Jump to content

AYUDARME A DECIDIR, ANTARES 620 o 650


Posts Recomendados

hola, estoy buscando embarcación y estoy entre la antares 620 y la 650, hay unos 15 cm de diferencia de eslora entre otras cosas. Me gustaría conocer la opinión de sus usuarios. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buscando en eas medidas...yo me daria una vuelta por el foro de compraventa , porque azote vende una embarcacion, con unas prestaciones, y una pinta excepcional....y que conste en acta que a azote que no le conozco, pero solo con los extras que lleva merece la pena....yo la miraria

Editado por gkr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, soy nuevo en el foro y empiezo un poco torpe, estoy calentito con la compra de un barco beneteau antares 620 o 650, he visto los dos y los dos tienen su rollo, sólo que hay una diferencia de eslora de 15 cm y me gustaría saber si eso se nota en el mar, soy profano en la materia, mis compañeros de pesca y yo somos bastante miedicas. GRACIAS A TODOS, LOS QUE CONTESTÉIS Y NO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Capitan Llobarro,

supongo que ya habrás visto en este link que yo vendo una Beneteau Antares 650HB:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=39450

Respecto a cada uno de estos modelos, pues la verdad yo elegí el 650 no porque tuviese 15cm más de eslora sinó porque la habitabilidad de la cabina es muy superior y los acabados mucho mejores. Además tiene mucha más capacidad para guardar el material de pesca por tener la cabina mayor. Por contra, la 620 te permite moverte mejor por todo el barco. Yo valoré, y al final con la buena bañera de la 650 me sobraba. En cuanto a navegación no creo que haya demasiada diferencia.

Yo por mi zona he visto solo una 620 que hay en mi puerto, mientras que de la 650 se ven muchas, por algo será, creo que gusta más y la gente valora el tema de la mayor habitabilidad.

Saludos compañero y bienvenido al foro :pescando2:

Editado por pirata-1
- Cualquier mensaje de venta fuera del subforo correspondiente sera borrado de inmediato por los moderadores.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, soy nuevo en el foro y empiezo un poco torpe, estoy calentito con la compra de un barco beneteau antares 620 o 650, he visto los dos y los dos tienen su rollo, sólo que hay una diferencia de eslora de 15 cm y me gustaría saber si eso se nota en el mar, soy profano en la materia, mis compañeros de pesca y yo somos bastante miedicas. GRACIAS A TODOS, LOS QUE CONTESTÉIS Y NO.

Hola,

efectivamente te recomiento tembién la 650, el casco de ambas es el mismo, la medida real es la misma, pero la habitabilidad en la 650 es muy superior. Unicamente valorar si el walkaround realmente te vale la pena, todo este espacio es el que se pierde en la cabina. Los pasos hacia proa en la 650 de cualquier forma son suficientemente anchos y seguros. Por la diferencia de precios creo que la 650 es mejor opcion.

La embarcación tiene un buen casco y buen comportamiento en la mar, es una buna compra. Motor a partir del 100 hp.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tal y como te comenta GKR yo me pasaria por el de compra venta, la de azote está bien, pero el compañero sitgeta tiene una 650 cerca de tu zona de navegación y de precio está excepcional ya que es un autentico caramelo, lástima que ha tenido mala suerte con dos compradores, pero a la que haya uno un poco listo que busque algo así con la llegada del buen tiempo que casi lo tenemos aqui se la quitan de las manos, con molinete, toldo... yo no me lo pensaria a parte la 620 tiene menos cabina y para mi esteticamente es mas fea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto capitan llobarro, te he unido los dos mensajes ya que basicamente son el mismo :pescando2:

jose.ma. un barco que su máximo motor son 115cv, creo que con un 90, 100 ó 115cv navega de maravilla, yo he visto en mi puerto barcos como este con un 90cv y sus dueños contentisimos ya que con cruceros cercanos a los 20knts. que mas quieres para ese barco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi opinion me decantaria por 650 dado que las mayores diferencias estan en bañera y cabina que es lo que basicamente todos buscamos como espacio y comodidad por lo demas habran muy pocas ventajas mas de una a otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo que tu, no me compraria ninguna de las dos, ya que BENETEAU, las ha descatalogado, y lanza la nueva embarcacion ANTARES 680, que es la sustituta, y con el mismo precio mas o menos, ahora si lo que quieres es un barco de segunda mano ya es otra cosa, saludos

http://www.beneteau.com/sp/barcos_motor/pr...mp;PRO_CODE=455

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo que tu, no me compraria ninguna de las dos, ya que BENETEAU, las ha descatalogado, y lanza la nueva embarcacion ANTARES 680, que es la sustituta, y con el mismo precio mas o menos, ahora si lo que quieres es un barco de segunda mano ya es otra cosa, saludos

http://www.beneteau.com/sp/barcos_motor/pr...mp;PRO_CODE=455

Picaro el dueño de Sant Remo Antonio me dijo que fuera al Pabellón 6 de aquí en Roma que me caeria de culo al ver los precios de las Polacas esta la Antares, la Benetteau, La QS y la Arbor todas juntas en el mismo stand y están con un 50% de descuento todas estas marcas me he quedado de piedra al ver los precios y con motores Yamaha tienes una 650 o 680 con un 115 CV por 17.000€, las demás marcas no hay ofertas fuera de lo normal y eso que hay cientos de ellas, el que quiera una embarcación de estas es el momento de comprarla en Roma que acaba el Salón el 28, supongo que tendrán un sobre stock o no tengo idea, también había una Beneteau con un 40 CV Yamaha Open de 5 metros por 9100€, de todas formas y sin animo de criticar estas marcas aquí en Italia no tienen buena fama segun comenta el publico Italiano, al contrario que en España, hay muchas quejas de roturas en Italia, la que tiene los barcos muy altos de precio es Sessa pero las esta vendiendo con precios altos y yo ya tengo 2 open 636 cerradas, 2 Open 505, 1 cabin 530 y 3 Flap sport y espero cerrar algunas mas, es decir que mejor casi imposible, no me lo esperaba ni mucho menos.

Bueno lo dicho el que quiera una Antares, benneteau,merry fisher,QS,arvor es el momento de comprarla en Roma que se ahorrara un paston..

Saludos y un abrazo

Robert :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, estoy buscando embarcación y estoy entre la antares 620 y la 650, hay unos 15 cm de diferencia de eslora entre otras cosas. Me gustaría conocer la opinión de sus usuarios. gracias.

Hola Capitan llobarro, yo te diria que si no te importa comprar de segunda mano, tienes dos buenas opciones con los barcos de azote y SITGETA.

Y si prefieres estrenar pues nada, a pedir presupuestos y recorrer nauticas para ver la diferencia entre esos dos modelos que parece que son los que te gustan.

A mi personalmente me gusta mas la 650 por tener mas espacio interior, aqui en mi pantalan hay una 620 y tiene una cabina bastante pequeña.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he estado hablando con un compañero de pantalan que tiene el mismo barco que SITGETA,y me ha dicho que cada dia esta mas contento con el barco, navega muy bien, y es muy espacioso, me lo ha enseñado y la verdad he quedado sorptrendido de los acabados, yo me decantaria por la 650, ya que es un barco, digamos con "solera"ya que lleva mucho tiempo en el mercado y es conocido.

Eso es muy importante ya que los modelos nuevos tienen el problema de :D que no han sido probados lo suficiente para saber si iran bien o no, en resumen despues de lo visto la ANTARES 650 es la mejor opcion, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo que tu, no me compraria ninguna de las dos, ya que BENETEAU, las ha descatalogado, y lanza la nueva embarcacion ANTARES 680, que es la sustituta, y con el mismo precio mas o menos, ahora si lo que quieres es un barco de segunda mano ya es otra cosa, saludos

http://www.beneteau.com/sp/barcos_motor/pr...mp;PRO_CODE=455

Picaro,

le he echado una ojeada a la beneteau 680 y me parece que se han pasado con la cabina para la eslora del barco. La proporción cabina-bañera creo que no la han logrado demasiado. Otro detalle es que pesando 200kg más que la 650HB admite el mismo motor máximo, cosa que repercutirá en la menor velocidad de crucero y maxima respecto a la 650HB al no poderle meter más motor. La cabina es muy importante pero no hay que pasarse, je,je

Saludos compañero :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Capitan llobarro, yo te diria que si no te importa comprar de segunda mano, tienes dos buenas opciones con los barcos de azote y SITGETA.

Y si prefieres estrenar pues nada, a pedir presupuestos y recorrer nauticas para ver la diferencia entre esos dos modelos que parece que son los que te gustan.

A mi personalmente me gusta mas la 650 por tener mas espacio interior, aqui en mi pantalan hay una 620 y tiene una cabina bastante pequeña.

Un saludo.

Efectivamente la 620, tiene una cabina pequeña y no tiene la presencia de la 650, comprar un barco nuevo siempre es muy grato, pero despues empiezan a meterte extras y te sale por un pico, un barco de segunda mano ,bien cuidado , es una de las mejores opciones, ya que despues no tienes "sorpresas", estas pagando el barco equipado, y OJO, probado, que despues en barcos nuevos salen sorpresa, sino que se lo pregunten a MARC,espero haber ayudado ,un saludo

Picaro,

le he echado una ojeada a la beneteau 680 y me parece que se han pasado con la cabina para la eslora del barco. La proporción cabina-bañera creo que no la han logrado demasiado. Otro detalle es que pesando 200kg más que la 650HB admite el mismo motor máximo, cosa que repercutirá en la menor velocidad de crucero y maxima respecto a la 650HB al no poderle meter más motor. La cabina es muy importante pero no hay que pasarse, je,je

Saludos compañero :D

Por eso he comentdo que los modelos nuevos de barco hay que tener mucho cuidado con ellos, no hay suficientes unidades en el agua y no se sabes el comprtamiento, despues con el tiempo, ya el astillero va corrigiendo los fallos, pero la novatada lo pagan los primeros, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he estado hablando con un compañero de pantalan que tiene el mismo barco que SITGETA,y me ha dicho que cada dia esta mas contento con el barco, navega muy bien, y es muy espacioso, me lo ha enseñado y la verdad he quedado sorptrendido de los acabados, yo me decantaria por la 650, ya que es un barco, digamos con "solera"ya que lleva mucho tiempo en el mercado y es conocido.

Eso es muy importante ya que los modelos nuevos tienen el problema de :D que no han sido probados lo suficiente para saber si iran bien o no, en resumen despues de lo visto la ANTARES 650 es la mejor opcion, saludos

Picaro,

yo puedo corroborar lo que dices, puesto que en casi 5 años que tengo la 650 no he tenido el más mínimo problema ni con el casco ni con ningún elemento de la estructura del barco. Lo que digan los Italianos, pues no sé, yo lo unico que he visto y comprobado de otros compañeros que tambien tienen la 650, es que el barco va de fábula. Preguntarle a Juanex0 o a Xilguerin lo contentos que está con su 650HB sinó.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro el dueño de Sant Remo Antonio me dijo que fuera al Pabellón 6 de aquí en Roma que me caeria de culo al ver los precios de las Polacas esta la Antares, la Benetteau, La QS y la Arbor todas juntas en el mismo stand y están con un 50% de descuento todas estas marcas me he quedado de piedra al ver los precios y con motores Yamaha tienes una 650 o 680 con un 115 CV por 17.000€, las demás marcas no hay ofertas fuera de lo normal y eso que hay cientos de ellas, el que quiera una embarcación de estas es el momento de comprarla en Roma que acaba el Salón el 28, supongo que tendrán un sobre stock o no tengo idea, también había una Beneteau con un 40 CV Yamaha Open de 5 metros por 9100€, de todas formas y sin animo de criticar estas marcas aquí en Italia no tienen buena fama segun comenta el publico Italiano, al contrario que en España, hay muchas quejas de roturas en Italia, la que tiene los barcos muy altos de precio es Sessa pero las esta vendiendo con precios altos y yo ya tengo 2 open 636 cerradas, 2 Open 505, 1 cabin 530 y 3 Flap sport y espero cerrar algunas mas, es decir que mejor casi imposible, no me lo esperaba ni mucho menos.

Bueno lo dicho el que quiera una Antares, benneteau,merry fisher,QS,arvor es el momento de comprarla en Roma que se ahorrara un paston..

Saludos y un abrazo

Robert :D

Me alegro mucho ROBERT, que estes vendiendo, a lo mejor hasta te ha venido bien lo de MADRID, esa 636 entra mucho por el ojo, puede que sea mi futura embarcacion, un abrazo jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro,

cuando comentas lo siguiente estoy totalmente de acuerdo contigo:

"Efectivamente la 620, tiene una cabina pequeña y no tiene la presencia de la 650, comprar un barco nuevo siempre es muy grato, pero despues empiezan a meterte extras y te sale por un pico, un barco de segunda mano ,bien cuidado , es una de las mejores opciones, ya que despues no tienes "sorpresas", estas pagando el barco equipado, y OJO, probado, que despues en barcos nuevos salen sorpresa, sino que se lo pregunten a MARC,espero haber ayudado ,un saludo"

Una 650HB nueva, con los extras que lleva la mia se dispara de precio, porque con todo lo que he ido añadiendo a lo largo de los años no quiero ni pensar realmente si sumase todos ellos, por cuanto tendria que venderlo de más respecto al precio de 23000€ que doy.

La verdad es que no he tenido demasiada suerte en la venta de mi barco hasta ahora. Tuve una visita hace poco de gente de Tarragona muy maja que les encantó mi barco, pero al no poder salir a navegar con él(hacía muy mala mar) no tuvieron el flechazo completo. Luego otra persona de mi pueblo se quedó sin préstamo en el último momento. Pero bueno, yo sigo con empeño ofertando mi barco, tal como le indico a Capitan LLobarro, y el primero que venga con los euros por delante se lo lleva. Esta semana he tenido muy buenas noticias de un compraventa profesional de barcos, que cuando vió el mio alucinó y se le pusieron los ojos :pescando2: Me dijo que cree que lo podrá vender rapidito porque es del estilo de barco que se vende bién, incluso con lo que cargue él como beneficio propio sobre mis 23000€ que le pido. Eso espero. Yo por si acaso sigo por mi parte ofertandolo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro,

cuando comentas lo siguiente estoy totalmente de acuerdo contigo:

Una 650HB nueva, con los extras que lleva la mia se dispara de precio, porque con todo lo que he ido añadiendo a lo largo de los años no quiero ni pensar realmente si sumase todos ellos, por cuanto tendria que venderlo de más respecto al precio de 23000€ que doy.

La verdad es que no he tenido demasiada suerte en la venta de mi barco hasta ahora. Tuve una visita hace poco de gente de Tarragona muy maja que les encantó mi barco, pero al no poder salir a navegar con él(hacía muy mala mar) no tuvieron el flechazo completo. Luego otra persona de mi pueblo se quedó sin préstamo en el último momento. Pero bueno, yo sigo con empeño ofertando mi barco, tal como le indico a Capitan LLobarro, y el primero que venga con los euros por delante se lo lleva. Esta semana he tenido muy buenas noticias de un compraventa profesional de barcos, que cuando vió el mio alucinó y se le pusieron los ojos :pescando: Me dijo que cree que lo podrá vender rapidito porque es del estilo de barco que se vende bién, incluso con lo que cargue él como beneficio propio sobre mis 23000€ que le pido. Eso espero. Yo por si acaso sigo por mi parte ofertandolo.

Saludos

Tu barco es un dulce,semi nuevo como esta, cualquiera que entienda algo de barco y quiera comprar uno, no lo dejaria escapar, a parte el precio es muy bueno, para mi en cuanto se ponga el tiempo medio bueno ya lo has vendido, sino tiempo al piempo, yo tengo por aqui gente interesada pero ven muy lejos donde esta el barco, ya veremos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu barco me encanta. Probablemente porque tengo uno igual.... Bueno, fuera bromas, creo que es una oportunidad cohonuda. Un barco superequipado por un precio más que bueno.

Lo que pasa es que son malos tiempos para las ventas, la poca gente que tiene pasta en el bolsillo y ganas de gastarla está extorsionando (poco más o menos) a las gentes de las náuticas para comprar barcos nuevos.

Ellos se lo pierden....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu barco me encanta. Probablemente porque tengo uno igual.... Bueno, fuera bromas, creo que es una oportunidad cohonuda. Un barco superequipado por un precio más que bueno.

Lo que pasa es que son malos tiempos para las ventas, la poca gente que tiene pasta en el bolsillo y ganas de gastarla está extorsionando (poco más o menos) a las gentes de las náuticas para comprar barcos nuevos.

Ellos se lo pierden....

pues si juanex, se cree que en las náuticas van a dejar los precios por los suelos y creo que el suelo ya está bien definido y ese barco con un ahorro mínimo de 10.000€ respecto al mismo barco con el mismo equipamiento es mucho dinero que si no se coje esa oferta habrá quien se lo pierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros por valorar tan bién a mi barco, os lo agradezco de veras !! Si un dia os pasais por Sitges (o quizás en el Salon Nautico de BCN), nos conocemos en persona y estais invitados a unas :052: bién fresquitas !!

Saludos :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pregunta de CAPITAN LLOBARRO, es ANTARES 620 o 650, pues lo que esta claro es que la 650 gana por goleada, creo que lo tienes que tener ya claro CAPITAN,comprala ya , que la primavera esta ya aqui,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS a todos por vuestra ayuda. Sobretodo a pirata-1 por lo de unir los mensajes, me hice un lío y no lo supe deshacer, en fin, seguiré soñando haber cual me interesa más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si lo tienes en mente capitan llobarro, puedes hacer realidad tus sueños ya que aqui los compañeros te hemos intentado aconsejar un poco y resumiendo tal y como ha hecho picaro, la 650 y en este caso la de sitgeta son una muy buena opción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS a todos por vuestra ayuda. Sobretodo a pirata-1 por lo de unir los mensajes, me hice un lío y no lo supe deshacer, en fin, seguiré soñando haber cual me interesa más.

No quiero insistir, pero he visto la 650 y es un barco estupendo, a veces se hace uno un lio y escoge la opcion equivocada, yo que tu no me lo pensaria, con la 650 seguro que no te equivocas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...