Jump to content

arvor 250


TORINO

Posts Recomendados

hola a todos hace unos dias que no me conecto ,perdonad

todavia sigo buscando y no me e decidido por ningun modelo en especial,si que he mirado mucho y e provado barcos,el otro dia fui a provar una arvor 250 con motor interno de 230cv y me gusto bastante ,ya se que estamos hablando de un barco de 8m ,y cuando empece estava mirando los de 6-7,pero uno se anima.es de segunda pero con horas 170h motor,y lo que si puedo opinar yo con lo poco que ser es que mencanta la peazo banyera que tiene y el precio interesante.ya que nuevo se va sobre los 90.000€,me podriais comentar sobre este barco o si alguien tiene algo similar a buen precio hacedmelo saber,ya que todavia sigo buscando,gracias a todos buestros comentarios anteriores me lo e cogido con calma.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no he navegado con ninguna, las he visto navegar, lo que si se es que es una QS con motor de eje, eso si, con mejor comportamiento en la mar por lo que he podido ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me faltó poco para comprar uno de segunda mano (una 230). A primera vista tienen buena pinta, acabados bonitos, muy buena bañera... No he navegado en ninguna y aunque es cierto que es pariente de la QS, su casco no es el mismo (es un barco de eje) y su peso tampoco así que seguro que su comportamiento en la mar no es el mismo ni mucho menos.

En su momento pregunté en este foro sobre las Arvor y alguna gente que la tenía estaba muy contento. Y navegaban en el Estrecho, que no es precisamente una charca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por los comentarios,yo salir con biento y la mar un poquito movida,y el barco bien ,las bentajas que beo es que esta hecha solo para pescar,con elice de proa,la banyera totalmente plana, todo y llevando motor interno ,super ancha 2.88 manga calado 99 ,y el barco pesado,todo y llevar un 230cv tdi no es un barco que supere los 30 nudos os pongo las caracteristicas,lo que no encuentro es l'altura,tendre que preguntarselo al propietario.os pongo el precio para que me comenteis si es correcto o no al principio estava en 39 a hora en 37 pero yo creo que el precio correcto seria 34-35,tengo otra que es un poco mas vieja pero con 190horas que podria salir por 30-32,no esta tan bien como la 1º pero tambien me vale.como lo veis.gracias

Características Generales

Eslora total

8,30 m.

Eslora casco

7,49 m.

Manga

2,88 m.

Peso con motor

2.775 Kg.

Depósito carburante

300 l.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días:

Un compañero está sondeando esas Arvor también y creo que ha dado con las mismas que tú; no te preocupes porque el tema lo tiene aún muy verde.

Creo que una de ellas (no se si la de 190 h) lleva un mercruiser eje diesel.

Eso me llamó mucho la atención, alguien conoce que resultado dan esos motores ?

Gracias y Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos hace unos dias que no me conecto ,perdonad

todavia sigo buscando y no me e decidido por ningun modelo en especial,si que he mirado mucho y e provado barcos,el otro dia fui a provar una arvor 250 con motor interno de 230cv y me gusto bastante ,ya se que estamos hablando de un barco de 8m ,y cuando empece estava mirando los de 6-7,pero uno se anima.es de segunda pero con horas 170h motor,y lo que si puedo opinar yo con lo poco que ser es que mencanta la peazo banyera que tiene y el precio interesante.ya que nuevo se va sobre los 90.000€,me podriais comentar sobre este barco o si alguien tiene algo similar a buen precio hacedmelo saber,ya que todavia sigo buscando,gracias a todos buestros comentarios anteriores me lo e cogido con calma.gracias

De las arvor que hemos probado es la única que me ha gustado. Las mas pequeñas tienen poca velocidad, ruidosas y con muchas vibraciones. Sin embargo esta 250 no va mal, tiene una bueña bañera de pesca, francobordo alto y una velocodad de crucero aceptable

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días:

Un compañero está sondeando esas Arvor también y creo que ha dado con las mismas que tú; no te preocupes porque el tema lo tiene aún muy verde.

Creo que una de ellas (no se si la de 190 h) lleva un mercruiser eje diesel.

Eso me llamó mucho la atención, alguien conoce que resultado dan esos motores ?

Gracias y Saludos

hola al final ya me la e comprado,sobre el motor de eje me an comentado que mejor que l'otro.ya os dire como va en un mes la tengo en el agua pintada y lista con los accerorios que me faltavan.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola al final ya me la e comprado,sobre el motor de eje me an comentado que mejor que l'otro.ya os dire como va en un mes la tengo en el agua pintada y lista con los accerorios que me faltavan.un saludo

Pues enhorabuena !

Ya nos contarás que tal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...