Jump to content

SOS: el atún rojo necesita nuestra ayuda URGENTEMENTE


Posts Recomendados

Hola compañer@s.

Recién he recibido un email que me ha puesto en alerta encabezado por el siguiente título: "Sr. Zapatero, no agote el atún rojo".

"Nuestro" presidente tiene al atún rojo entre las cuerdas, y sin nuestra colaboración, el pobre pez lo va a tener bastante crudo. Es por eso que os paso el siguiente link para que entreis a echarle una mano. Cuantos más colaboremos, más ayudaremos a esta especie tan perseguida y esquilmada, que está al borde de la extinción. Tan solo tenemos que invertir unos segundos de nuestro tiempo para apoyar la causa.

http://www.ciberactuacongreenpeace.es//index.php?cyberid=84

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

Editado por llubarru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece muy buena iniciativa toda aquella que ayude a salvaguardar cualquier especie ya sea marina o no,pero me parece penoso que le queramos echar ahora la culpa a Zapatero hombre vamos a ser serios,parece que ahora Zapatero tiene la culpa de todos los males que hay en el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es por defender a nadie, pero no creo que sea el unico culpable, ya llevan bastante tiempo los chinos bombardeando a esta especie para que se le eche la culpa a ZP.

Pues a eso es a lo que me refiero, intentando poner un poco de humor..... :)

Si el futuro de la especie depende de la presidencia de un país en la CEE, que dura seis meses, que es rotatoria, y que tiene más de "que se os vea a todos en el escaparate seis meses de gloria, para que luego no pongais pegas a la factura de ATRACO A MANO ARMADA, que os cuesta mantener a todos los tecnócratas europeos", pues pobre especie...... :(

El problema está en dos cosas que vienen sucediendo:

1) Ahora que entre todos los paises hemos puesto al atún al borde de la extinción, vamos a solucionarlo porque al único pais que le queda una flota y una industria seria basada en este animal, es a España. :cumple: no había mejor momento, verdad ?

2) Yo no se si a este hombre lo toman por el pito del sereno.......ha aparecido otro "opositor" cubano, en huelga de hambre (lleva 14 días) pidiendo que Zapatero haga una declaración de repulsa contra el régimen cubano, etc.....en el parlamento.........si se muere, ya sabeis de quién es la culpa. :pescando2:

Coño ! que la haga el Sarkozy !!! ´o la Merkel !!!! o Putin, que se yo.........

País !!! :052:

Por cierto, si esto se considera política, vaya por delante la total aceptación a la desaparición del mensaje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañer@s.

Recién he recibido un email que me ha puesto en alerta encabezado por el siguiente título: "Sr. Zapatero, no agote el atún rojo".

"Nuestro" presidente tiene al atún rojo entre las cuerdas, y sin nuestra colaboración, el pobre pez lo va a tener bastante crudo. Es por eso que os paso el siguiente link para que entreis a echarle una mano. Cuantos más colaboremos, más ayudaremos a esta especie tan perseguida y esquilmada, que está al borde de la extinción. Tan solo tenemos que invertir unos segundos de nuestro tiempo para apoyar la causa.

http://www.ciberactuacongreenpeace.es//index.php?cyberid=84

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

como lo hago me tengo que hacer ciberastibista no me deja .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los mayores culpables son los chinos que se dedican a capturar atunes sin consideracion y eso lo hacen con todo en general :cumple:

hombre los que pescamos este pez creo que somos los españoles lo que se cotiza es un disparete en el mercado asiatico creo que en concreto japon

el otro dia me dijo el que me trae el pescao al restaurante que se acabara y pa que lo diga ese que es un piratilla es que esta apunto de caramelo

gran ejemplo la anchoa del cantrabico asi se hace viva la mar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...