Jump to content

ZONA EL MARESME


Posts Recomendados

:bum::bienvenido: , desde Pto. Premia, lo de pescar en dias laborables va tener que esperar a la jubilación, de momento si no vulelven a cambiar todavia me quedan 12 añitos.

Saludos.

Editado por Pedrot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:bum::bienvenido: , desde Pto. Premia, lo de pescar en dias laborables va tener que esperar a la jubilación, de momento si no vulelven a cambiar todavia me quedan 12 añitos.

Saludos.

Mientras espero esos doce añitos,me podrias decir que punto de Premiá para ir a pescar, solia ir por el mercado de las flors pero de eso hace ya mucho ahora no se donde se toca pescao y tranquilo yo decia lo mismo cuando tenía 53 y mira ya me llegó la jubilación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras espero esos doce añitos,me podrias decir que punto de Premiá para ir a pescar, solia ir por el mercado de las flors pero de eso hace ya mucho ahora no se donde se toca pescao y tranquilo yo decia lo mismo cuando tenía 53 y mira ya me llegó la jubilación

Pues desde costa no se que decirte, yo salgo en barca, supongo que algún forero te podra indicar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...