Jump to content

¿Qué tal la Humminbird 550 x?


Posts Recomendados

  • Miembros

Saludos a todos

Hace unos dias os comentaba que una de mis opciones para la sonda era la Humminbird Piranha 150 max, que no es un mal instrumento para la pesca costera que me propongo hacer. Pero por la pequeña diferencia de precio, y por si en un futuro quisiera cambiarme a una eslora mayor, me estoy planteando comprar la sonda Humminbird 550 x, de la cual solo tengo referencias de algunas páginas web. Me gustaría conocer vuestra opinión sobre esta sonda, y si tiene posibilidades para hacer algo más que pesca costera.

Muchas gracias por vuestros opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos

Hace unos dias os comentaba que una de mis opciones para la sonda era la Humminbird Piranha 150 max, que no es un mal instrumento para la pesca costera que me propongo hacer. Pero por la pequeña diferencia de precio, y por si en un futuro quisiera cambiarme a una eslora mayor, me estoy planteando comprar la sonda Humminbird 550 x, de la cual solo tengo referencias de algunas páginas web. Me gustaría conocer vuestra opinión sobre esta sonda, y si tiene posibilidades para hacer algo más que pesca costera.

Muchas gracias por vuestros opiniones.

Yo el ejemplo que te puedo dar es el que me dieron ami un italiano que lleva toda su vida tocando barcos y varias tiendas,Humminbird lleva toda la vida aciendo sondas,''no es lo mismo unas gafas ducati k unas gafas ray ban,y no es lo mismo una moto ducati k una moto ray ban'' humminbird siempre se a dedicado a las sondas entonces ya cada uno piense, yo tengo la 586c y marca perfectamente muy buen aparato sobre cual elejir eso es cosa tuya depende lo k puedas gastarte pero por internet ay muy buenas ofertas.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola BrOwSeR. Muchas gracias por tu opinión. Tu argumento es convincente, la experiencia en sondas de Humminbird no la tiene cualquiera. Voy a ver si encuentro la 550 a buen precio por ahí.

Ronda de ron, si puede ser Captain Morgan Private stock, mejor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...