendados

buenas me dirijo a ustedes a ver si alguien me aconseja o me dice como se puede pegar una pletina de acero o galvanizado a la fibra sin agujerearla.

es decir con algun producto de pegado rápido o tipo similar.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas me dirijo a ustedes a ver si alguien me aconseja o me dice como se puede pegar una pletina de acero o galvanizado a la fibra sin agujerearla.

es decir con algun producto de pegado rápido o tipo similar.

gracias.

hola hay pegamentos especiales y masillas de esas que mezclas dos componentes,pregunta en una tienda de nautica y ellos te aconsejaran al menos mejor que yo.un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo depende de si la pletina tiene que soportar mucho peso o tensión, y el sitio donde tenga que estar. Si es así, mejor tornillos porque si no, se te va a acabar saliendo o despegando (sobre todo si soporta demasiada tensión).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas me dirijo a ustedes a ver si alguien me aconseja o me dice como se puede pegar una pletina de acero o galvanizado a la fibra sin agujerearla.

es decir con algun producto de pegado rápido o tipo similar.

gracias.

Tienes que usar un polímero que sea elástico (tipo sikaflex) el mejor que hemos usado es el de blinker ref. 245155. Indispensable antes de pegar limpiar con alcohol o acetona. Yo he pegado en mi dipol 750 los soportes de las puertas de la bañera , que son de pequeño tamaño para la fuerza que soportan, hace 3 años y ahí están.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé qué tal pegará el acero pero yo esta tarde he estado "enredando" en mi barco y colocando unos soportes para colgar el gancho, unas cañas, el mando del piloto automático...

He utilizado un pegamento de montaje que me han dicho en la tienda que es más potente que el "nomasclavos" ese que anuncian en bricomania. Concretamente es el "Montack" de Ceys

CEY400507236.jpg

Había pegado ya uno hace unos días y lo había dejado secar y hoy he pegado algunos otros. La verdad es que ha quedado como la pìedra. Tengo que ver qué tal sujeta las cañas (que pesan un poco más) pero lo que es la sacadera, el gancho y tal, ha quedado fenómeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé qué tal pegará el acero pero yo esta tarde he estado "enredando" en mi barco y colocando unos soportes para colgar el gancho, unas cañas, el mando del piloto automático...

He utilizado un pegamento de montaje que me han dicho en la tienda que es más potente que el "nomasclavos" ese que anuncian en bricomania. Concretamente es el "Montack" de Ceys

CEY400507236.jpg

Había pegado ya uno hace unos días y lo había dejado secar y hoy he pegado algunos otros. La verdad es que ha quedado como la pìedra. Tengo que ver qué tal sujeta las cañas (que pesan un poco más) pero lo que es la sacadera, el gancho y tal, ha quedado fenómeno

No se como será este, pero el no masclavos se lleva muy mal con la humedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola calarena,

Si la pletina no va a soportar grandes esfuerzos,

te aconsejo el Nural 24 es un producto especial

para nautica, al cabo de seis horas resite 100 kilos

por centimetro cuadrado (fuera del agua) y se puede

lijar, taladrar y mecanizar y pintar.

Es el utilizo en mi barco para el brico.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...