Jump to content

Recomendacion de alguna parillera


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas

Me podeis recomendar alguna parrillera de 6 o 7 metros que este bien, el presupuesto son unos 100€

He visto la colmi Fuerza 700 por 99€, pero en algunos lado la ponen como caña boloñesa y no se que tal seria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola Derecks,por aqui por mi tierra una Parrillera es donde torramos el embutido :bienvenido:

Un cordial saludo desde Valencia.

LLESUM :bienvenido:

Me refiero a una caña a pulso sin anillas.

A ver si alguno me puede recomendar algo, esto es lo que he visto:

Evia Ordine 7metros 95€

http://www.deportespineda.com/productos/ca...tras/ordine.asp

COLMIC FUERZA 700 - 6 Mts 99€

http://bazarlaspalmeras.com/productos.php?...143#seccion6935

CAÑA ABU DIABLO PULSE POWER 7 M a 75€

Caña telescópica de pulso sin anillas construida en carbono "HRC" (High Radial carbon) y mango antideslizante. Talonera de aluminio con tapón imitación en madera.

http://www.pescaxaloc.com/ListFamilia.aspx...#b:,c:45,page:1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Derecks,tanto la Colmic como la Evia,parecen tener las mismas caracteristicas,y puesto que la vas a utilizar a pulso,yo comprobaria el peso de cada una.En las caracteristicas de la Ordine incluye una funda rigida,en la Colmic no pone nada de

incluir la funda,(dato a tener encuenta).

Espero que elijas la que elijas te valla bien. ;)

Un saludo

LLESUM :pescando2:

Editado por llesum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pues yo lo que si te recomendaria,dado que buscas una caña en ese presupuesto,es que escojas una caña de un tamaño superior,de como minimo 8 metros y por supuesto con accion de punta.ahora mismo tengo sobre la mesa el catalogo de almeria alvarez,y viene esta caña que parece interesante en ese precio(puedes vrla en su tienda online)..............................caña: vega magnolia,,,material carbono(el modulo deve ser medio(aunque se anuncia como alto) y la construccion radial),,,medida 8 metros,,,peso 420g,,,gramaje 20-40g,,,accion punta,,,precio 94 euros,,,porte 8 euros.........................la caña no la he visto en accion,la estetica no es muy llamativa,pero parece acercarse a los patrones en ese precio,claro que habra mas occiones en ese precio.................suerte con tu eleccion.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
pues yo lo que si te recomendaria,dado que buscas una caña en ese presupuesto,es que escojas una caña de un tamaño superior,de como minimo 8 metros y por supuesto con accion de punta.ahora mismo tengo sobre la mesa el catalogo de almeria alvarez,y viene esta caña que parece interesante en ese precio(puedes vrla en su tienda online)..............................caña: vega magnolia,,,material carbono(el modulo deve ser medio(aunque se anuncia como alto) y la construccion radial),,,medida 8 metros,,,peso 420g,,,gramaje 20-40g,,,accion punta,,,precio 94 euros,,,porte 8 euros.........................la caña no la he visto en accion,la estetica no es muy llamativa,pero parece acercarse a los patrones en ese precio,claro que habra mas occiones en ese precio.................suerte con tu eleccion.saludos

Al final me he pillao la EVIA Ordine de 6 metros, me han comentado que va bastante bien, es bastante ligera y bien reforzada, a demas la funda rigida que trae no la traen las demas. En cuanto a mayor tamaño, la verdad que por donde voy a ir a pescar no necesito mucho mas, en cuanto me llegue y la estrene ya os contare que tal.

Muachas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Derecks,creo que has echo una buena elección,yo tambien me hubiera decantado por esa caña.

No te olvides de contarnos como te va y si sacas pescado avisa que me gustaria este verano pasar unas mini vacaciones por tú zona :pescando:

Un cordial saludo

LLESUM :pescando:

Editado por llesum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola Derecks,creo que has echo una buena elección,yo tambien me hubiera decantado por esa caña.

No te olvides de contarnos como te va y si sacas pescado avisa que me gustaria este verano pasar unas mini vacaciones por tú zona :pescando:

Un cordial saludo

LLESUM :D

Por fin llego hoy la caña, se ha hecho de rogar, lo que me llama la atencion es el puntero, yo la antigua que tenia, llevaba en la punta un cacharrito donde hacia el nudo del hilo, esta no, acaba sin nada, ¿esto es normal? ¿venden este tipo de puntas para unir el hilo en las tiendas? ¿O es que viene la caña defectuosa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Derecks,normalmente esté tipo de cañas vienen desnudas,es decir sin dinguna clase de anilla,de está manera el comprador la montara al tipo de pesca que mas le interese,(con anillas,con cebezal en la punta,ect).

Por supuesto que en las casas de pesca,(sobre todo si son especializas en agua dulce) venden unos cabezales especificos que son para enganchar la linea.

Te escaneado una puntera donde tengo dicha pieza.

La pieza es de plastico y una vez te encaje con el diametro de tu puntera(las hay de varios diametros) la apegas con la barrita que se calienta de silicona.

Por si no lo aprecias bien en la foto,en la parte que se ve mas estrecha hace forma de U,ahi se pone la vaga de la linea madre y la parte que se ve mas ancha es la pieza que moviendola hacia arriba la cierra para que no se salga.

Espero haberte ayudado con esté sermón :cumple:

Un cordial saludo LLESUM

cabezalpuntera001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola Derecks,normalmente esté tipo de cañas vienen desnudas,es decir sin dinguna clase de anilla,de está manera el comprador la montara al tipo de pesca que mas le interese,(con anillas,con cebezal en la punta,ect).

Por supuesto que en las casas de pesca,(sobre todo si son especializas en agua dulce) venden unos cabezales especificos que son para enganchar la linea.

Te escaneado una puntera donde tengo dicha pieza.

La pieza es de plastico y una vez te encaje con el diametro de tu puntera(las hay de varios diametros) la apegas con la barrita que se calienta de silicona.

Por si no lo aprecias bien en la foto,en la parte que se ve mas estrecha hace forma de U,ahi se pone la vaga de la linea madre y la parte que se ve mas ancha es la pieza que moviendola hacia arriba la cierra para que no se salga.

Espero haberte ayudado con esté sermón :pescando:

Un cordial saludo LLESUM

cabezalpuntera001.jpg

Vale perfecto, ya me quedo mas tranquilo, jejeje luego ire y me llevare la caña a la tienda para que me den un par de ellos al acorde del diametro de la puntera y a ver si voy a probarla, jejeje

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Vale perfecto, ya me quedo mas tranquilo, jejeje luego ire y me llevare la caña a la tienda para que me den un par de ellos al acorde del diametro de la puntera y a ver si voy a probarla, jejeje

Muchas gracias.

Ya esta puesto ha quedado perfecto, ya solo queda estrenar la caña, ya os contare a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...