Jump to content

bic tobago


vicentot

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, tengo un tobago que todavía no he estrenado y me gustaría saber, en caso de que alguien pesque con él, dónd es mejor ponerle los cañeros. a lo mejor se los pongo en el centro, entre el asiento de delante y el de detrás, y a lo mejor alguno en popa.

Si alguien lo utiliza para pescar, ¿dónde los ha puesto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vicentot, ¿supongo que no te lo habrás comprado ahora? te lo digo porque yo tengo un Tobago a la venta.

Bueno al rollo, yo llevo o llevaba un cañero orientable con dos posiciones de anclaje, una en el lateral del asiento central y otra dentro del porta botellas trasero y para curricar utilizaba los cañeros del respaldo del asiento, esto no te lo aconsejo porque si te pica un buen bicho puedes tener problemas en sacar la caña, te lo digo por experiencia.

A lo mejor se ve bien en la foto.

kayak002.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Xuso, yo tengo el tobago desde octubre.

lo del cañero orientable me parece buena idea, a ti te iba bien? se tambaleaba? y lo más importante, cómo y de qué tipo le pusiste los tornillos para que se fijara bien?

lo del cañero del asiento yo le ponía al bilbao un tubo de PVC para que la caña saliera mejor, lo único es que si llevas dos las líneas van muy juntas y se lían. También si la caña pesa o el señuelo tira mucho, el asiento, al no ser rígido, se mueve y es incómodo.

Yo había pensado en ponerle los cañeros un poco por detrás del asiento delantero, lo único es que no se si al ir curricando, las líneas molesten al de detrás. Que piensas de esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xuso, yo tengo el tobago desde octubre.

lo del cañero orientable me parece buena idea, a ti te iba bien? se tambaleaba? y lo más importante, cómo y de qué tipo le pusiste los tornillos para que se fijara bien?

lo del cañero del asiento yo le ponía al bilbao un tubo de PVC para que la caña saliera mejor, lo único es que si llevas dos las líneas van muy juntas y se lían. También si la caña pesa o el señuelo tira mucho, el asiento, al no ser rígido, se mueve y es incómodo.

Yo había pensado en ponerle los cañeros un poco por detrás del asiento delantero, lo único es que no se si al ir curricando, las líneas molesten al de detrás. Que piensas de esto?

Si que va bien, el cañero orientable del asiento central va bien para el remero de proa y para el de popa lo mejor será que le pongas un cañero empotrado en la parte trasera(como el Bilbao).

Los tornillos son sinplemente tornillos rosca chapa de acero inox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

xuso, si vas al curri y con la caña en el centro, molestaría al remero de detrás a la hora de remar?, o la línea quedaría lo suficientemente separada para que no moleste? el caso es que si van dos lo ideal es que si llevas dos cañas, el remero de delante lleve la suya detrás y el remero de popa también la llevaría detrás de él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xuso, si vas al curri y con la caña en el centro, molestaría al remero de detrás a la hora de remar?, o la línea quedaría lo suficientemente separada para que no moleste? el caso es que si van dos lo ideal es que si llevas dos cañas, el remero de delante lleve la suya detrás y el remero de popa también la llevaría detrás de él.

La caña del centro va casi horizontal y si es un poco larga (270) no molesta nada y lo más normal es que cada uno lleve su caña sino uno pesca y el otro solo rema. Yo normalmente llevo la de delante con una traca y un rapalita (curri ligero) y detrás una muestra para grandes depredadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...