aixni si en realidad esto es lo mejor de la pesca conocer a peña y contar las anecdotas y buenos y menos buenos momentos, me fui antes porque fui con mi hijo que tiene 2 años (futuro compeon de casting de España) jajaja y hacia frio para el, de todas formas estuvo muy bien, otra cosa, sabeis quien gano? supongo que fernando, bueno a ver si nos vemos por la playa y echamos unos lances juntos suerte en la temporada. buen lance
![]() |
una pesquera de las mias aprendiendo a subir fotos al foro
Escrito 19 abril 2010 - 11:01:19
surfcastluco, en 18 Apr 2010, 09:40 AM, dijo:
aixni si en realidad esto es lo mejor de la pesca conocer a peña y contar las anecdotas y buenos y menos buenos momentos, me fui antes porque fui con mi hijo que tiene 2 años (futuro compeon de casting de España) jajaja y hacia frio para el, de todas formas estuvo muy bien, otra cosa, sabeis quien gano? supongo que fernando, bueno a ver si nos vemos por la playa y echamos unos lances juntos suerte en la temporada. buen lance
Mu wenas!
Yo soy el otro que estaba con Nico, ahora ya nos conocemos es persona.
Fernando ganó en 125 gr, Roberto (chiquitin de castellon) ganó en 150 gr y la suma de los dos plomos. Estubo muy reñido hasta el final. Pero hay más tiradores que estaban muy cerca del 1º puesto como Angel, Paco y Antonio que irán al mundial junto con los 2 primeros.
Te dejo el enlace del campeonato por si quieres seguir el hilo:
http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...43196&st=30
Un saludo
Compartir este tema: