Jump to content

Monofilamento 0.60mm


Posts Recomendados

Alguien puede recomendarme algún monofilamento transparente, con baja memoria y de buena calidad en diámetro del 0.60mm?

Para emplearlo como linea madre en los bajos de línea.

Igual tambien alguien conoce algún 0.55mm que vaya sobredimensionado y que en realidad sea un 0.60mm o mayor.

Un saludo y gracias

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien puede recomendarme algún monofilamento transparente, con baja memoria y de buena calidad en diámetro del 0.60mm?

Para emplearlo como linea madre en los bajos de línea.

Igual tambien alguien conoce algún 0.55mm que vaya sobredimensionado y que en realidad sea un 0.60mm o mayor.

Un saludo y gracias

Sobredimensionado y fuerte el gorila (yo uso el 0´62 para mis bajos de 3 anzuelos),otro que me gusta es el extreme de ocaña.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otro puente bueniiiiiiisimo que yo lo utilizo es el 0,58 del berkley trilene big game (azul), me aguanta mas que otros mas gordos, y calidad precio de pm,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otro puente bueniiiiiiisimo que yo lo utilizo es el 0,58 del berkley trilene big game (azul), me aguanta mas que otros mas gordos, y calidad precio de pm,,,

pero calibra 0.58mm exactos???? te lo comento porque necesito que calibre 0.60mm en adelante, sé que hay hilos del 0.50 y 0.55 que aguantan mucho más que otros del 0.60mm. El problema es que he oido que van a obligar a utilizar un 0.60mm en los bajos de línea en competiciones oficiales para lanzar a OTG. Yo no me meto en si esta medida es buena o no, mi opinión es que no, por la sencilla razón de que líneas del 0.50 hay a montones de gran calidad, pero en 0.60mm en adelante ya hay bastantes menos por lo que igual en vez de conseguir seguridad lo que se hace es permitir utilizar lineas de madeja industrial del 0.60 ó 0.70 que ya sabemos todos que aguantan muchisimo menos que otros monofilamentos de menor grosor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Yo tengo uno del 0.60 que me gusta bastante, lo he gastado como linea madre para los grandes y es muy resistente, es una putada cuando enrocas porque solo te queda cortar por la sano. Es de la marca ocaña, el SEA-MAX, el resto de la bobina lo gasto para los puentes y va bastante bien con poca memoria. Es de color azul clarito.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias gsuset, a ver si lo encuentro transparente, he visto estos, a ver si alguien los ha utilizado:

http://www.game-fisher.com/product_info.ph...g39tu4ri3aprsn7

http://www.game-fisher.com/product_info.php?products_id=1931

http://www.rhodani.com/es/contenido/?iddoc=1176799

Un saludo

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otro puente bueniiiiiiisimo que yo lo utilizo es el 0,58 del berkley trilene big game (azul), me aguanta mas que otros mas gordos, y calidad precio de pm,,,

Yo también lo tengo y pepino de hilo... en Ebay hay buenas ofertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el trilene es excelente, miratelo bien con un micrometro por si te hace la medida, yo despues del trilene miraria si SUFIX tiene hilos en ese diametro, a sufix puedes hacerle caso si te dice que es 0.60 es 0.60 y si dice 10 kilos son 10 y no 6, pero como te digo no se si fabrican en 0.60 supongo que si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero calibra 0.58mm exactos???? te lo comento porque necesito que calibre 0.60mm en adelante, sé que hay hilos del 0.50 y 0.55 que aguantan mucho más que otros del 0.60mm. El problema es que he oido que van a obligar a utilizar un 0.60mm en los bajos de línea en competiciones oficiales para lanzar a OTG. Yo no me meto en si esta medida es buena o no, mi opinión es que no, por la sencilla razón de que líneas del 0.50 hay a montones de gran calidad, pero en 0.60mm en adelante ya hay bastantes menos por lo que igual en vez de conseguir seguridad lo que se hace es permitir utilizar lineas de madeja industrial del 0.60 ó 0.70 que ya sabemos todos que aguantan muchisimo menos que otros monofilamentos de menor grosor.

Esta marca da exactamente los mm que dicen, tanto este 0,58 o el 0,31 mm que también utilizo dan clavados, mírate también los sufix transparantes tcomo bien dice berebere, o el protako que sale un sargo da exacto 0,60 , lo utilizé en competición de 113 gramos,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice berebere el sufix lo hay en 60 y aguanta la ostia yo lo he usado y sale por 4 e los 100 m.Con eso puedes arrastar una vaca :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...