Jump to content

Posts Recomendados

Hola a todos estoy buscando referencias lugares para ir a por sargos ke tantas alegrias me han dado y tanta desesperacion a ver si alguien podria ayudarme con su busqueda, por la provincia . Saludos y vaya como va el guadalhorce, al final me voy de barbos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...
  • Miembros

Pufff el guadalorce esta fatal = k todo esto tio yo soy de cerca del guadalorce donde ta la torre monika en las delicias y la verd ak aki ai poco pescado ai k irse mas para cadi,tarifa y contra mas estrexo mejorr, de ve en cuando entra algo en la desembuxcadura del rio peor muy rara,ave si alguien me puede desir un sitio pa irme con mi parienta trankilito a exar un dia d pesca buenooo:D:D Un saludooo enteee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Pufff el guadalorce esta fatal = k todo esto tio yo soy de cerca del guadalorce donde ta la torre monika en las delicias y la verd ak aki ai poco pescado ai k irse mas para cadi,tarifa y contra mas estrexo mejorr, de ve en cuando entra algo en la desembuxcadura del rio peor muy rara,ave si alguien me puede desir un sitio pa irme con mi parienta trankilito a exar un dia d pesca buenooo:D:D Un saludooo enteee

hola noaina

como tu as dicho en el estrecho dentro de gilbrata hay sitio muy comodo y buenos .

en estepona donde hacen los concurso de los provinciales el espigon del cristo tirando para la bocana del puerto salen algunos y como no lisas tambien

en fuengirola dicen que en el puerto dejan pescar que no estoy seguro

y por la cala de mija tambien se puede pesca

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

habeis probado en playa bonita o en la perla yo hay he tenido buenas capturas sobre todo sargos,dobladas jureles y en un mal dia muchas bogas si quereis ir algundia aprobar abisarme que me apunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...