Jump to content

Pesca nocturna en playa de San Juan-Muchavista


calatrava

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos.

Soy bastante novato en el tema de la pesca y planteo unas preguntas a los makinas que suelen pescar por la costa Alicantina.

Despues de un periodo de inactividad desde el verano he vuelto a sacar la caña estos ultimos dias y la verdad es que me he puesto de muy mala leche,porque en las zonas donde mas he pescado este verano ahora lo unico que hago es sonarme los mocos del frio que hace porque lanzo y sin notar ningún movimiento de caña,recojo a los 15 minutos y el gusano esta enterito,resumiendo,no hay ni un pez en el mar..me tiro horas y apenas gasto cebo.Suelo usar catalana,bibis y coreana,y con esto en playa de San Juan este verano me harté a sacar mabres de 500 gr para arriba.

Mis preguntas son.

Hay movimiento en playa de San Juan por la noche?

La mabra asoma en las epocas en las que estamos?

Y Lubinas?

A todos los entendidos Alicantinos,echenme una mano ya que esta tarde estuve por campello y porrón.

Tengo el mono y estoy por pillar la caña y irme a la playa ahora mismo.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no conozco las playas de san juan en tema de pesca, pero si te vale, por aqui mas al sur el mabre suele entrar un poco tarde de noche y ademas a bastante distancia.

un saludo y bienvenido al foro

Editado por alfonso36
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero comparto completamente la opinion de alfonso, todos tenemos el mono de empezar a pegar varazos y tocar algo pero a mi me ha pasado en temporadas atras que me he ido icluso en diciembre y no me he podido sonar ni los mocos porque los tenia congelados, he optado por empezar la temporada todos los años despues de fallas porque es cuando he empezado a tocar algo de pescado pero si sigues acudiendo a pescar que tengas mucha suerte campeon. Buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 años despues...
  • Miembros

En la playa de muchavista llamada asi por parte del campello la temporada es a inicios de septiembre y se pueden sacar doradas y lubinas tambien esos pequeñitos sardos perfectos para calditos o frituras apenas se notan en la caña.Pero si vas en otra temporada nunca he sacado mas que sarditos.Por supuesto solo voy con coreanos espero que te ayude y animo todo el mundo alguna vez ha estado toda la noche sonandose los mocos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...