Jump to content

AYUDARME A DECIDIR, ANTARES 620 o 650


Posts Recomendados

Hola Picaro y Pirata-1,

gracias por vuestros comentarios sobre mi 650. :D

Capitan LLobarro,

creo que entre todos te hemos dejado bastante clara nuestra opinión. Creo que lo mejor es que te reunas con la almohada y saques veredicto.

Esta mañana he salido a navegar con la familia. Buena mar, pero lluvia. Bueno, todos encerraditos en la cabina y la mar de bién. Los niños tumbados en las colchonetas y jugando a sus anchas. Con la 620, todos metidos en la pequeña cabina, esta salida hubiese sido incomodísima. :014:

Saludos compañeros :019:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Picaro y Pirata-1,

gracias por vuestros comentarios sobre mi 650. :D

Capitan LLobarro,

creo que entre todos te hemos dejado bastante clara nuestra opinión. Creo que lo mejor es que te reunas con la almohada y saques veredicto.

Esta mañana he salido a navegar con la familia. Buena mar, pero lluvia. Bueno, todos encerraditos en la cabina y la mar de bién. Los niños tumbados en las colchonetas y jugando a sus anchas. Con la 620, todos metidos en la pequeña cabina, esta salida hubiese sido incomodísima. :014:

Saludos compañeros :019:

en dos dias vuela.. tarde o temprano caerá la venta... poco a poco esto se levanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eiii gracias Ivanhoe !!

Yo también estoy convencido que bién pronto a mi barco lo tocaran nuevas manos, y espero que lo mimen como yo lo he hecho. Parece mentira como se le pilla cariño a un objeto, porque al fin y al cabo no deja de ser un objecto. Es como cuando hay que jubilar al coche, la pena que da.

Saludos compañero :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Picaro y Pirata-1,

gracias por vuestros comentarios sobre mi 650. :D

Capitan LLobarro,

creo que entre todos te hemos dejado bastante clara nuestra opinión. Creo que lo mejor es que te reunas con la almohada y saques veredicto.

Esta mañana he salido a navegar con la familia. Buena mar, pero lluvia. Bueno, todos encerraditos en la cabina y la mar de bién. Los niños tumbados en las colchonetas y jugando a sus anchas. Con la 620, todos metidos en la pequeña cabina, esta salida hubiese sido incomodísima. :014:

Saludos compañeros :019:

La almohada, seguro que dice que la 650, ya que entiende mucho de sueños, y seguro que hay mucha gente que ha soñado con ese barco,. la 620, es un barco mas antiguo, esos barcos ya no se llevan, la gente quiere otra cosa,entre ellas por supuesto la 650, saludos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos!

Si tuviese que elegir entre la antares 620 y 650 escogería con los ojos cerrados el modelo 650. Personalmente opino que no hay color entre un modelo y el otro. He salido a pescar en ambas y la diferencia de comodidad es considerable. La 650 tiene una cabina enorme comparada con la 620 y la bañera es realmente amplia. La 620 esta mal aprovechada, debe ser por el walk-around que se come medio barco. Si tuviese que hacer una compra ahora mismo me decantaría por la 650 de segunda mano no muy antiguo ya que te ahorras bastante en accesorios que suelen salir a la larga muy caros.

La verdad que la oferta que propone el compañero Sitgeta es muy a tener en cuenta.

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos!

Si tuviese que elegir entre la antares 620 y 650 escogería con los ojos cerrados el modelo 650. Personalmente opino que no hay color entre un modelo y el otro. He salido a pescar en ambas y la diferencia de comodidad es considerable. La 650 tiene una cabina enorme comparada con la 620 y la bañera es realmente amplia. La 620 esta mal aprovechada, debe ser por el walk-around que se come medio barco. Si tuviese que hacer una compra ahora mismo me decantaría por la 650 de segunda mano no muy antiguo ya que te ahorras bastante en accesorios que suelen salir a la larga muy caros.

La verdad que la oferta que propone el compañero Sitgeta es muy a tener en cuenta.

Saludos a todos!

Gracias Xandro7,

está claro que la 650 gana a la 620 por goleada según vuestros comentarios.

No se a que conclusión habrá llegado Capitan Llobarro. Ya nos contará...

Saludos compañeros :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el CAPITAN LLOBARRO esta estudiando el tema como dices, le aconsejo que no se lie mucho y al final meta la pata como ocurre en muchos casos, no sabia que estaba interesado en tu barco SITGETA, pero si te lo compra, no se equivoca , hay poco que pensar, es mi consejo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La oferta de Sitgeta es MUY TENTADORA. Date cuenta que el equipamiento vale una pasta y el barco de Sitgeta va muy equipado. Otra cosa es que un barco que ya ha "andado" algo presenta una ventaja que noe s otra que las posibles deficiencias de construcción (casco y/o motor) ya han salido o no van a salir. Vamos, que te han hecho el "rodaje".

Como sabrás por mi firma, soy poseedor de un Antares 650 y a pesar de que no he navegado demasiado, estoy muy contento. Lo tengo con algún equipamiento más que Sitgeta y alguno menos. No llevo tanto cañero ni tomas para carretes eléctricos, ni toldo (aquí no hace mucha falta) pero llevo piloto automático, dirección hidráulica, faro pirata, bomba de baldeo. También una pila de "extras" (la lista puede ser interminable) Pero como no lo vendo pues te diré que una mjy buena opción es el barco del compañero.

El Antares 620 no me disgustó. Es un barco para navegar menos (menos cómodo) aunque ofrece lo del WA, que está muy bien. Para alguien que quiera únicamente pescar arrimado a la costa, al través, es una opción nada desdeñable. De todas formas, no hay muchos barcos de estos en el mercado. Bénéteau dejó de fabricarlos hace poco y tendrías que buscar en el mercado de segunda mano. Y desde luego, si vas a por un barco usado, te vuelvo a recomendar lo dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros,

a ver si Capitan Llobarro se pronuncia y nos saca de dudas sobre su elección :pescando2:

Estoy contigo Juanexx00 en lo que comentas, muchas gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA COMPAÑEROS ! Siento la ausencia y la falta de respuesta, he estado muy ocupado y no me ha sido posible conectarme. Deciros que el barco de SITGETA tiene muy buena pinta y que está muy completo y que la 650 gana por goleada a la 620. He visto una 620 en directo, en el agua y me ha parecido muy bien. La pega es la conejera que no existe camarote, pero en esos cajones ( los que la conoceis ) se pueden poner unas tapas con la colchoneta ( original beneteau ) y lo he visto, queda muy chulo y muy aprovechable el espacio.

Total, que después de dias estudiando el tema, no me he resistido a la oferta que me hicieron, 620 con honda 115 cv, 3 años de garantia casco y motor, despachada a 12 millas, material de seguridad 12 millas, electrónica completa 12 millas, etc... además se quedan mi queridísimo cayuco como parte de pago.

Ya sé que es un barco más bien feo, que se ha cambiado el modelo, pero precisamente por eso y tenerlo en stock el trato ha sido muy bueno ( a mi parecer). Además es un barco muy práctico para la pesca, con esa especie de bañera en proa para pescar y navegar, la cabina si es pequeña pero acoge a tres adultos muy sobrada.

Bueno, GRACIAS A TODOS por vuestra ayuda y espero contactar con vosotros ya para el tema de la pesca. Para semana santa ya lo tengo en el agua en Tarragona. Ya os iré explicando.

Suerte con la venta SITGETA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA COMPAÑEROS ! Siento la ausencia y la falta de respuesta, he estado muy ocupado y no me ha sido posible conectarme. Deciros que el barco de SITGETA tiene muy buena pinta y que está muy completo y que la 650 gana por goleada a la 620. He visto una 620 en directo, en el agua y me ha parecido muy bien. La pega es la conejera que no existe camarote, pero en esos cajones ( los que la conoceis ) se pueden poner unas tapas con la colchoneta ( original beneteau ) y lo he visto, queda muy chulo y muy aprovechable el espacio.

Total, que después de dias estudiando el tema, no me he resistido a la oferta que me hicieron, 620 con honda 115 cv, 3 años de garantia casco y motor, despachada a 12 millas, material de seguridad 12 millas, electrónica completa 12 millas, etc... además se quedan mi queridísimo cayuco como parte de pago.

Ya sé que es un barco más bien feo, que se ha cambiado el modelo, pero precisamente por eso y tenerlo en stock el trato ha sido muy bueno ( a mi parecer). Además es un barco muy práctico para la pesca, con esa especie de bañera en proa para pescar y navegar, la cabina si es pequeña pero acoge a tres adultos muy sobrada.

Bueno, GRACIAS A TODOS por vuestra ayuda y espero contactar con vosotros ya para el tema de la pesca. Para semana santa ya lo tengo en el agua en Tarragona. Ya os iré explicando.

Suerte con la venta SITGETA.

Que lo disfrute y felicidades, el mejor barco es el que uno esta contento con el saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades capitán llobarro, pasate por el foro de pesca de embarcación que hay programada una kdd para el mes de mayo y nos podremos conocer, ya que estaremos unos cuantos foreros de la zona en tu puerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA COMPAÑEROS ! Siento la ausencia y la falta de respuesta, he estado muy ocupado y no me ha sido posible conectarme. Deciros que el barco de SITGETA tiene muy buena pinta y que está muy completo y que la 650 gana por goleada a la 620. He visto una 620 en directo, en el agua y me ha parecido muy bien. La pega es la conejera que no existe camarote, pero en esos cajones ( los que la conoceis ) se pueden poner unas tapas con la colchoneta ( original beneteau ) y lo he visto, queda muy chulo y muy aprovechable el espacio.

Total, que después de dias estudiando el tema, no me he resistido a la oferta que me hicieron, 620 con honda 115 cv, 3 años de garantia casco y motor, despachada a 12 millas, material de seguridad 12 millas, electrónica completa 12 millas, etc... además se quedan mi queridísimo cayuco como parte de pago.

Ya sé que es un barco más bien feo, que se ha cambiado el modelo, pero precisamente por eso y tenerlo en stock el trato ha sido muy bueno ( a mi parecer). Además es un barco muy práctico para la pesca, con esa especie de bañera en proa para pescar y navegar, la cabina si es pequeña pero acoge a tres adultos muy sobrada.

Bueno, GRACIAS A TODOS por vuestra ayuda y espero contactar con vosotros ya para el tema de la pesca. Para semana santa ya lo tengo en el agua en Tarragona. Ya os iré explicando.

Suerte con la venta SITGETA.

Enhorabuena Capitan Llobarro, que lo disfrutes mucho. Mi barco se venderá en breve, estoy completamente seguro de ello.

Saludos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...