Jump to content

shiren23, javana 650 o playamar 600


Posts Recomendados

  • Respuestas 137
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Creo que una semana o diez días, hay que hacer la matriculación.

10 Díasssss!!! cuando uno quiere algo, eso es una eternidad :untitled: que te sea leve.

La verdad el barco es muy bonito y aunque ya se sabe que para gustos colores, estoy con PIRATA, este color esta mas a tono con las caracteristicas del barco.

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que aunque le decía a Robert que no tenía prisa por la entrega. Estos últimos días se empiezan a hacer largos. Ya os iré contando.

En cuanto al color de la franja, estuve dudando, pero al final ha sido una buena elección.

Un saludo

Editado por Rac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:052: buenos dias a todos , rac la foto del barco es preciosa envidia sana que me esta dando, pon cierto que motos has elejido y de cuantos cv y 2 o 4 tiempos? jolin cuantas preguntas saludos Editado por cocoloco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que aunque le decía a Robert que no tenía prisa por la entrega. Estos últimos días se empiezan a hacer largos. Ya os iré contando.

En cuanto al color de la franja, estuve dudando, pero al final ha sido una buena elección.

Un saludo

La franja es negra o azul muy oscuro. De cualquier forma ha quedado precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: buenos dias a todos , rac la foto del barco es preciosa envidia sana que me esta dando, pon cierto que motos has elejido y de cuantos cv y 2 o 4 tiempos? jolin cuantas preguntas saludos

El motor es un suzuki de 4 tiempos y 100 cv

La franja es negra o azul muy oscuro. De cualquier forma ha quedado precioso.

La franja es azul oscuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tened cuidado que viene el "coco"

Picaro amigo si que es verdad que quien defiende a playamar y todos como tu sin ningun motivo economico y ningun interes de ningun tipo hay algunos foreros en especial que os machacan, de verdad que lo siento.Porque sera? Logicamente yo lo se y es un problema de la naturaleza humana, pero te recomiendo que mejor no hables de mis barcos ya que te machacan y me sabe mas que fatal.

Un abrazo y Gracias

Robert

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro amigo si que es verdad que quien defiende a playamar y todos como tu sin ningun motivo economico y ningun interes de ningun tipo hay algunos foreros en especial que os machacan, de verdad que lo siento.Porque sera? Logicamente yo lo se y es un problema de la naturaleza humana, pero te recomiendo que mejor no hables de mis barcos ya que te machacan y me sabe mas que fatal.

Un abrazo y Gracias

Robert

:wub:

Quiero aprovechar este post para felicitar y dar las gracias al Servicio de atención sanitario de la Ciudad de Almería de la SS teneis un personal en Almería que me esta tratando exquisitamente desde la Bola azul a el Hospital Central, toda la gente que me esta haciendo las curas me esta tratando con una educación y exquisitez dignos de mencionar en publico, en ningun lugar de España he recibido un trato humano tan bueno como aquí..

Muchas Gracias a la gente de a pie de Almería, soys como deciis Muy Buena gente, lastima que teneis los de arriba unos cabro...es , caziques, machistas y racistas.

Bien por la gente de Almeria y muchas Gracias

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:pescando: rac:que disfrutes el barco con mucha salud y que las pesqueras y navegadas sean autenticas , y lo dicho ya nos explicaras como navega, que velocidad media y punta te hace con el 100cv, en fin la verdad es que me esta gustando mucho tu barco saludos cordiales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro amigo si que es verdad que quien defiende a playamar y todos como tu sin ningun motivo economico y ningun interes de ningun tipo hay algunos foreros en especial que os machacan, de verdad que lo siento.Porque sera? Logicamente yo lo se y es un problema de la naturaleza humana, pero te recomiendo que mejor no hables de mis barcos ya que te machacan y me sabe mas que fatal.

Un abrazo y Gracias

Robert

:pescando2:

Siento decirte amigo ROBERT, que seguire defendiendo ASTILLEROS PLAYAMAR aunque te sepa fatal, y esa gente que entra en el foro solo para joder, me lo voy a pasar por.......................... :cumple::cumple::untitled: .......................................................................porque es lo que se merecen, llevan dos dias aqui y quieren que todo el mundo comulgue con sus ideas, hay que ser mas noble,y comprender las razones de los demas, saludos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me pongo del lado de PICARO, no voy a defender a PLAYAMAR porque si, sinceramente ROBERT está haciendo las cosas bien y eso es de aplaudir, el día que haga algo que no me guste pués lo diré igualmente.

Lo que no paso es que algunos entren aquí a coaccionar las opiniones de los foreros para conseguir sus objetivos, dejar en paz a los foreros que entramos aquí sin interes comercial de ningún tipo y tomad ejemplo de gente como PIRATA, ROBERT, etc. que comentan objetivamente y son capaces de ver cosas buenas en la competencia sin que se acabe el mundo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento decirte amigo ROBERT, que seguire defendiendo ASTILLEROS PLAYAMAR aunque te sepa fatal, y esa gente que entra en el foro solo para joder, me lo voy a pasar por.......................... :pescando2::cumple::cumple: .......................................................................porque es lo que se merecen, llevan dos dias aqui y quieren que todo el mundo comulgue con sus ideas, hay que ser mas noble,y comprender las razones de los demas, saludos :whistle:

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me pongo del lado de PICARO, no voy a defender a PLAYAMAR porque si, sinceramente ROBERT está haciendo las cosas bien y eso es de aplaudir, el día que haga algo que no me guste pués lo diré igualmente.

Lo que no paso es que algunos entren aquí a coaccionar las opiniones de los foreros para conseguir sus objetivos, dejar en paz a los foreros que entramos aquí sin interes comercial de ningún tipo y tomad ejemplo de gente como PIRATA, ROBERT, etc. que comentan objetivamente y son capaces de ver cosas buenas en la competencia sin que se acabe el mundo, saludos

Gracias Fran67 date por seguro que no tengo mala fe en nada ni con nadie, jamás os fallare sois mis amigos y ya de años.

Un abrazo

Robert :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento decirte amigo ROBERT, que seguire defendiendo ASTILLEROS PLAYAMAR aunque te sepa fatal, y esa gente que entra en el foro solo para joder, me lo voy a pasar por.......................... :D:whistle::whistle: .......................................................................porque es lo que se merecen, llevan dos dias aqui y quieren que todo el mundo comulgue con sus ideas, hay que ser mas noble,y comprender las razones de los demas, saludos :whistle:

Totalmente de acuerdo, los que estamos en la parte cliente creo que tenemos todo el derecho a decir tanto lo que nos gusta como lo que no nos gusta, siempre dentro de la correción y educación, al personal vinculado a astilleros y empresas nauticas les corresponde el tomar nota de los que no nos gusta, es una gran ayuda para ellos el poder saber de primera mano la opinion de los potenciales clientes de sus embarcaciones. Si creen que estamos equivocados tienen que exponer sus argumentos para tratar de convencernos, no empezar con descalificaciones y malos rollos, al fin y a la postre los que mas tienen a ganar son los astilleros y el foro es una plataforma inmejorable para ellos.

Creo que Robert da ejemplo de lo que comento, preguntando en el foro los gustos, explicando sus nuevos modelos y que es lo que nos gustaria ponerle, etc, etc.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo, los que estamos en la parte cliente creo que tenemos todo el derecho a decir tanto lo que nos gusta como lo que no nos gusta, siempre dentro de la correción y educación, al personal vinculado a astilleros y empresas nauticas les corresponde el tomar nota de los que no nos gusta, es una gran ayuda para ellos el poder saber de primera mano la opinion de los potenciales clientes de sus embarcaciones. Si creen que estamos equivocados tienen que exponer sus argumentos para tratar de convencernos, no empezar con descalificaciones y malos rollos, al fin y a la postre los que mas tienen a ganar son los astilleros y el foro es una plataforma inmejorable para ellos.

Creo que Robert da ejemplo de lo que comento, preguntando en el foro los gustos, explicando sus nuevos modelos y que es lo que nos gustaria ponerle, etc, etc.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, pero cuando se ven cosas que no son correctas, desde el punto de vista del cliente, yo, forero anonimo, que trabajo en el sector, pero que no uso el foro para interes propio, que no vendo, ni ofrezco nada, ni en publico, ni en privado, solo aporto lo que se, hasta donde se. Si veo algo que no es normal,

¿Os lo digo? ¿O me callo?

Por que parece que decir la verdad, duele mas que decir lo que gusta escuchar, aunque no sea tan verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludaros a todos, Carmelo, esto hasta ahora suele ser un foro libre, donde uno se expresa lo mejor que puede o que quiere, puede expresar lo que quiera, otra cosa es que lo que digas tenga para otras personas intereses y puedan tomar represalias, ya sabes foro publico.

Todas las opiniones son bienvenidas, y si encima es para enriquecernos de sabiduría, mejor aun, por lo que cada uno decide lo que quiere escribir, ten en cuenta que habrá gente que piense igual y que encima lo agradezcan, y otros serán detractores, en fin un foro vivo.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo, pero cuando se ven cosas que no son correctas, desde el punto de vista del cliente, yo, forero anonimo, que trabajo en el sector, pero que no uso el foro para interes propio, que no vendo, ni ofrezco nada, ni en publico, ni en privado, solo aporto lo que se, hasta donde se. Si veo algo que no es normal,

¿Os lo digo? ¿O me callo?

Por que parece que decir la verdad, duele mas que decir lo que gusta escuchar, aunque no sea tan verdad.

Delicada cuestión, ya que como comentas tu doble situación te condiciona y te obliga a ser mas prudente en tus aportaciones, sobre todo cuando se pueda interpretar que hay intereses de pormedio.

Logicamente a los que estamos solo en la parte de cliente nos interesa tener el maximo de información, peor entiendo que en tu caso a veces tengas que callarte cosas, o decirlas con mucho tacto para no entrar en conflictos, dificil situación.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es un foro democratico, donde todo el mundo tiene su sitio,y casi siempre hay un ramillete de foreros que son mas activos y nos concemos desde años, e intentamos no causar enfrentamientos absurdos por discrepar.

Querer tener siempre la razon e imponer sus ideas no es el camino adecuado para hacerse un sitio en el foro , en fin con el tiempo la razon pondra a cada uno en su sitio, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entiendo perfectamente a carmelo y sobre todo su "queja" ya que ve como foreros con o sin intención comentan cosas que no son ciertas o que no son todo lo ciertas posibles y como foro publico y mas en este caso especializado quiere dejar su aportación no imponiendo verdades sino dando otro punto de vista y creando dudas, que en el fondo es lo que nos hace crecer como personas, con las dudas pensamos y con el pensamiento crecemos

creer a pies juntillas lo que nos dice uno o lo que nos dice otro como si fuera palabra de Dios, creo que no debe ser así en un foro

todos estos temas por polemicos que parezcan, hacen que gente que realmente sabe nos deleiten con post bastante magistrales, ya sean de una opinión o de otra, ya que es ahi donde los que no sabemos aprendemos y es donde el foro realmente crece, con buenas bases y sobre todo con mucho nivel

y ahora después creo de haber aclarado posturas, sigamos debatiendo sobre estos tres barcos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo nada de esto, por lo que veo cada uno toma posiciones y unos blanco y otros negro?- De verdad lo he leido dos veces y no tiene ni pies ni cabeza. Como dice tordoc, esto es un foro libre. Y los que llebamos mas tiempo, somos tan foreros como los que lleban menos tiempo, y sin faltar, cada uno da su opinion y todos tan contentos. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando de los tres barcos, los tres tienen categoria B, es decir BUENO, BONITO Y BARARO, que se puede pedir mas :whistle:

Jajajajaja picaro, muy bueno, pero lo que tienen´, es las tres bes. bueno, bonito y barato. La categoria b es otra cosa. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...