Jump to content

pesos y lances


nohz

Posts Recomendados

:blink:
que pesos son los que as os van mejor a vosotros tirar según la acción de la caña ? y que pasa si pongo menos peso que el que indica la caña ?
:pescando2: hola compañero de las acciones que te ponga en la caña no te fies demasiado.te voy a poner un ejemplo,si te pone accion de 100 a 200 con que le pongas entre 100,113,120 gr con esos pesos en teoria te deberia de ir bien claro tambien depende de si tu caña es de accion de ,semi parabolica o parabolica.yo en mi caso gasto plomos de 113 y 120 gr.e incliso le s e puesto 100 gr es cuestion de ir probando asta que encuentres el idoneo.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la mayoria de cañas de 3 piezas con 113grs van sobradas para lanzar, otra cosa es que uses hilos gruesos y haya algo de viento, mar algo picado o sencillamente que sea una playa demasiado somera y te guste tener la caña tensada, en esos casos con 120/130 maximo es suficiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la accion de una caña esta mas determinada por su poder de recuperacion que por el peso que puede lanzar, por mucho que una caña sea de una accion 100/300 no quiere decir que pueda lanzar 300 grs, 150 ya es excesivo para ella, gente bruta los hay en todas partes pero estos son los que acaban rompiendo las cañas y despues lloran por lo que ls a pasado, yo he vist lanzar 220grs con una Pulsar, la persona que lo hizo tenia los recambios gratis pero es que ni asi lo haria yo, es una caña que su peso ideal esta en 120 grs aunque su accion sea de 100/300, todo lo que sea pasar de ahi es jugarse la cña y enmuchas ocasiones la cara, he visto ya a alguno con la cara sangrando cuado le ha partido la caña que a veces alta hacia donde no debe, despues van a la tienda decir que estaba lanzando con 100 grs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...