Jump to content

Dudas entre un equipo de spinning


Patrick

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas a todos,llevo tiempo sin comentar nada en el foro por falta de tiempo....A final de este mes pienso comprarme un equipo completo de spinning.En carretes estoy dudando entre el stella sw5000 o el daiwa saltiga 3500 game .El stella tiene un ratio bastante elevado comparandolo con el daiwa saltiga game 3500.Nunca he probado un carrete daiwa saltiga,en cambio un stella fa si lo he probado.En cañas pues estoy entre la lesath shore game 3m 28-110g o bien las grauvell dh spin medium due 20-80 3m o la dh spin medium heavy due 60-120g 3m.El equipo lo quiero para pescar con bucktails de 56 gramos y algun que otro jig de 80g.La lesath shore game 28-110g la he probado con un stella 5000fa y va muy bien.Ahora nosè del material que les comentè cual iria mejor para mi,un saludo y gracias.

Pd: cañacortada y juan luis ayudenme!!!!!!! jejejjejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los dos carretes que citas son la gama alta de Shimano y Daiwa respectivamente, así que te irá bien cualquiera de los dos.

El daiwa es algo más lento que el Shimano, y también da más sensación de robustez.

La elección de uno u otro deberás de hacerla en función de tus gustos personales.

Un saludo

Juan :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...