Jump to content

Caña Juli Rubi 4,50


Posts Recomendados

Mu wenas!

Resulta que un amigo tiene una de estas cañas y como tiene las anillas deterioradas (no las ha cuidado), se va a mirar otra caña y esta me la he quedado yo. Es de carbono de acción 100-200 gr, la verdad que parece bastante fuerte y mi idea es de utilizarla para la pesca de dorados, palometas, rayas, ...

En principio solo tengo que cambiarle la anilla de la puntera para probarla y luego ya veré si me convence para cambiarle el resto de las anillas o dejarla asi hasta que dure.

Si alguien la conoce, se agradecen los comentarios.

Pd:He modificado el nombre que antes habia puesto el de la funda de la caña y no coincide con la caña...

Un saludo

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me creo que nadie sepa nada de esta caña, segun tengo entendido en su época era una buena caña y no era muy barata. Sino pasa nada a ver si la pruebo pronto y os digo algo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Ayer iba a probar la caña en una escapadita de pesca pero como el mar no estaba en condiciones cambiamos la pesca por ir a practicar lances. La verdad que la caña nos sorprendió para bien, es un poco pesada pero responde bien a OTG. Con un ultegra xsa, linea del 0.25, puente del 0.60 y 100 gr llegué a los 170 m. Mi compañero (Sento), al primer lance sin apretarle mucho llegó a los 180 m.

De momento la gastaré para calar el cebo en busca de dorados a ver como se porta pero es muy válida para salir a la playa en busca de doradas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
hechale una foto a ver que pinta tiene , del modelo ni idea , no lo escuche nunca

Perdon por tardar en contestar, tenia el tlf estropeado y no habia podido pasarme las fotos al ordenador. Esta tarde subiré las fotos de la caña conforme me la dierón y en cuanto acabe de anillarla os pongo unas fotos para que veais como me ha quedado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa caña la utilizaron para le película del año 1.950 "Las sandalias del pescador" protagonizada de Anthoni Quin, jejeejej, tiene más años que la orilla del la playa.

Saludos.

Alaaaaa, exagerao! En esa época aun no habían cañas de carbono! jajaja. Tendrá unos 10 añitos pero es a patir de ahora cuando va a empezar a estrenarse jajaja.

Os dejo las fotos:

100320101544.jpg

100320101542.jpg

100320101543.jpg

Ya le he cambiado las anillas y la he anillado con la gran ayuda de mi novia (sino fuera por ella, el dibujo a saber como hubiera salido, jajaja). En cuanto le ponga el epoxi subo unas fotos para que la veais.

Un saludo

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola yo conozco bien la marca de la caña pq casi todas mis cañas han sido de marca juli.Arreglala no te va a decpcionar,yo tengo una que es el modelo dominicana y es una pasada.Si necesitas algo de juli comentamelo ya que toco bastante esta marca y conozco gente que tiene material un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros por la información, ahora ya sé de buena mano que no me voy a arrepentir de haberla reparado, como sospechaba la caña va a funcionar muy bien.

A ver si le pongo ya el epoxi! que tengo unas ganas de estrenarla jajajaja.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Mu wenas!

Por fin la tengo acabada y lista para probarla este finde!!!

El anillado lo hice con mi novia que me fué de gran ayuda ya que se le dan estás cosas mejor que a mi. Luego el epoxi, vino el compañero Sento para hacerme el 1º tramo y explicarme como se hacia para hacer yo los otros dos. Les agadezco a los dos su ayuda. Os dejo unas fotos:

170520101638.th.jpg

170520101639.th.jpg

170520101640.th.jpg

170520101641.th.jpg

170520101642.th.jpg

170520101644.th.jpg

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fiera con el termoretactil en negro hubiese quedao mejor!! jajajajaj, y la anilla abatible arggggggggggg jajajaajajaj, anda que no tienes tu suerte, ayudándote tu novia y to, yo yevo años y años montando cañas y ninguna parienta se me ha acercao mucho a las mias, pero es que tampoco les he dejao!!!, jajajaaj suerte y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Fernando, no te quito razón. Pero con esto de la crisis hay que apretarse mucho el cinturon. La anilla abatible y la otra del 2º tramo son recicladas (de la misma caña) porque de ese diámetro valían una pasta y el termorretráctil es el que me había sobrado de las cañas de surfcasting jajaja. Me lo iba a pillar negro pero en ese momento no lo tenian en la tienda y por no esperar... jajaja.

Mi novia es toda una santa, no veas que paciencia tiene que tener conmigo jajaja.

A ver si le hago alguna foto mejor a la caña, para ver mejor el anillado, con la camara que con el movil no podia hacersela de cerca.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Ayer me escapé a estrenar la caña calando en busca de algun dorado y la estrené! La caña se portó de maravilla, se nota que es fuerte y se dobla que da gusto amortiguando los tirones.

Os dejo una foto del estrene!

200520101661.jpg

Dió una pelea muy bonita y pesó 5,5kg!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Gracias compañeros, la verdad que ha sido un estreno por todo lo alto pero aun hay más!!!

El domingo salí de nuevo en busca de algun otro dorado y el resultado fué este que dió un peso de 51 kg!!!:

230520101675.jpg

Doy fe de que las anillas han quedado muy fuertes y la caña reponde como una campeona!

Un saludo

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...