Jump to content

Necesito consejos en elejir radar, GPS y sonda


Posts Recomendados

Hola a todos,

tengo dudas en elejir entre la oferta tan amplia que hay de electronica. Necesito comprar un radar (no color), una sonda muy efectiva (en color) y un GPS (en color en la que puede estar incorporada la sonda). La embarcacion es una faeton 10.40. Una persona me aconseja Furuno pero me gustarí­a que me podrias dar vuestras opiniones sobre este tema. El tipo de pesca que practicamos es sobre todo la pesca de altura (Big Game)

Ahh..antes de que se me olvide....que piloto automático me aconsejais?

Gracias por vuestras opiniones y un saludo :D

Daninator

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Piloto automatico nose, pero Polizonte Autonomo cargado con caña de spinning y Deep Jigging, cualquiera del Team alakant, en busca del Big Game :D

Perdona Daninator, pero no lo pude resistir, yo de Gps,sondas y Radar, na de na, pero de polizones molamos muchooooooo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Daninator

Respecto a la sonda no hay duda: FURUNO, y si tienes espacio y presupuesto profesional JRC. Si sales de la plataforma continental a buscar los atunes, sin duda no bajes de 1 KW de potencia.

Radares: Furuno, Simrad y JRC

Piloto: Raymarine mismamente

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dominator.

Desgraciadamente con el Radar, no te puedo ayudar ya que no tego.

Con la Sonda Ploter color si dispongo de una Furuno, que ya tiene 5 años y de poca potencia, 350W, entoces mis necesidades solo llegaban a los 200 metros, con pasacascos bronce me va de maravilla hasta los 250mtrs..

Ahora como tu tb los atunes y pesca de fondo, por lo que la Sonda se me ha quedado pequeña.

Ahora sin ninguna duda repetiria Sonda Ploter Furuno y como bién te dice Mahi Mahi 1000w.

Ah. felicidades por tu barca me encanta.

saludos

Caipi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Daninator.

Prueba buscando en google (P S I company) Puget Sound Instrument. Es una pagina americana, yo compre alli hace un año el radar, la sonda y el plotter, todo de Furuno despues de rastrearlo todo, en definitiva con la devaluacion del dolar respecto al euro incluyendo y portes aduanas me ahorre un 55% respecto a España, eso si el montaje lo hice yo para seguir recortando gastos.

Un saludo a todos.

Editado por Bartolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA, Hay una sonda de 1000W de precio bueno es la Lowrance LCX 18C es además en color que biene muy bien, yo la tengo y estoy muy contento. El radar JRC mas básico es un poco flojo de potencia, o te aconsejo el furuno que ya está bien o el segundo de la gama de JRC. De piloto automático sin duda Raymarine Smart Pilot y nunca el Sport Pilot. La sondas Furuno van bien, pero no las he probado personalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...