Jump to content

donde las puedo encontrar


titad

Posts Recomendados

Hola,Titad es que te has decidido a comprarlas?Yo las tuve y las vendi,es una caña buena pero tambien tiene sus contras.

Saludos

a que te refieres ya se que pesa un poco y que es una caña que es exigente.pero cuando la cogi y hice el primer lance vi la luz.ademas a pesar de lo potente que es marca y todo.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a que te refieres ya se que pesa un poco y que es una caña que es exigente.pero cuando la cogi y hice el primer lance vi la luz.ademas a pesar de lo potente que es marca y todo.saludos

Si, es una caña estupenda, es la mejor caña que he tenido,hombre tampoco es que haya tenido muchas,te pide plomos de muchos gramos para doblarla hasta incluso 150gr pero lo suyo es 130gr,es una caña que le tienes que meter mucho con la izquierda pero tiene una accion semiparabolica muy comoda siempre hablandote de otg,porque con el lance frontal no le sacas todo su poderio.La unica pega que le veo es lo que tu mismo dices el peso,es decir, poniendole un ultegra xsa por ejemplo,cuesta mucho tirar con todo el conjunto,si te tiras con ella pescado muchas horas al final te valda, es mi experiencia con ellas incluso poniendole el mgs xsa que son los que tengo terminaba cansado, por eso las vendi al final porque no las utilizaba mucho, pero compre dos punterillos de las misma porque me gustaba mucho como marcaban y se las injerte a las sky caster que tengo.Si decides en comprartelas mi enhorabuena,son unos cañones.

A ver si aprendo a poner fotos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, es una caña estupenda, es la mejor caña que he tenido,hombre tampoco es que haya tenido muchas,te pide plomos de muchos gramos para doblarla hasta incluso 150gr pero lo suyo es 130gr,es una caña que le tienes que meter mucho con la izquierda pero tiene una accion semiparabolica muy comoda siempre hablandote de otg,porque con el lance frontal no le sacas todo su poderio.La unica pega que le veo es lo que tu mismo dices el peso,es decir, poniendole un ultegra xsa por ejemplo,cuesta mucho tirar con todo el conjunto,si te tiras con ella pescado muchas horas al final te valda, es mi experiencia con ellas incluso poniendole el mgs xsa que son los que tengo terminaba cansado, por eso las vendi al final porque no las utilizaba mucho, pero compre dos punterillos de las misma porque me gustaba mucho como marcaban y se las injerte a las sky caster que tengo.Si decides en comprartelas mi enhorabuena,son unos cañones.

A ver si aprendo a poner fotos.

Saludos

ya se que es pesadita pero esque esta y la sangrila me tienen loquito.asi que ya veremos que hago al final.y por cierto cuanto te costo ati la carrera.ami me piden entre 375 y 400 euros por ella.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya se que es pesadita pero esque esta y la sangrila me tienen loquito.asi que ya veremos que hago al final.y por cierto cuanto te costo ati la carrera.ami me piden entre 375 y 400 euros por ella.saludos

Me costo algo mas de 300 cada una hace menos de dos años,pero claro como ahora parece que el material de pesca sobre todo las cañas estan subiendo algo por eso sera(no se si sera el fabricante o los mismos comerciantes),miraro mejor por malaga y granada que creo algo mas barata te puede salir.La sangrila tiene buena pinta pero no la he probado y no te puedo decir como va, solo que pregunte un dia por ellas en arrecife y me dijeron que salian en 368 euros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no la veo tan pesonas como las pintaís, para nada, pesones son los últegras, su plomo idóneo es 125 gramos, yo tuve 3 hace ya bastante tiempo, pero "sólo" me costaron 300 euros cada una por el trato que tengo en esa tienda, pero su precio "oficial" aqui en málaga varios años ha sido 330, veo que los precios de una tienda a otra, o comunidad, y dependiendo del trato que tengas con tu tienda varian un montón, que pechá de ladrones hay....

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no la veo tan pesonas como las pintaís, para nada, pesones son los últegras, su plomo idóneo es 125 gramos, yo tuve 3 hace ya bastante tiempo, pero "sólo" me costaron 300 euros cada una por el trato que tengo en esa tienda, pero su precio "oficial" aqui en málaga varios años ha sido 330, veo que los precios de una tienda a otra, o comunidad, y dependiendo del trato que tengas con tu tienda varian un montón, que pechá de ladrones hay....
ni que lo digas.yo e llamado a varias tiendas y me las dejan entre 375 y 400 euros.ademas esta tarde e estado comiendo arena menudo airecito hacia pero el caso esque e estado probando la shangrila titaniun y ahora tengo una duda,con cual me quedo. el precio es similar...,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
compi pregunte por las cañas que buscas y me dijeron que si me llevo la pareja o sea 2 me las dejan a 290 cada una un saludo
gracias compañero,al final no me la voy a comprar me quedare con la shangrila casi igual de potente y mas ligera,la probe despues de probar la carrera y me gusto mas.de todas formas gracias por vuestras opiniones. saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...