Jump to content

regalo kanawa 4.50 100/200


Posts Recomendados

Yo he comprado una caaja de accesorios del lidl y la mitad de cosas no las quiero yo os digo mañana lo que es.y intentare hacer una foto al carrete así veis cual es.

jajajajajajaja que bueno jajajajajaja

(ivannnnnn menos mal que te he hexo caso y no me la he comprao )jajajajajaja

norrrrrr eres un caxito pan......

arribaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Ups

jajajaja pos ay va otra

regalo tb un carrete y caña marca geológic y un carrete marca grauvell que me encontrado en una cueva escondido al lado de donde fui a dar de ker a los peces...si algún día vengo kon tiempo pa aprender os cuelgo unasfotillos ke soy un caso pa esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ups

jajajaja pos ay va otra

regalo tb un carrete y caña marca geológic y un carrete marca grauvell que me encontrado en una cueva escondido al lado de donde fui a dar de ker a los peces...si algún día vengo kon tiempo pa aprender os cuelgo unasfotillos ke soy un caso pa esto

jajjajajaja eres un caso !!

podias decir almenos cuanto mide la caña y esas cosillas no ?? jajajajajajaja

(por cierto hoy me he cargao la mia de spinning en un lanze,se ve que habra llevao antes un golpe)ahora tengo que comprar el equipo completo jajajajajaja

que viene semana santaaaaaa oooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajjajajaja eres un caso !!

podias decir almenos cuanto mide la caña y esas cosillas no ?? jajajajajajaja

(por cierto hoy me he cargao la mia de spinning en un lanze,se ve que habra llevao antes un golpe)ahora tengo que comprar el equipo completo jajajajajaja

que viene semana santaaaaaa oooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeee

María siesque lo de comprar en el baratillo...... La caña es de dos o dos y poco metros acción 10 30 me parece pero se le ve malilla..comprate una decente si no partirás ...suerte la próxima vez y tb me tengo ke ko

orar un carrete pero de spinnin ando algo verde ya abriré un tema pa pedir konsejo...

Ah bueno si aki tenemos al maestro Iván tropecientos números jajajja

como va compi recibiste los vídeos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hombre yo tengo unas cañas por fala de carretes, lo que si tengo son unos luminosos que van pilas, del decathlon, asi que podiamos hacer un trueque ya que yo estos luminosos no los uso debido a que me he hecho unos artesanos, creo que cuestan de 6 a 9 euros cada uno, pero la verdad es que no me acuerdo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre yo tengo unas cañas por fala de carretes, lo que si tengo son unos luminosos que van pilas, del decathlon, asi que podiamos hacer un trueque ya que yo estos luminosos no los uso debido a que me he hecho unos artesanos, creo que cuestan de 6 a 9 euros cada uno, pero la verdad es que no me acuerdo bien.

Que son unos luminosos??????a ver de los tres carretes dos ya los di

me keda uno si lo kiers mandame un privado kon tu dirección y te lo mando

Por cierto Iván troecientos números jajaja cuanto te han cobrado de portes por los dvds???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Los luminosos son lo que se pone en la punta de la caña por las noches, para ver las picadas.

Normalmente se usan los de usar y tirar, de luz quimica.

Pues yo compre unos que llevan una pila, y un led en la punta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los luminosos son lo que se pone en la punta de la caña por las noches, para ver las picadas.

Normalmente se usan los de usar y tirar, de luz quimica.

Pues yo compre unos que llevan una pila, y un led en la punta

Apssss bueno....jajajja

me lo llevo

kieres el carrete???aun tengo n kasa los tres carretes y al ke se los tngo ke dar no sabe ni kualez son

así ke elije uno

uno es l 4x4 ke sale en la foto de shark n este mismo post....q

otro u. Grauvell ke no se si s hasta el mismo ke el de shark tb y otro ke es el mas nuevo ke valía 22 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ok, voy primero a buscar los luminosos a ver como estan, que hace casi un año que no los uso. Lo unico que puede pasar es que las pilas esten estropeadas, pero bueno ya te digo algo el lunes o el martes, que este fin de semana voy a santa pola y es donde tengo los artilugios de pesca.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, voy primero a buscar los luminosos a ver como estan, que hace casi un año que no los uso. Lo unico que puede pasar es que las pilas esten estropeadas, pero bueno ya te digo algo el lunes o el martes, que este fin de semana voy a santa pola y es donde tengo los artilugios de pesca.

SALUDOS

Si no los encuentras no te preokupes compi

elije un carrete y mandamr tus datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

north te llego el privi? que gracias por los dvd`s que no me an cobrado nada por los portes tio. los pagastes tu o que? tio dime por lo menos cuanto es y te lo mando, te lo mando por aqui asi se si lo recibes que no me as contestado ni nada.

venga gracias campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

north te llego el privi? que gracias por los dvd`s que no me an cobrado nada por los portes tio. los pagastes tu o que? tio dime por lo menos cuanto es y te lo mando, te lo mando por aqui asi se si lo recibes que no me as contestado ni nada.

venga gracias campeon

No me ha llegado el privado...que no tan cobrao???pos anda que bien le acabo de preguntar a la parienta que fue ella a mandarlo y ma dicho ke ella tampoco pago...de lujo tío con los eurillos que tas ahorrado tomate unas Cañas a mi salud..jwjejej......

Pero no vayas a coger y tomarte una caña de pescar

decía de beber eh

jajajajajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

bueno pues yo voy hacer tambien mi pequeña aportacion,aunque yo tambien llevo ya 2 años en el paro y sin cobrar pero gracias a mi madre y mi novia puedo segir pescando tanto como antes.

mi regalo son 3 carretes

2 geologic 4x4 nuevos cargados con 200 metros de linea del 0,30 los regalavan con la caña y yo nunca los e usado ni los usare,son pequeños para spining o para un xaval pequeño con una cañita

07032010182.jpg

y 1 tenax(grauvell)SURFIX VF80 tambien nuevo,lo compre para calar ala anjova y con la primera de 4 kilos revento la bobina porque es de plastico y me lo cambiaron por otro nuevo,pero para lanzar desde espigon puede servir,tiene 2 rodamientos y mucha capacidad(320 metros del 0,45)

07032010181.jpg

no es material de primera,pero el que lo reciva podra ver que es todo completamente nuevo

sergio si los carretes pequeños aun los tienes y valen para spinning en el kayak yo necesitare uno que llevo mucho tiempo que queria hacerme un equipito y me viene fatal comprarmelo ,,,,,,,,,,,,,,,,,

oye que timidos sois con lo bien que viene este post ,,,,,,,,, seguro que algo encontrare yo tambien por hay para regalar cuando lo mire pondre algo de lo que tengo por hay parado

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me ha llegado el privado...que no tan cobrao???pos anda que bien le acabo de preguntar a la parienta que fue ella a mandarlo y ma dicho ke ella tampoco pago...de lujo tío con los eurillos que tas ahorrado tomate unas Cañas a mi salud..jwjejej......

Pero no vayas a coger y tomarte una caña de pescar

decía de beber eh

jajajajajajjajaja

esta gente esta mu mal creo yo jajajaja

bueno un saludo campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo aporto mi granito de arena , a los foreros que se encuentren en el paro , gastos de envio gratis en mi tienda en cañas y carretes , para hilos con un pedido minimo de 30 € tambien

Requisitos : Cartilla de demanda de empleo escaneada , y para no caer en la picaresca de pedirsela a un amigo , licencia de pesca ya sea continental o de costa de la misma persona

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo aporto mi granito de arena , a los foreros que se encuentren en el paro , gastos de envio gratis en mi tienda en cañas y carretes , para hilos con un pedido minimo de 30 € tambien

Requisitos : Cartilla de demanda de empleo escaneada , y para no caer en la picaresca de pedirsela a un amigo , licencia de pesca ya sea continental o de costa de la misma persona

Un saludo

hey y los que no tenemos licencia de pesca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo aporto mi granito de arena , a los foreros que se encuentren en el paro , gastos de envio gratis en mi tienda en cañas y carretes , para hilos con un pedido minimo de 30 € tambien

Requisitos : Cartilla de demanda de empleo escaneada , y para no caer en la picaresca de pedirsela a un amigo , licencia de pesca ya sea continental o de costa de la misma persona

Un saludo

gracias por participar campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno , aqui pongo un carrete , tiene un enganche roto pero en el portacarrtes apretando bien ni se mueve , funciona bien

22042010075.jpg

y un okuma beachcaster el mecanismo sufrio mi ira pero se pueden aprovechar las 3 bobinas el tapon la maneta el cuerpo , engranajes

22042010073.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...