Jump to content

GPS GARMIN 320C


Posts Recomendados

Hola amigos:

Veo que hau autenticos expertos en GPS, consejos de compra e instalación.

Yo tengo montado un GOSPLOTTER GARMIN 188 blanco y negro.Deseo separar lo que es GPS de SONDA PESCA y estoy pensando adquirir SONDA GPS 320C en color.En principio tiene todo lo que dicen algunos amigos ( potencia 500 w RMS y 4000 en pico) , es color y 4,5 pulgadas pantalla.

He conseguido un excelente precio en dólares en EEUU lo que representa un 40% más economico en euros que lo que vale aquí­.Pago 396 euros frente a 1028 aquí­(con transducer,pero tampoco vale este tanto).

?Puedo usar el transducer pasacasco que tengo ahora¿

?Como lo instalarí­a , desconectando cable transducer y conectandolo en el nuevo¿

?Alguien lo ha hecho?

Finalmente ?recomendais otra marca o vale la que quiero comprar por calidad/precio¿

Algun socio ha comprado un lector de cartuchos para sacar la info y trabajar en el ordenador ?Como se llama el lector y precio¿

No os doy más el cogñazo

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

¡Ojo Fran!

Que el Garmin 320 C es bifrecuencia (50/200 Hzs) y probablemente el transductor del equipo anterior no lo sea con lo cual aún en el caso de que fuera compatible el transductor pasacasco que tienes, perderí­as un gadget muy interesante.

Sugiero que te instales el nuevo modelo con transom mount (montura en el espejo de popa) y conserves el otro como está. Un transom mount cuesta muy poco dinero y dependiendo de la instalación y las carácterí­sticas de tu barco, puede funcionar perfectamente. Si después de un tiempo te cansas de él o piensas que con un pasacascos irí­a mejor, siempre puedes hacerle otro agujero al barco y habrás perdido muy poco.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo tambien pregunto lo mismo que wind, por que no quieres gps-plotter-sonda todo en uno?

Yo para el nuevo barco me he pillao la garmin 188 color que van todo en uno y pienso que es buena opcion

Cuentanos por que quieres equipos por separado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos he estado leyendo los comentarios sobre las sondas para intentar aclararme un poco pero cada vez estoy mas liado, y me gustaria que me aclararais algunas dudas, por lo que he leido la candidata es la eagle sea charter 480df y fish elite 480 (son con plotter) se llevan de diferencia en el precio recomendado de venta 3€

¿porque varias tiendas venden la barata si por 3€ mas puedes tener una bastante mejor?

o es que hay mas diferencias aparte de los 187W / 500W y la bifrecuencia??

en la fish elite pone que utiliza cartografia navionics gold y la otra solo `pone navionics ¿es la misma y lo han puesto mal?? ¿¿o son diferentes cartografias??

como dicen "el que no sabe es como el que no ve"

echarme una mano poruqe no me quiero equivocar en esto

y de comprarla en EEUU me saldria bastante mas barata pero no se que impuestos hay que pagar y como hay que hacer lo de la importacion ¿alguien me puede decir un poco como funciona el tema?? medio de transporte, forma de pago, gastos de aduanas etc. etc.

aqui teneis los hipervinculos para verlas

http://www.videoacustic.es/productos_ficha...r&codigo=117-06

http://www.videoacustic.es/productos_ficha...r&codigo=117-10

http://www.boatersworld.com/webapp/wcs/sto...catalogId=10051

la verdad es que no se si se puede poner los nombres de las tiendas si no se puede borralos tu mismo DARK

bueno eso perdon por la parrafada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo y estoy encantado de Ploter/Sonda todo en uno, concretamente una Furuno color.

Si pudiera renovar o haria por una más grande y Potente, pero en nautica eso pasa siempre y con todo

A mi me va muy comodo controlar el fondo y el Ploter sin apartar la mirada, sobre todo cuando estás buscando zonas muy concretas.

Yo te aconsejaria esa opción siempre el modulo Sonda sea suficiente potente para la profundidad que requieras.

Saludos

Caipi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...