Jump to content

¡¡¡ saludos desde canarias ¡¡¡¡


Posts Recomendados

  • Miembros
:D Buenas atod@s desde canarias aqui me presento yo me llamo alex tengo 23 años vivo en la isla de lanzarote llevo en la isla 19 años y soy natural de jerez de la frontera, un saludo para todos de este amante de la pesca de la modalidad de spinning :pescando2::P un saludo compañer@s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D Buenas atod@s desde canarias aqui me presento yo me llamo alex tengo 23 años vivo en la isla de lanzarote llevo en la isla 19 años y soy natural de jerez de la frontera, un saludo para todos de este amante de la pesca de la modalidad de spinning :D:P un saludo compañer@s

:bienvenido y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alex, :pescando: al foro desde la Comunidad Valenciana.

Los dias del 26 al 28 de esté mes de Marzo estaran con nosotros una representación de pescadores Canarios en el II Open Internacional de Corcheo Mar,

personalmente no los e visto pescar pero me han comunicado que son unas maquinas pescando.Voy a tener la suerte de estar con ellos en esa competición.

Bueno Alex, ya nos contaras en el foro tus pescatas por tierras Canarias.

Saludos LLESUM :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:D buenas gracias por la grata bienvenida sr,LLESUM pues como bien dice usted hay muy buenos profeccionales de la pesca en canarias como aki en lanzarote que hay muchos campeones de pesca como el jiggin, casting o spinning pero de bolla no conosco ninguno la verdad seran de gran canaria o tenerife ejjeje bueno pronto estare por alli en peninsula para el dia 24 asi que me dare un saltito por las costas españolas sabes si hay algun campeonato para marzo o abril por alguna costa peninsular ejjeje enga un saludo de de la isla de los volcanes :P:P :bowdown::pescando:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alex,el dia 27 de Marzo en el acotado de Pinedo(Valencia) se va a celebrar el II Open Internacional Corcheo-Mar.

Individual,donde estaran aparte de lo mejores de está modalidad de España,la selección Italiana de Corcheo-Mar.

Recomiendo a todos los que nos gusta esta modalidad y puedan,no perderse está ocasión de ver en acción a estos campeones.

Saludos LLESUM :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...