Jump to content

carretes surf bobina fija.


Posts Recomendados

Pues no se si alguno de vosotros habrio este tema de todas formas, decir cual pensais de todos los carretes comunes, el que saca mas hilo???????

saluditos.....

yo no soy un entendido pero dicen que el aero xt.es uno de los que mas metros saca ademas de un bobinado casi perfecto.un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no soy un entendido pero dicen que el aero xt.es uno de los que mas metros saca ademas de un bobinado casi perfecto.un saludo

estoy contigo, para mi tica dolphin y scepter, la bobina de 1,5mm, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues de los que he tenido la oportunidad de probar los dolphin son la caña y creo que los abyss seran hasta mejor.El xt cuando me los compre me lleve una pequeña dececcion porque no conseguia llegar donde los otros.Sabemos de antemano que son muy buenos carretes pero creo que pierden un poquito en el lanze.De todas formas si alguien que los tenga y pueda decir otra cosa porque yo la verdad que los he tenido relativamente poco tiempo (4,5 meses) porque me los robaron y ahora tendre que pescar a tapon.Aunque con las bobinas type 3 los xt parece que iban mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los nuevos modelos de shimano son muy superiores en esto, mas que los nuevos modelos de carretes que no dejan de ser copias son los nuevos modelos de bobinas que ya no son las de type 3, 5 etc. las nuevas son de 1, 1.5, 2, 2.5 y 3, no tienen borde en la salida del hilo, sencillamente geniales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...