Jump to content

Recomiendenme un hilo bueno


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas amigos, aunque recien estoy registrado en el foro, lo he visitado muchas veces para aclararme dudas, y bueno ahora tengo una que no me ha quedado muy clara y me gustaria vuestra opinion. Este fin de semana me he comprado la caña shimano super aero technium cx 4,25m, y el carrete shimano ultrega xsb 10.000 aunque me viene con una bobina de 6000 tb

Y aqui recae mi duda, me gustaria que me remomendarais un hilo para la bobina y despues otro para los anzuelos, me gustaria que ambos fueran con la menos memoria posible y que me indicarais que grosor le pondriais, suelo pescar por malaga y cadiz.

Y bueno ya que estamos a que bobina se lo pondriais a la de 10.000 o a la de 6.000.

Asi que nada espero vuestras opiniones y gracias de antemano, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la bobina yo he utilizado el Gorilla Technocast de grossor 0.18 o 0.20 y por los anzuelos utilizo el Zippy de Sufix del 0.35 que no es un fluorocarbon pero es casi invisible en agua.

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero yo pondria un 40 en la bobina del 10000 y en la 6000 meteria un 18 o 20 marca de pelo la del 40 la que sea y la del pelo fino yo uso trabucco y colmic formen y en las gametas estoy utilizando el tatanka de tubertine y el seaguar un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas noches decirte que nou cast ice es muy buen hilo podias ponerlo pero sin dudar te diria que para la gameta busques AMNESIA me lo recomendaron la mayoria de los foreros de aqui cuando pregunte y la verdad que me encanta lo tuve que comprar en rojo pero lo hay en blanco tambien que es el que buscare ahora para tenerlo tambien ...

p.d. pruebalo y ya me cuentas estoy seguro que no te decepcionara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay alguna diferencia entre el NouCast arena mimectic normal y el RED o es simplemente el color? Esq veo que al RED le dan bastante importacia eso de que aguanta 4.9 kilos...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

k-15 de colmic, un 0.18 con una cola de rata de puente, lo ideal para málaga en donde hay que lanzar fuerte y alguna que otra posibilidad de enganche,

para mas grosor, me iría a los hilos awashima,

para las gametas, con con iso de awashima va de lujo, si quieres meterle fluorocarbono, trilene de berkley en 0.26 o 0.30

un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...