Jump to content

TEMAS POLITICOS NO PERMITIDOS EN EL FORO


Posts Recomendados

Despues de ver el desarrollo de los ultimos temas abiertos con contenido politico, los moderadores hemos decidido que no se va a permitir mas la apertura de este tipo de temas.

Este es un foro de pesca, donde se viene a hablar de pesca y como todos los foros, contiene una seccion off-topic para poder hablar de otros temas que no son el especifico de este foro. Pero el tema politico nos desborda a todos, no aporta nada y provoca problemas de convivencia y mal rollo en el foro.

Cada persona tiene una ideologia y el objetivo de este foro no es discutir sobre ello. Ademas, los moderadores no nos vemos capacitados para poder ser jueces de este tipo de discusiones, ni tampoco tenemos ganas de moderar estos temas. Se hace muy desagradable ver insultos y tener que mediar entre gente que debe estar unida por una aficion.

Cualquier tema abierto con contenido politico sera borrado del foro.

Un saludo y buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo lógico.

Tal vez algún día se aprenda a debatir con argumentos y tolerancia en lugar de insultos.

Tal vez algún día no sea necesario limitar los temas a discutir.

Tal vez algún día Chopi pesque algo. :ph34r:

Tal vez.......

Saludos y buena :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok::cumple: :cumple: :beer: :beer: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

Hasta que realmente seamos personas y aceptemos que hay quien piensa diferente y que apesar de eso se la ha de respetar, creo que es la mejor decisión y como no vamos a cambiar pues no se hable mas de estos temas en el foro, a pescar que con eso ya tenemos bastante para hablar y discutir.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es dificil hablar de ciertos temas sin entrar en polemicas, como vosotros mismos moderadores argumentais esto es un foro de pesca donde se viene hablar de nuestra aficion pero ademas hay un apartado para hablar de otros temas, donde podemos incluir este, desde mi humilde punto de vista el argumento con el cual se censura este tipo de temas no es suficiente justificacion. Creo que la causa para censurar un hilo es la falta de respeto hacia los demas foreros y esto es lo que creo que no debe permitirse independientemente del tema que se discuta.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La decisión me parece más que perfecta y no por querer rehuir temas, sino para evitar fricciones , ya que siempre se quedarian fuera las opiniones no "politicamente correctas"

Lo nuiestro es pescar, para debatir estos temsas hay otros foros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es dificil hablar de ciertos temas sin entrar en polemicas, como vosotros mismos moderadores argumentais esto es un foro de pesca donde se viene hablar de nuestra aficion pero ademas hay un apartado para hablar de otros temas, donde podemos incluir este, desde mi humilde punto de vista el argumento con el cual se censura este tipo de temas no es suficiente justificacion. Creo que la causa para censurar un hilo es la falta de respeto hacia los demas foreros y esto es lo que creo que no debe permitirse independientemente del tema que se discuta.

Un saludo y suerte.

Soy de la misma opinión, si se dejan otros temas no sé por qué hay que censurar unos temas y no otros. Por esa misma regla de tres, el futbol, alguno del Rey que he visto pero no leído...

El motivo de la censura es o son los insultos, pues mas que el tema habria que censurar al que insulta. Pero, el foro es vuestro y la verdad que esta sección la leo de higos a brevas.

Si es foro de pesca que solo sea de pesca, pero no este a caprichos del grupo moderador, dicho sea con todos los respetos. Me da igual que quiten, borren, anulen charla de pescadores, emabarcación jigging..., al fin y al cabo todo tiene un final, si se cerrase el foro, pues bueno, algo surgirá, me crea mas inquietud censurar algo porque no se puede o no se quiera controlar. En esto si critico, al contrario que algunos foreros, al grupo de moderación. Solo es una opinión, que en el fondo la entiendo, pero no en las formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de ver el desarrollo de los ultimos temas abiertos con contenido politico, los moderadores hemos decidido que no se va a permitir mas la apertura de este tipo de temas.

Este es un foro de pesca, donde se viene a hablar de pesca y como todos los foros, contiene una seccion off-topic para poder hablar de otros temas que no son el especifico de este foro. Pero el tema politico nos desborda a todos, no aporta nada y provoca problemas de convivencia y mal rollo en el foro.

Cada persona tiene una ideologia y el objetivo de este foro no es discutir sobre ello. Ademas, los moderadores no nos vemos capacitados para poder ser jueces de este tipo de discusiones, ni tampoco tenemos ganas de moderar estos temas. Se hace muy desagradable ver insultos y tener que mediar entre gente que debe estar unida por una aficion.

Cualquier tema abierto con contenido politico sera borrado del foro.

Un saludo y buena pesca a todos.

pues me parece politicamente correcto jejeje

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoi de acuerdo tambien

como dice nuestro compañero jaume hay otros foros donde se puede discutir sobre estas cuestiones y en esta casa se ha permitido y respetado que se hablara de ello , pero si esta cuestion induce a que nos faltemos al respeto veo razonable que se quite

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de ver el desarrollo de los ultimos temas abiertos con contenido politico, los moderadores hemos decidido que no se va a permitir mas la apertura de este tipo de temas.

Este es un foro de pesca, donde se viene a hablar de pesca y como todos los foros, contiene una seccion off-topic para poder hablar de otros temas que no son el especifico de este foro. Pero el tema politico nos desborda a todos, no aporta nada y provoca problemas de convivencia y mal rollo en el foro.

Cada persona tiene una ideologia y el objetivo de este foro no es discutir sobre ello. Ademas, los moderadores no nos vemos capacitados para poder ser jueces de este tipo de discusiones, ni tampoco tenemos ganas de moderar estos temas. Se hace muy desagradable ver insultos y tener que mediar entre gente que debe estar unida por una aficion.

Cualquier tema abierto con contenido politico sera borrado del foro.

Un saludo y buena pesca a todos.

¿alguien entra en dicusiones de política desde aquí?

Pues me parece perfecta la censura :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Entiendo que algunos compañeros no esten de acuerdo con la censura de estos temas pero está claro que a la mayoria nos parece correcto lo decidido por los moderadores y con ello lo apoyamos. De esta forma, no se trata solo de lo que "prefieran los moderadores" sino de la mayoria de los foreros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...