Jump to content

Cada vez lo tengo mas claro


Posts Recomendados

Lo primero es que ante estas barcas metere un motor de 50cv Tohatsu TLDI ya qùe por peso quizas lo mueva mejor por la patada que tiene el 4T.

Por otro lado las embarcaciones serian estas :

-La Cap Ferret 452 Open ( que me encanta pero me lo estoy pensando.)

-La Lamberti 16 y 18 Open ( Esta la 18 Open verdad es que sorprende por que tiene un peso contenido por el tamaño que tiene )

-La Galia 475 Open

-Marinello Fisherman 16

-Aquamar 17

-Hobby Sport ( por precio estade PM )

-La Sabor 460

-Dubhe Arena 470 ( video tambien disponible dos personas 29 nudos )

-La Saver 520 ( si lo buscais en You Tube sale un video que con un 40cv la mueve de PM, que en pantano me va genial, y en el Mar tampoco tengo que ir a esa velocidad )

- Tambien estan las del Astillero Carou esta la 520 que con un 60 me han comentado que llegan 32 nudos y se puede hacer mas o menos como queramos .

Ahora supongo que al mejor postor y mas me guste :cumple:

Editado por rulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Olvidate de que con esos barcos y 50 cv se pueda llegar a 32 nudos, te ha quedado en el tintero barcos de FISHER BOATS, que ROBERT afina mucho el precio,el te puede orientar mejor que nadie, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que esta en una idea equivoca, por lo que busca, que es solamente velocidad, pero haya cada uno con lo suyo. vamos es la primera vez que alguien elige un tohatsu antes que otras marcas como suzuki, yamaha u honda solamente por el tema velocidad ni siquiera por precio. pero bueno cada uno compra lo que quiere, yo no te voy a decir que es buena eleccion esa que haces por que opino que te equivocas. y como dice picaro olvidate de 32 nudos con 50 cv. y otra cosa que debes saber, cuanto menos peso, si a lo mejor corres mas pero mas fragil es el barco.

Editado por Capitan_Mojarra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que esta en una idea equivoca, por lo que busca, que es solamente velocidad, pero haya cada uno con lo suyo. vamos es la primera vez que alguien elige un tohatsu antes que otras marcas como suzuki, yamaha u honda solamente por el tema velocidad ni siquiera por precio. pero bueno cada uno compra lo que quiere, yo no te voy a decir que es buena eleccion esa que haces por que opino que te equivocas. y como dice picaro olvidate de 32 nudos con 50 cv. y otra cosa que debes saber, cuanto menos peso, si a lo mejor corres mas pero mas fragil es el barco.

Si pero algunos de los cascos que h puesto admiten hasta 90 cv o mas .

Olvidate de que con esos barcos y 50 cv se pueda llegar a 32 nudos, te ha quedado en el tintero barcos de FISHER BOATS, que ROBERT afina mucho el precio,el te puede orientar mejor que nadie, saludos

Es verdad se me escapo y eso que hable con Robert :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si si la verdad es que me voy convenciendo entre la Sabor 460, la Dubhe 470, la Mano Marine 170 , la Hobby Sport, y la Saver 520

Que aunque alcancen los 28 con dos personas no tiene por que ir mal.

Lo cierto es que la Hobby Sport es la mas lijera y quizas la mas veloz con el 50cv. Lo que no se si en calidad junto a las otras sera mejor o peor. Lo cierto es que he oido hablar muy bien de ellas.

Entre el Tohatsu y el Suzuki. La verdad es que prefiero mil veces Suzuki, aparte de que lleva cadena en vez de correa que eso es un punto a fabor. Lo unico es que al tener o entregar el par motor antes el 2T creo que iria mejor en la barca. Aparte del precio aunque entre Suzuki y Tohatsu no hay mucha diferencia. Donde si que hay es en Evinrude que valen un huevazo.

No se haber por cual me decido. Es como todo, bueno , bonito y barato :D

De todos modos sabeis de entre estas si alguna lleva madera en su fabicacion o es 100 % fibra, cosa a tener en cuenta :bienvenido:

Editado por rulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no creo que hayan muchas diferencias de pesos en barcos de esa eslora, si quieres velocidad y también seguridad, ya que las cosas no van reñidas, un barco de cuatro metros y algo con el 50cv que en muchas de esas será su máxima motorización vas a ir como un rey, si primas mas la seguridad que la velocidad con ese 50cv y un barco de 5 metros

capitán no se tu empecinamiento en que se equivoca, yo he tenido un barco que barco y motor 2T no superaba los 300kilos, con la máxima motorización, los dias con buena mar podia ir sin problemas a mas de 25knts. con ese barco he hecho puntas de cerca de 30knts. nunca mas sin potencia no hay velocidad, he salido con ese barco en situaciones que pocos hubieran salido, la seguridad el barco te la dá, pero depende mucho también del patrón y su experiencia en situaciones adversas, hablamos de barcos de 4-5 metros, todos los barcos que he visto yo en esas esloras, son muy parecidos, solo he visto diferencias y notables con algunos astilleros americanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguimos en las mismas rulo, como me puedes compara suzuki con tohatsu, y eliges tohatsu no por el precio si no por que tiene un par motor mas alto?? de veras no entiendo nada de nada. y sigues con la retaila de la velocidad, es que te vas a pegar pero bien con buscar tanta velocidad. vamos a ver si queda claro.

Si quieres velocidad, necesitas mas motor, y no hay que darle mas vuelta, si no puedes mas motor, no tendras tanta velocidad, tan facil y tan sencillo. haber si crees que con el tohatsu vas a cojer 20 nudos mas o algo asi. lo que si te digo que la fiabilidad de un tohatsu de esos y suzuki no tiene nada que ver, y en vez de llegar antes a los pesqueros, ni siquieras vas a llega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no creo que hayan muchas diferencias de pesos en barcos de esa eslora, si quieres velocidad y también seguridad, ya que las cosas no van reñidas, un barco de cuatro metros y algo con el 50cv que en muchas de esas será su máxima motorización vas a ir como un rey, si primas mas la seguridad que la velocidad con ese 50cv y un barco de 5 metros

capitán no se tu empecinamiento en que se equivoca, yo he tenido un barco que barco y motor 2T no superaba los 300kilos, con la máxima motorización, los dias con buena mar podia ir sin problemas a mas de 25knts. con ese barco he hecho puntas de cerca de 30knts. nunca mas sin potencia no hay velocidad, he salido con ese barco en situaciones que pocos hubieran salido, la seguridad el barco te la dá, pero depende mucho también del patrón y su experiencia en situaciones adversas, hablamos de barcos de 4-5 metros, todos los barcos que he visto yo en esas esloras, son muy parecidos, solo he visto diferencias y notables con algunos astilleros americanos

pirata, yo tambien he tenido un bote de 4 metros con 25 cv y casualmente tohatsu, y decirte que con tanto correr pues un dia en un golpe contra el mar pues un amigo mio cayo al agua cuando ibamos a toda velocidad, no le paso nada pero pudo haber pasado es por eso el empecinamiento, y solo quiero que este compañero no se confunda, nada mas. y lo del tohatsu pues por que no he visto un motor que des mas problema que ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pero algunos de los cascos que h puesto admiten hasta 90 cv o mas .

Es verdad se me escapo y eso que hable con Robert :cumple:

Bueno rulo se que es difícil de explicar pero lo entenderéis, la Open 505 la carena es en forma de Trimaran y la V de la quilla central por proa es una V totalmente profunda en forma de cuchillo afilado, al estar en parado hace un vació que dos personas adultas a un lado el barco prácticamente no se inmuta y al tener tres quillas el agua pasa por debajo de la carena tiene menos coeficiente de fricción con el agua de mar y con un 50 CV el barco ya vuela además es casi imposible un roción incluido con bastante mala mar., no es que sea un milagro de Lourdes es puro diseño de Carena, ya se que la fabrico yo, pero para mi es el mejor barco del mundo de su eslora el Sr. Que tiene un barco de estos solo he oído maravillas de esta embarcación y están plenamente satisfechos, ahora por suerte en casi todos los puertos hay alguna preguntar a los dueños y que os digan, es un barco totalmente extraordinario en todos los aspectos en navegación es la reostia en patinete.Paso una foto a ver si se ve la carena. Para mi en este barco si que hemos logrado la perfección en navegación.

http://img651.imageshack.us/img651/4844/1000090i.jpg

Saludos

Robert :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Rulo, he estado leyendo tus comentarios para comprarte una embarcacion y logicamente estas recabando informacion, yo tambien lo he hecho y al fin ya lo tengo decidido y comprada una lubina 5,05, te lo comento porque yo con el trato con Astilleros Playamar y en concreto con su dueño Robert he quedado encantado, posiblemente tenga embarcaciones que se acoplen a tus pretensiones: eslora, precio y sobre todo calidad, no te cuesta nada mirartelo y ves una opcion más. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Bueno rulo se que es difícil de explicar pero lo entenderéis, la Open 505 la carena es en forma de Trimaran y la V de la quilla central por proa es una V totalmente profunda en forma de cuchillo afilado, al estar en parado hace un vació que dos personas adultas a un lado el barco prácticamente no se inmuta y al tener tres quillas el agua pasa por debajo de la carena tiene menos coeficiente de fricción con el agua de mar y con un 50 CV el barco ya vuela además es casi imposible un roción incluido con bastante mala mar., no es que sea un milagro de Lourdes es puro diseño de Carena, ya se que la fabrico yo, pero para mi es el mejor barco del mundo de su eslora el Sr. Que tiene un barco de estos solo he oído maravillas de esta embarcación y están plenamente satisfechos, ahora por suerte en casi todos los puertos hay alguna preguntar a los dueños y que os digan, es un barco totalmente extraordinario en todos los aspectos en navegación es la reostia en patinete.Paso una foto a ver si se ve la carena. Para mi en este barco si que hemos logrado la perfección en navegación.

http://img651.imageshack.us/img651/4844/1000090i.jpg

Saludos

Robert :baile:

¿y ese barco tiene buena sustentacion lateral? ya que a mi me parece una carena rapida, y ademas en el video se ve que toca poca agua, pero a la hora de estabilidad parece que no debe tener mucha no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien se lo he dicho, que se ponga en contacto con ROBERT, y seguro encuentra lo que quiere, la carena de la 505 es de lo mejor que hay en su eslora en navegacion y estabilidad, mejores consejos no le podemos dar, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿y ese barco tiene buena sustentacion lateral? ya que a mi me parece una carena rapida, y ademas en el video se ve que toca poca agua, pero a la hora de estabilidad parece que no debe tener mucha no?

en que te basas para decir que parece que no tiene estabilidad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
en que te basas para decir que parece que no tiene estabilidad??

en que para que un barco tenga sustentacion, este debe de tener planos rectos para que aguanten el agua y asi evitar el balanceo, ose vamos, favorecer a la estabilidad. y este barco en el casco tiene mucha curva. Yo no la he probado, pero viendo las fotos es la impresion que me da. posiblemente este equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿y ese barco tiene buena sustentacion lateral? ya que a mi me parece una carena rapida, y ademas en el video se ve que toca poca agua, pero a la hora de estabilidad parece que no debe tener mucha no?

Amigo la 505 es el barco de su eslora que yo conozca mas estable en parado por sus tres quillas y mejor navegacion por su V impresionante en proa tiene el que lo tiene esta enamorado de el.Y si no lo fabricara yo lo diria igual y el otro que la estabilidad tambien es brutal es la Voraz de Miralles de 5 metros.Son dos barcos excepcionales en estabilidad en parado por la eslora que tienen puedes ponerse dos adultos a un lado y practicamente no se inmutan.

Vidal de tus 34 mensajes de este foro 23 de ellos son en contra de Playamar y el resto a favor de Sabor, ni yo soy tonto ni los foreros y estas desprestigiando el astillero sin razones fundamentadas lo haces por intereses de negocio, tu mismo estas haciendo el ridiculo y yo de ti promocionaria lo tuyo de una forma elegante y dejaria de decir tonterias.Ademas puede que sepa quien eres y siento verguenza ajena.

Bueno espero que cambies el Chip y veras como las cosas te saldran mejor y te lo digo sinceramente.

Saludos

Robert :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robert efectivamente el pavo este cada vez que aparece por aqui es para intentar tirar por el suelo tus barcos, pero bueno ya esta calado el menda, la otra vez decia que si habias copiado la 450 de otra, que si las playamar navegaban fatal, en fin, supongo que los moderadores tendran que zanjar el asunto con este miembro ya que esta haciendo una publicidad negativa sin fundamentos, solo por dañar.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robert efectivamente el pavo este cada vez que aparece por aqui es para intentar tirar por el suelo tus barcos, pero bueno ya esta calado el menda, la otra vez decia que si habias copiado la 450 de otra, que si las playamar navegaban fatal, en fin, supongo que los moderadores tendran que zanjar el asunto con este miembro ya que esta haciendo una publicidad negativa sin fundamentos, solo por dañar.

un saludo

Lo peor es que su padre y su madre son dos bellisimas personas que nos llevamos estupendamente y el le esta haciendo daño a su astillero y eso que ya lo tengo avisado que ponga su nombre real y que empiece de cero y con humildad.

Un abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...