Jump to content

regalo kanawa 4.50 100/200


Posts Recomendados

jajajaja tienes que estar como una cabraaaaaa jajajaja ers cojonua

venga dinos el color del vadeadorrrrr jajaja si es rosa lo quiero para que haga juego con mi carrete eh jajajajaja

un abrazo

no no ,si yo soy muuu timidilla jajajajajaja

mmm pos creo que era .....coño ahora no me acuerdo ,si hombre este color ,como se llamaba ,ainsssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:pescando2::pescando2::pescando2:

bueno pues yo voy hacer tambien mi pequeña aportacion,aunque yo tambien llevo ya 2 años en el paro y sin cobrar pero gracias a mi madre y mi novia puedo segir pescando tanto como antes.

mi regalo son 3 carretes

2 geologic 4x4 nuevos cargados con 200 metros de linea del 0,30 los regalavan con la caña y yo nunca los e usado ni los usare,son pequeños para spining o para un xaval pequeño con una cañita

07032010182.jpg

y 1 tenax(grauvell)SURFIX VF80 tambien nuevo,lo compre para calar ala anjova y con la primera de 4 kilos revento la bobina porque es de plastico y me lo cambiaron por otro nuevo,pero para lanzar desde espigon puede servir,tiene 2 rodamientos y mucha capacidad(320 metros del 0,45)

07032010181.jpg

no es material de primera,pero el que lo reciva podra ver que es todo completamente nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eres grande shrakkkkkkkkk

creo que estamos todos como tu pero lo que no nos falta es corazonnnnn jajaja

al final ya vereis que todo se arregla como dice maria jejeje ojala sea pronto.

bueno ya es un equipillo pa ir de pesca gracias a todos

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo el cariz de la discusion creo que lo mejor seria cambiar el titulo por algo asi como... SE REGALA. Seria mas apropiado.

Ah, y si alguien regala un barco, zodiak o kayak, que me lo diga, que a mi me interesaria :pescando2: :pescando2: :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno la caña el hilo y la pica regaladaaaaaaaaa

espero que la disfruteeeeeeeeee

aunque no a sido atraves del foro gracias a todos. esta mañana me fui a pescar un rato y hablando con un señor con unas cañas de palo de escoba se lo comente y se la e regalado. bueno le comente lo del foro y dijo que se lo diria a su hijo para que lo mirara.

bueno un saludo y de nuevo graciassssss a todosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno la caña el hilo y la pica regaladaaaaaaaaa

espero que la disfruteeeeeeeeee

aunque no a sido atraves del foro gracias a todos. esta mañana me fui a pescar un rato y hablando con un señor con unas cañas de palo de escoba se lo comente y se la e regalado. bueno le comente lo del foro y dijo que se lo diria a su hijo para que lo mirara.

bueno un saludo y de nuevo graciassssss a todosssss

Bonito gesto, sí señor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se nota que eres una gran persona y muy generoso.

Por cierto, ¿ nadie regala una Beneteau Antares con pocos años ?, no me importaría recogerla, :pescando2::pescando2:

Editado por sistole
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::cumple:

bueno pues yo voy hacer tambien mi pequeña aportacion,aunque yo tambien llevo ya 2 años en el paro y sin cobrar pero gracias a mi madre y mi novia puedo segir pescando tanto como antes.

mi regalo son 3 carretes

2 geologic 4x4 nuevos cargados con 200 metros de linea del 0,30 los regalavan con la caña y yo nunca los e usado ni los usare,son pequeños para spining o para un xaval pequeño con una cañita

07032010182.jpg

y 1 tenax(grauvell)SURFIX VF80 tambien nuevo,lo compre para calar ala anjova y con la primera de 4 kilos revento la bobina porque es de plastico y me lo cambiaron por otro nuevo,pero para lanzar desde espigon puede servir,tiene 2 rodamientos y mucha capacidad(320 metros del 0,45)

07032010181.jpg

no es material de primera,pero el que lo reciva podra ver que es todo completamente nuevo

actualizo jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya que estamos puestos, yo tengo una caña Boomerang de 5 metros, cuando tenga un rato le hago unas fotillas, y algún anzuelo sin usar claro con su caja y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se nota que eres una gran persona y muy generoso.

Por cierto, ¿ nadie regala una Beneteau Antares con pocos años ?, no me importaría recogerla, :pescando2::pescando2:

yo con un motorcito de 2cv para una patera que me regalan me vale ehhhh jajaja

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

guauuuuuuuuuuuuuuu k grandes soisss k pedazo corazonesss...

yo soy un iniciado en la pesca y por ahora me conformo con lo k tengo k no es poco... no pido nada solo k este gesto solidario sea para alguien k de verdad le haga falta k no se kiera aprovechar de estas buenas personas...

UN SALUDO A TODAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...