Jump to content

Pesca Spinning en Mallorca ¿Alguién de por aquí?


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes, hace poco que he empezado a pescar en esta modalidad y la verdad es que hasta ahora no me ha ido demasiado bien pero me gusta la técnica de pesca y no voy a habandonar, en cuatro meses sólo he conseguido pescar dos espetones de entre 1 y 2 kgr. ¿Hay alguién de la Isla con experiencia para aconsejarme sobre el tema y para indicarme algún sitio que pueda ayudarme a conseguir mejores capturas?

Saludos a todos, no sólo a los Mallorquines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Hola :).

Soy de Mallorca, pero esto de spinning es dificilillo XD, aun no e conseguido nada de nada, si alguien esta dispuesto a decirnos algun truquillo o sitio mejor (si pudiera ser cerca de portocristo o alrededores).

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
  • Miembros

Bueno, tambien soy mallorquin, para empezar estoy deacuerdo con que lo del spinning es bastande dificil, sobretodo al inciciarse, yo hace 5 años que lo practico y precisamente lo que se me ha dado peor son los espetones...pero he conseguido sacar mucha otra variedad de especies, la lubina por ejemplo se me da bastante bien. Las zonas mas adecuadas son las desembocaduras donde salga agua dulce o salobre,aunque por estas fechas yo opto por pescarla en el mar, a la orilla de la playa al anochecer con el mar un poco turbio usando un red hill de pequeño tamaño y un buldo de mediano tamaño ycon bastante agua, no es necesario lanzar muy lejos yaque de todas formas la lubia suele esperar hasta arrebatar a sus presas contra la orilla y la mayoria de picadas se effectua justoantes de sacar el señuelo del agua. Con paciencia y un poco de suerte seguro que os funciona! Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola yo tambien soy mallorquin, de palma yo he empezado ahora apenas pero si quereis quedar algun dia para ir acer un pokito de spinning en grupo y bueno nos conocemos todos un pokito ya k la pesca mejor entre familiares de isla ;) jejej decid cosas

un abrazo a todos ;):beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • 2 meses después...
  • Miembros

Hola saludos a todos los paisanos de sa roqueta, yo tb soy de mallorca y en concreto de Alcudia me acabo de iniciar en el Spinning y tb me gustaria quedar con alguno para compartir conocimientos, yo en concreto no tengo ni ........idea de este tipo de pesca pero me gusta y quisiera aprender.

Un saludo :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros

Ola buenas yo tmbn soy mallorquín y novato en esto del espinin solo voy con vinilo raglou i la verda que las palometas ahora en verano se vuelven locas pero me gustaría cojer otras especies y quedar todos un día a algún sitio bueno saludos

Hola yo tambien soy mallorquin, de palma yo he empezado ahora apenas pero si quereis quedar algun dia para ir acer un pokito de spinning en grupo y bueno nos conocemos todos un pokito ya k la pesca mejor entre familiares de isla wink.gif jejej decid cosas
un abrazo a todos wink.gif :beer:

Ola buenas yo tmbn soy de Palma sabes algún sitio aora en verano con buenas capturas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...