Jump to content

ayuda a montar arnes del cajon


Posts Recomendados

Hola wenas,acabo de recoger un cajon shakespeare de estos azules.

Y no entiendo ni jota de ingles y como estan las instrucciones en ingles me he quedado

en el 2º paso y antes de hacer mas agujeros a ver si alguien me puede explicar.

De momento e puesto la cartulina esa que te viene en la parte de la caja y he hecho

los cuatro agujeros con cruz.

Ahora supongo que tengo que hacer otros 4 para las chapitas esas y luego meter los tornillos.

Pero no se si va el arnes sobre las chapas,las chapas por dentro el arnes por fuera los tornillos de dentro a fuera o alreves :wub: :wub: ;) .

Si alguien me echa una mano

SaludoSs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

getattachmentas2.jpg

Intenta ponerles arandelas atodos los tornillos y sobre todo hazte con unas pequeñas chapas y se las pones en la tornilleria por dentro para que el plastico tenga menos tension , mañana te pondre unas fotos como lo tengo yo y se queda muy seguro y no se rompe nada,

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tienes que hacer cuatro agujeros, tienes que hacer 8 agujeros dos por amarre, ya que así el cajón no baila nada y no hace juego el arnés con el cajón. Ten en cuenta que te salen 8 tornillos. Un saludo y suerte con el montaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre , si tambien eres forero ebay los cria y pescamediterraneo los junta :blink: como ya te he dicho esta mañana no me habia dado por montar ninguno porque hay gente que lo compra sin arnes y tampoco se puede mandar montado por el tema de embalajes , no pense que tendria dificultad haber si pajarico o los foreros que ya lo tienen te dicen como lo han montado y si tienes alguna dificultad te lo recojo o lo montamos en mi taller que tengo bastante herramienta un saludo y si tienes alguna dificultad en el montaje ya sabes donde me tienes

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya esta montado.

Eso si no le e puesto nada mas de lo que traia la bolsa pero a

quedao perfect ahora a llenarlo de peces.

Compañero ya he leido que lo has montado , no me he acordado de hacerle las fotos pero en cuanto pueda hare un reportage fotografico para que veais como se puede tunear la caja ya que yo le he hecho varias modificaciones, pero sobre todo y la mas importante tienes que hacerle un cierre de seguridad para que a la hora de colgartelo que no se te llegue abrir y se te caiga todo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad pajarico eso os iba a preguntar el cierre parece que va a presión

pero no es como un arcon .

Y eso si que me vendria bien alguna idea.

De momento a ver si saco un poco de tiempo y le pongo una luz

de esas flexibles con leds.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el cierre del cajon venden una pieza que es muuuuuy barata que se llama CAM LOCK, la venden en Breackaway y en tiendas de pesca.

Pongo enlace: http://www.breakaway-tackle.com/product_in...products_id=290

Por el precio que cuesta no creo que valga la pena hacer muchos inventos.... esta pieza te hace la funcion, palabrita del niño Jesus.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el cierre del cajon venden una pieza que es muuuuuy barata que se llama CAM LOCK, la venden en Breackaway y en tiendas de pesca.

Pongo enlace: http://www.breakaway-tackle.com/product_in...products_id=290

Por el precio que cuesta no creo que valga la pena hacer muchos inventos.... esta pieza te hace la funcion, palabrita del niño Jesus.

Saludos

Yo también tengo esa pieza, y por menos de 2 euros se queda chapó....(lleva, como el arnes, su plantilla para taladrar y todo)....

Por cierto pajarico, pon esas fotitos porque yo por dentro solo le puse las piezas de plástico pero si se pueden reforzar un poco pues mejor que mejor, a ver como las has puesto tú......

buena pesca

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros el lunes si no pasa nada hos pondre un pequeño reportage fotografico de como tengo yo el cajon y de lo que se le puede poner con muy poco trabajo , ahora mismo lo tengo lleno de cosas que me voy a llevar a la quedada en Denia pero cuando vuelva y lo saque todo para limpiarlo aprovechare para sacarle unas buenas fotos con todo , no me seais impacientes je.je.je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...