Jump to content

PITADA EN LA COPA DEL REY


CHOPI

Posts Recomendados

un saludo,tan solo escribo para mostral mi mas profunda indignacion,por lo vivido en la final de copa con los pitidos al rey y al igno nacional,,,,sin palabras,

por lo visto algunos piden el respeto para su tierra que ellos no tienen,para la de los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pitada se sabia desde antes que empezara el torneo, quedando el MADRID en la final, pitada seguro y mas para los reyes, no hay que asombrarse, es lo que tocaba, llevamos mucho tiempo viendo lo mismo, son rencores incrustados que no tienen remedio y hay que aceptarlo como el que escucha llover, forma parte desgraciadamente del dia a dia de esa region, saludos :pescando::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a quien pitaron al rey, imno nacional o a los dos?

si el madrid hubiera ganado de 20 tendriamos este debate por parte de algunos medios?

quienes fueron los que pitaron, catalanes, vascos, valencianos, andaluces, madileños?

me hago estas preguntas porque, claro no se dice quien eran los que pitaban, ya que el partido se desarrolla en el pais vasco, con público de muchas partes de españa aunque mayoritariamente vasco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dicen que las casualidades existen... y se dieron varias en el partido...una que el rey hace 9 años que no iba a una final de la copa del rey...que ahora fracisco lopez esta de lehendakari, lo de patxi es algo que se han inventado hace unos años...nadie le llamaba patxi, asi que, que no vendais la moto de que no hay respeto , lo que hay es ganas de confrontacion para desviar , asuntos verdaderamente importantes, crisis paro, etc,etc,,, que cada uno pite o silbe lo que quiera y donde quiera para eso hay libertad de expresion, aunque que parece que para unos mas que para otros,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No confundamos falta de educación y respeto al prójimo con libertad de expresión, aunque tras la manipulación educativa impartida a los jóvenes en determinadas zonas y la emulación de algunos líderes políticos y de opinión sólo cabe esperar este tipo de comportamientos retrógrados y fascistoides. ¡Ojo!, que esto no tiene nada que ver con el resultado, ni con los medios de Madrid; demagogia no, por favor. No mezclemos resultados deportivos y sentimientos de club con el debido respeto a la Constitución y las instituciones del Estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se como nos extrañamos de lo que ha sucedido, lo llevamos viendo hace mucho tiempo, creo que los reyes no deben de aparecer mas por esas tierras ya que no es bien recibido y punto, tiene toda españa para ir y sera muy bien recibido, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,la pitada fue hantes de ganar el barsa de 20,ya que se le pito al rey y al himno español que fue hantes de empezar el partido.

que tendra que ver la libertad de expresion con el respeto,

bueno al menos que esto nos sirva al menos de leccion,de no llevar mas eventos deportivos a lugares que no se lo merecen,pues de seguro en muchos lugares de españa esto no pasaria,y nos ahorrariamos el aguantar el insulto a nuestra bandera encima dentro de españa

en este pais falta algo de mano dura,pues no se tendria que haber empezado hasta que no se escuchase el himno sin pitidos,y a la tercera vez de ponerlo sigue la cosa igual se suspende hasta nueva orden de fecha y lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por mi parte estos señores a los que se llaman reyes (cuyos unicos meritos son ser hijos de,,,), que viven a nuestra costa, y muy bien por cierto, mientras mucha gente no tiene ni para comer, se pueden quedar en su casa (por cierto un palacio de miles de metros cuadrados. que pagamos todos) .......

Y esto no tiene nada que ver con politica, solo sentido comun , la corona es una institucion obsoleta, que solo supone para españa una sangria economica, y no creo que las cosas esten para despilfarrar

Con respecto a los pitos estoy de acuerdo con vosotros....esto ya sabia de antemano...entonces ya sabian a lo que se exponian... y repito que la libertad de expresion significa discrepar con lo que uno no esta de acuerdo, siempre y cuando no exista violencia de por medio....creo que unos pitos no hacen daño a a nadie, y si le escuecen, pues no pasa nada...no podemos estar de acuerdo siempre en todo .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tampoco son santo de mi devocion la familia real, creo que son parasitos, pero lo que esta claro, es que ahora mismo somos un pais libre y democrata gracias al rey, en su momento tomo deciciones muy dificiles ,que han hecho de ESPAÑA, una gran nacion, y eso es historia ,por lo quedara para siempre siendo el rey de la democracia,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a quien pitaron al rey, imno nacional o a los dos?

si el madrid hubiera ganado de 20 tendriamos este debate por parte de algunos medios?

quienes fueron los que pitaron, catalanes, vascos, valencianos, andaluces, madileños?

me hago estas preguntas porque, claro no se dice quien eran los que pitaban, ya que el partido se desarrolla en el pais vasco, con público de muchas partes de españa aunque mayoritariamente vasco

:untitled:

Creo que lo que intentan muchos es sacar tajada.

Si el Barça habia vendido menos de 1400 entradas y habia un aforo de 16 ó 17 mil. ¿Porqué se intenta ("veladamente" eso si) empañar una victoria del Barça.

Nuevamente es caer en el victimismo actual del Madrid. Todo vale para no reconocer los propios errores.

Curiosamente un hecho , previsible, previsto y seguramente anecdótico se utiliza parta rasgar vestiduras y sentirse humillados por "una inaguantable falta de respeto"

¿Porqué en vez de ser tan proclives a sentirse ofendidos, no nos preguntamos el porqué de ciertas actitudes?

En un recinto deportivo se suele silbar mucho ( a los rivales , sean jugadores , aficionados, directivos etc, incluso a los propios, cuando algo no nos gusta) Y silbar solo significa eso. disconformidad.

Me disgusta que en este foro se recurra a este tipo de situaciones que nada tienen que ver con la pesca y que pueden enturbiar nuestra buena relación.

:wub: Me encanta compartir un dia de pesca , una buena mesa (aunque no sea tan buena también), unas birras en el bar con madridistas, ( con sus sanas dosis de piques) :wub:

¿Porqué nos empeñamos siempre en sacar adelante discusiones politicas sobre quien es más español? Y los signos, banderas etc ¿Estamos obligados a que sean de nuestro agrado? Somos demonios y malos ciudadanos si no nos trasponen?

Saludos y a pescar que es lo nuestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por mi parte estos señores a los que se llaman reyes (cuyos unicos meritos son ser hijos de,,,), que viven a nuestra costa, y muy bien por cierto, mientras mucha gente no tiene ni para comer, se pueden quedar en su casa (por cierto un palacio de miles de metros cuadrados. que pagamos todos) .......

Y esto no tiene nada que ver con politica, solo sentido comun , la corona es una institucion obsoleta, que solo supone para españa una sangria economica, y no creo que las cosas esten para despilfarrar

Con respecto a los pitos estoy de acuerdo con vosotros....esto ya sabia de antemano...entonces ya sabian a lo que se exponian... y repito que la libertad de expresion significa discrepar con lo que uno no esta de acuerdo, siempre y cuando no exista violencia de por medio....creo que unos pitos no hacen daño a a nadie, y si le escuecen, pues no pasa nada...no podemos estar de acuerdo siempre en todo .....

un saludo,si españa mañana estuviese dividida en alguna situacion de gran difilcutad,los españoles que queremos a nuestra bandera(los que no la quieren,de esos¿no lo se?) decantaria la balanza al lado donde se ponga el rey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled:

Creo que lo que intentan muchos es sacar tajada.

Si el Barça habia vendido menos de 1400 entradas y habia un aforo de 16 ó 17 mil. ¿Porqué se intenta ("veladamente" eso si) empañar una victoria del Barça.

Nuevamente es caer en el victimismo actual del Madrid. Todo vale para no reconocer los propios errores.

Curiosamente un hecho , previsible, previsto y seguramente anecdótico se utiliza parta rasgar vestiduras y sentirse humillados por "una inaguantable falta de respeto"

¿Porqué en vez de ser tan proclives a sentirse ofendidos, no nos preguntamos el porqué de ciertas actitudes?

En un recinto deportivo se suele silbar mucho ( a los rivales , sean jugadores , aficionados, directivos etc, incluso a los propios, cuando algo no nos gusta) Y silbar solo significa eso. disconformidad.

Me disgusta que en este foro se recurra a este tipo de situaciones que nada tienen que ver con la pesca y que pueden enturbiar nuestra buena relación.

:wub: Me encanta compartir un dia de pesca , una buena mesa (aunque no sea tan buena también), unas birras en el bar con madridistas, ( con sus sanas dosis de piques) :cumple:

¿Porqué nos empeñamos siempre en sacar adelante discusiones politicas sobre quien es más español? Y los signos, banderas etc ¿Estamos obligados a que sean de nuestro agrado? Somos demonios y malos ciudadanos si no nos trasponen?

Saludos y a pescar que es lo nuestro.

Estoy completamente deacuerdo con tu comentario. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si a un jugador de color se le llama negro y se le abuchea entonces se nos tacha de racistas y homofobos , y en un momento dado hasta cierran el estadio o sancionan al propietario .

en cambio , si lo que se critica son nuestros simbolos , nuestra identidad , ... no pasa nada , es mas muchos medios ni lo nombran .

esto no es nuevo , ya ha ocurrido en otras ocasiones , eso si , siempre estan los mismos

yo tengo claro que estas situaciones deberian evitarse en vez de darlas como normales , ¿ como ? sin duda legislando para evitar que malnacidos de esa calaña sigan saliendo de rositas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si a un jugador de color se le llama negro y se le abuchea entonces se nos tacha de racistas y homofobos , y en un momento dado hasta cierran el estadio o sancionan al propietario .

en cambio , si lo que se critica son nuestros simbolos , nuestra identidad , ... no pasa nada , es mas muchos medios ni lo nombran .

esto no es nuevo , ya ha ocurrido en otras ocasiones , eso si , siempre estan los mismos

yo tengo claro que estas situaciones deberian evitarse en vez de darlas como normales , ¿ como ? sin duda legislando para evitar que malnacidos de esa calaña sigan saliendo de rositas .

un saludo,deacuerdo contigo,tiene mas delito llamar en un estadio negro a un negro qe silvar,abuchear,etc,,,a nuestra bandera

compañeros,que decis que me gustan sacar temas espinosos,,,,,¿por que,espinosos?-no deberia ser asi,pues una conversacion como esta en concreto de espinosa no tiene nada,se le ha insultado a nuestra bandera y yo asi lo expongo,,,ahora que si algun forero no le gusta que en mi pais defienda mi bandera entonces ya si entenderia que la conversacion se torne espinosa,pero no por mi si no por ellos,

algunos tienen la mania de que estos temas ensucian la convivencia del foro,yo asi no lo veo en la vida como en una jornada de pesca se habla de todo,eso si con respeto,asi que no hagamos de moderadores,si quereis intervenir perfecto y si no tambien,,,,el dia que me diga un moderador que deje de defender o denunciar temas similares a estos en este foro lo hare,pero no va a ser por que me lo diga gente como en este tema que defiende o intenta justificar tal atropello y repulsivo comportamiento hacia mi bandera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:P

Creo que lo que intentan muchos es sacar tajada.

Si el Barça habia vendido menos de 1400 entradas y habia un aforo de 16 ó 17 mil. ¿Porqué se intenta ("veladamente" eso si) empañar una victoria del Barça.

Nuevamente es caer en el victimismo actual del Madrid. Todo vale para no reconocer los propios errores.

Curiosamente un hecho , previsible, previsto y seguramente anecdótico se utiliza parta rasgar vestiduras y sentirse humillados por "una inaguantable falta de respeto"

¿Porqué en vez de ser tan proclives a sentirse ofendidos, no nos preguntamos el porqué de ciertas actitudes?

En un recinto deportivo se suele silbar mucho ( a los rivales , sean jugadores , aficionados, directivos etc, incluso a los propios, cuando algo no nos gusta) Y silbar solo significa eso. disconformidad.

Me disgusta que en este foro se recurra a este tipo de situaciones que nada tienen que ver con la pesca y que pueden enturbiar nuestra buena relación.

:beer: Me encanta compartir un dia de pesca , una buena mesa (aunque no sea tan buena también), unas birras en el bar con madridistas, ( con sus sanas dosis de piques) :beer:

¿Porqué nos empeñamos siempre en sacar adelante discusiones politicas sobre quien es más español? Y los signos, banderas etc ¿Estamos obligados a que sean de nuestro agrado? Somos demonios y malos ciudadanos si no nos trasponen?

Saludos y a pescar que es lo nuestro.

:bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es libertad de expresión. Al que le guste que aplauda y al que no que pite. Mientras no haya violencia las personas tienen derecho a expresarse. Nunca he entendido que pinta una monarquía (gente con privilegios sólo por ser hijo de) en una democracia en la que teóricamente todos somo iguales ante la Ley. Si no se quiere volver a la violencia por lo menos hay que respetar a los que piensan diferente y preferirían una República con un presidente elegido por el pueblo a lo que tenemos ahora. . Creo que la pitada iba más dirigida a la figura del rey que al himno. Yo respeto a todos pero tengo mi opinión y me gusta expresarla. Por este tema no voy a enemistarme ni a discutir con nadie, al contrario. Respeto la opinión de todo el mundo mientras se haga con respeto y sin violencia.

Saludos!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente creo que el Rey es el punto neutral que falta en los estamentos politicos, y sin lugar a dudas el mejor embajador que tiene España, y sobre costes, la casa Real vale menos que la embajada de España en EEUU y Bruselas, y no se sabe a cierta cienca lo que hacen en esas embajadas, por lo menos no es visible.

Otra cosa es que el hijo se gane el puesto y que sirva para ello, y lo va a tener dificil.

Sobre pitadas o no pitadas, creo que es una cosa de respeto, cuando voy a algun sitio y hay alguien que me incomoda, o no voy, o lo ignoro, pero no me meto con el amparado en la masa de gente, medio camuflado...y esot es valido para el Rey, para un politico o para un sindicalista. La libertad de expresion esta por encima de todo, menos el de la libertad de los demas, pero me imagino que habra opiniones para todos los gustos. Paises que no tienen familia Real me dicen que les gustaria tener una como la española, y en cambio aqui los queremos echar a la calle, creo que es parte de la cultura de las "tribus" ibericas, el ir contra todo y no estar de acuerdo en nada.

Saludos y volvamos a pescar, que el tiempo esta mejorando, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente creo que el Rey es el punto neutral que falta en los estamentos politicos, y sin lugar a dudas el mejor embajador que tiene España, y sobre costes, la casa Real vale menos que la embajada de España en EEUU y Bruselas, y no se sabe a cierta cienca lo que hacen en esas embajadas, por lo menos no es visible.

Otra cosa es que el hijo se gane el puesto y que sirva para ello, y lo va a tener dificil.

Sobre pitadas o no pitadas, creo que es una cosa de respeto, cuando voy a algun sitio y hay alguien que me incomoda, o no voy, o lo ignoro, pero no me meto con el amparado en la masa de gente, medio camuflado...y esot es valido para el Rey, para un politico o para un sindicalista. La libertad de expresion esta por encima de todo, menos el de la libertad de los demas, pero me imagino que habra opiniones para todos los gustos. Paises que no tienen familia Real me dicen que les gustaria tener una como la española, y en cambio aqui los queremos echar a la calle, creo que es parte de la cultura de las "tribus" ibericas, el ir contra todo y no estar de acuerdo en nada.

Saludos y volvamos a pescar, que el tiempo esta mejorando, no?

:D:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO ES POR NA....

Pero con todos mis respetos hacía una de las Comunidades ESPAÑOLAS,en este caso LA VASCA:

Lo que más le JODE a algunos es que EL REY........SEA.....

DEL GLORIOSO.......

ATLETICO DE MADRID.........

Ahí va eso ..............................A QUIÉN LE TOQUE::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Toma del Frasco Carrasco.

Saludos para TODOS.....ABSOLUTAMENTE TODOS desde Himmelblå

Editado por Maqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2:

Creo que lo que intentan muchos es sacar tajada.

Si el Barça habia vendido menos de 1400 entradas y habia un aforo de 16 ó 17 mil. ¿Porqué se intenta ("veladamente" eso si) empañar una victoria del Barça.

Nuevamente es caer en el victimismo actual del Madrid. Todo vale para no reconocer los propios errores.

Curiosamente un hecho , previsible, previsto y seguramente anecdótico se utiliza parta rasgar vestiduras y sentirse humillados por "una inaguantable falta de respeto"

¿Porqué en vez de ser tan proclives a sentirse ofendidos, no nos preguntamos el porqué de ciertas actitudes?

En un recinto deportivo se suele silbar mucho ( a los rivales , sean jugadores , aficionados, directivos etc, incluso a los propios, cuando algo no nos gusta) Y silbar solo significa eso. disconformidad.

Me disgusta que en este foro se recurra a este tipo de situaciones que nada tienen que ver con la pesca y que pueden enturbiar nuestra buena relación.

:cumple: Me encanta compartir un dia de pesca , una buena mesa (aunque no sea tan buena también), unas birras en el bar con madridistas, ( con sus sanas dosis de piques) :cumple:

¿Porqué nos empeñamos siempre en sacar adelante discusiones politicas sobre quien es más español? Y los signos, banderas etc ¿Estamos obligados a que sean de nuestro agrado? Somos demonios y malos ciudadanos si no nos trasponen?

Saludos y a pescar que es lo nuestro.

Totalmente deacuerdo contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si a un jugador de color se le llama negro y se le abuchea entonces se nos tacha de racistas y homofobos , y en un momento dado hasta cierran el estadio o sancionan al propietario .

en cambio , si lo que se critica son nuestros simbolos , nuestra identidad , ... no pasa nada , es mas muchos medios ni lo nombran .

esto no es nuevo , ya ha ocurrido en otras ocasiones , eso si , siempre estan los mismos

yo tengo claro que estas situaciones deberian evitarse en vez de darlas como normales , ¿ como ? sin duda legislando para evitar que malnacidos de esa calaña sigan saliendo de rositas .

Claro que estas situaciones deberias de evitarse,pero como estamos en un pais con libertad de expresion,cada uno puede expresarse como quierta siempre sin violencia y que conste que no lo justifico ni lo comparto pero si lo respeto.

Esto suele pasar en el Pais Vasco y en Cataluña,si,pero no todos los vascos piensan asi,ni todos los catalanes,ademas lo digo con conocimiento de causa puesto que e visto un partido de la selecion española (La semifinal de la Eurocopa pasada)en Santurzi con amigos vascos y mis primos que son vascos y celebraron el pase tanto o mas que yo,tambien e trabajado en cataluña y hay de todo,pero igual que en todos los sitios.

Como dices que estas situaciones hay que evitarlas pienso que contra menos bombo se le de a esto pues mejor.saludos

Dejad estos temas de una vez, sirven para bien poco en un foro de pesca. Nunca he dicho nada, ni he opinado, pero esto ya cansa. Estoy al 100% con Jaume Leyda y Besugo.

A cuidar-se!!

Adéu!!

Totalmente deacuerdo contigo tambien compañero,a estos temas contra menos bombo (como de e dicho)mejor,y cuanto menos eco se haga de ello en ningun medio pues mejor que mejor,saludos y buena pesca.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...