Jump to content

Caña para novatillo


Posts Recomendados

Hola,

me estoi planteando comprar una caña enchufable de 4'5m accion 100-200 grs y voi perdido mi presupuesto es de menos de 120 euros.

Aver no busco una caña de competicion ni mucho menos,ya se que por 120 euros no hay de competicion pero tampoco busco una de juguete, una ya seria pero que sea docil para lanzando por encima de la cabeza,lanzado lateral.Puntero sensible pero que sea buena lanzadora,ya se que es bastante pedir pero bueno si sabeis alguna que me puedea ir bien si me la decis.Os lo agradeceria.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en grauvell hay varios modelos que se adaptarían a tu presupuesto como algun modelo de teknos o las SC, echa un vistazo por pescatienda. yo si que te recomendaría que en lugar de 4.5 te la pillaras de 4.20 suelen ser mas dulces de lanzar. buena eleccion y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un equipo que funciona muy bien es el formado por la caña abu stealht y el carrete shimano titanos xsa 4500. saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...