Jump to content

Caña para spinning y otras cosas


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola Buenas tardes

A ver si alguno me podeis ayudar, estoy interesado en adquirir una caña para diferentes usos que siempre pueda llevar en el coche, entre ellos el spinning,

Mi Uso principal seria en spinning en mar, aunque tambien tendria la intencion de hacerlo en rio, o de lance de fondo en algun pantano o de pesca a la inglesa... Ya se que no existe una caña para todo y cada una tienen su funcion...

He visto esta caña http://www.pescatienda.com/shimano_catana_telespin.htm

Es telescopica, ligerita, con una accion 20-50 (la de 3.30m) con lo que no me valdria para una boya a la inglesa tambien, o algun plomito de 30 o 40gr para lanzar uno 30 o 40 metros en algun pantano.

¿Que tal la veis? ¿Alguno la conoce? ¿Conoceis alguna otra mejor para esto que quiero?

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gama catana de shimano va muy bien y a un precio muy asequible. En telescópica concretamente no he probado pero si la de spinning 2,70.

Para esa caña perfecta y todoterreno que pretendes yo te propondría una algo más dura (sobretodo para el mar) por ejemplo una telescópica tipo carpa de 3 o 3,60 y acción hasta cerca de los 80 gr. Te permitiría lanzar más lejos,plomos mayores, señuelos grandes para el mar, buldo con vinilos, .....

Yo conozco la Grauvell ODIN pero imagino que hay infinidad de este tipo.

Saludos desde TGN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
La gama catana de shimano va muy bien y a un precio muy asequible. En telescópica concretamente no he probado pero si la de spinning 2,70.

Para esa caña perfecta y todoterreno que pretendes yo te propondría una algo más dura (sobretodo para el mar) por ejemplo una telescópica tipo carpa de 3 o 3,60 y acción hasta cerca de los 80 gr. Te permitiría lanzar más lejos,plomos mayores, señuelos grandes para el mar, buldo con vinilos, .....

Yo conozco la Grauvell ODIN pero imagino que hay infinidad de este tipo.

Saludos desde TGN

Muchas gracias, voy a ver que veo, las tiendas online que conozco muchas cañas para carpas telescopicas.

Editado por Derecks
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Muchas gracias, voy a ver que veo, las tiendas online que conozco muchas cañas para carpas telescopicas.

Bueno al final he pillado una shimano beastmaster bx de 3 metros accion 50-100 enchufable, la verdad que la he visto en mis manos y me has gustado la caña y un carrete Shimano EXAGE 4000 FA, estoy ya deseando estrenarlo, ahora solo me falta ir a comprar algunos señuelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros
Bueno al final he pillado una shimano beastmaster bx de 3 metros accion 50-100 enchufable, la verdad que la he visto en mis manos y me has gustado la caña y un carrete Shimano EXAGE 4000 FA, estoy ya deseando estrenarlo, ahora solo me falta ir a comprar algunos señuelos.

Al final por cuanto t ha salido el equipo¿? yo tb toy mirando de comprarme un caña que me sirva un poco pa todo, pero k m vaya bien pa hacer spinnning,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...