Jump to content

Carrete Fishing Bear Amazonas 2668


Posts Recomendados

Han caido en mis manos unas cuantas piezas de estas totalmente nuevas en su cajita , la verdad no se de que año seran , solo se que se fabricaron en Brasil, aqui su cajita

1000770c.jpg

otra de la caja

1000771.jpg

702 gramos de peso , hierro hierro :D

1000773bx.jpg

esto es lo que nos encontramos dentro de la caja , al parecer los distribuia Julius sport , recuerda mucho a los Mitchell de la epoca

1000775r.jpg

Aqui el trozo de hierro de 702 gramos y un diseño tan aerodinamico como un fronton

1000776s.jpg

Sistema de descanso de muelle , dando a la palanquita roja se baja la cazoleta y el muelle no sufre ni se destensa mientras lo tenemos guardado

1000777b.jpg

Aqui la cazoleta levantada , en este carrete la cazoleta se levanta a mano para lanzar pero No permite cerrarse con la mano , o bien con una vuelta de manivela o apretando el boton que hay debajo del tornillo-eje

1000778z.jpg

boton de retroceso

1000781r.jpg

Un boton para seleccionar si quieres que suene cuando recojes " como un Sagarra " o que no suene , curioso curioso

1000784f.jpg

aqui el carrete montado con su manivela

1000785k.jpg

vista del freno delantero , tiene un agujero que te va indicando con numeros el apriete que le has dado , tambien detalle del grosor del aro tipo via de tren :D

1000786r.jpg

y sus instrucciones de uso :D

1000790q.jpg

Espero que hos guste el reportaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tiene una pinta excelente, por muchas virguerias que hagan ahora con los dorados ya les gustaria a mas de uno tener cosas como esa en sus colecciones, por cierto Tomas Ferrer maestro "armero" (porque arma o monta las cañas) de Nou Cast solo usa sus carretes Sagarra cuando sale de pesca dice que mientras tenga recambios no piensa usar otros

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los brasileños se les da muy bien el futbol y la samba.. dejemos a los japos lo de los carretes ;)

Un saludo compañeros!

Hombre , si yo fuese Brasileño fabricaria algo por lo menos que no se rompa , en japon si el carrete falla vas con la factura a la tienda y te lo reparan , en Brasil supongo que en aquello años si se te rompe el carrete acuchillarian al dependiente :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

personalmente y aunque estemos sacando las cosas un poco de su sitio yo dejaria los carretes para los alemanes y para Japon la tecnologia electronica, sobre lo demas aun deben de aprender muchisimo y aunque muchos no lo entenderan y se querran apuntar al carro de la polemica dire que aun no he visto un solo carrete japones que sea bueno o que se corresponda al precio que piden por el, ni DAIWA ni SHIMANO, ¿resultones? si pero a costa de precios desorbitados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

personalmente y aunque estemos sacando las cosas un poco de su sitio yo dejaria los carretes para los alemanes y para Japon la tecnologia electronica, sobre lo demas aun deben de aprender muchisimo y aunque muchos no lo entenderan y se querran apuntar al carro de la polemica dire que aun no he visto un solo carrete japones que sea bueno o que se corresponda al precio que piden por el, ni DAIWA ni SHIMANO, ¿resultones? si pero a costa de precios desorbitados

y carretes alemanes de que marca aconsejarias??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Carretes no he catado ninguno Pero he tenido y tengo cañas DAM de spininng y no he catado nada mejor dentro de su precio Alemana es no ?

Alemanes?, alguien me puede decir algún carrete alemán?

Editado por adriankayak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...