Jump to content

concurso spinning desde embarcación en Cambrils


pirata-1

Posts Recomendados

este próximo mes de junio se realizará el II concurso de spinning en Cambrils desde embarcación, cuando tenga confirmada la fecha lo pondremos, 15 dias antes se celebrará una charla sobre la especialidad de spinning

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

vamos a ver, tenemos fechas!!!

el concurso se celebrará el sábado 5 de junio, el concurso va a tener una cosa un tanto especial, va a ser un concurso con unas especies "indultadas", los tallams y palometones se podrán soltar si así lo quiere el participante sin la necesidad de matarlos para puntuar, lo mejor de esta opción y para promover la CyS es que las puntuaciones de estos peces soltados van a puntuar el doble

el sabado anterior a la prueba se va a realizar una charla sobre el concurso y la especialidad, toda aportación es bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

especies "indultadas", los tallams y palometones

Un gran acierto tomando esa decisión. Siendo así y si para la fecha no tengo compromiso alguno, allí estaré, jugándomela al todo o nada en las playas tras los cortahilos y palomas... :bienvenido: .

Será la primera vez que vaya a un concurso de pesca, y mira que en el delta he visto hacer unos cuantos...

saludos y buen finde :untitled:

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asin tendrian que ser los con cursos "CyS"Ya que los profesionales no cuidan el mar lo tendremos que hacer nosotros.

Saludos

para que esto prospere creo que es recomendable y necesario una buena participación en el evento y que la mayoria de participantes pesquemos esas especies que están en la lista de peces indultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola me gustaria participar. Que se necesita??? Y que tendria que pagar??? Muchas gracias !!!!!

para participar sobre todo necesitas las ganas cosa que ya las veo, una embarcación y un acompañante como mínimo

el precio todavia no me lo han confirmado, supongo que si no lo han subido el año pasado creo recordar que eran 20€ por embarcación y por tripulante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y para bajar embarcacion por rampa hay???intentare ir al concurso y dsfrutar de las aguas de alli

hay servicio de grua, voy a mirar de hablar con el náutico para ver como se podría hacer ese servicio para los que vienen de fuera ya que no eres el primero que pregunta por esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

buenas...................

muy buena iniciativa en el concurso catch & release sobretodo....

en los pocos que e pescao de trucha son todos sin muerte para que prospere la vida en nuestros rios ....

ahora si alguien me adopta en su barca me gustaria poder participar en el evento....no hace falta decir nada de gastos a medias.....

contra mas gente seamos mas se daran cuenta que no hace falta sacrificar una pieza para demostrar que tu las pescado....

un saludo

alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como va el tema...están ya las bases del concurso? Como se valorarán las especies capturadas y devueltas ? Hay ya mucha gente apuntada ?

mmmmmmmmmm.......casiiiii seguro que iré...después de varios años viendo pasar concursos...me apunto a uno.....quien me lo iba a decir...

No quiero saber quien la tiene más larga, pero esto de hacer un concurso de spinning C&S es algo nuevo y me llama mucho.

Si no hay nada que lo impida a última hora, allí estaré.....

Ya que me pierdo el desafío .... :D

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pronto tendremos los horarios, aqui os paso el precio de las inscripciones

patron y embarcación: 40€

tripulantes: 20€

para los que no tengan embarcación que lo notifiquen, ya que si quieren agruparse se podría mirar el alquiler de las mismas ya que juntando a 4 personas el precio saldria bastante bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok :ok:

la vamos a liar............. :pescando2::cumple: :cumple:.........cuenta con migo y con el DAYVA

ya dirás las normas ......y creo que Javi vendrá con migo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Angel, confirmo la asistencia de la almadrava al evento, eso sí, contad que necesito como poco amarre de 8x3.

La idea de poder soltar cortahilos y palometones me llama mucho, y el ambiente según comentan será espléndido.

Sabéis que en todo lo que pueda, os echaré un cable..ah, espero que el anuncio haya llegado a tiempo..

por cierto...al final acpr os hecha una mano con el tema ? :bienvenido:

Otra cosa, ayer en la rampa unos que estaban sacando la barca me comentaron sobre el concurso del delta... tenían pensado ir, yo les comenté que como cada año no iba a ir, pero en cambio si que iba al que se hacía antes en cambrils, ellos no lo sabían y les comenté por encima el tema, me dijeron que se apuntaban seguro. Le di mi teléfono y el me dio el suyo. Ya te lo pasaré a ti o a llobarrete para que os pongáis en contacto.

El patrón se llama Jose y su embarcacion Tsunami.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias fran

le envié un mail a oriol, supongo que se estará estudiando el tema

respecto a estos compañeros que te has encontrado ya está bien que se sepan estos concursos, toda publicidad es poca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pronto tendremos los horarios, aqui os paso el precio de las inscripciones

patron y embarcación: 40€

tripulantes: 20€

para los que no tengan embarcación que lo notifiquen, ya que si quieren agruparse se podría mirar el alquiler de las mismas ya que juntando a 4 personas el precio saldria bastante bien

angel estaria bien saber los precios porque yo soy uno de los interesados ya que como sabes no dispongo de patera....

un saludo

alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pronto tendremos los horarios, aqui os paso el precio de las inscripciones

patron y embarcación: 40€

tripulantes: 20€

para los que no tengan embarcación que lo notifiquen, ya que si quieren agruparse se podría mirar el alquiler de las mismas ya que juntando a 4 personas el precio saldria bastante bien

A día de hoy no se si pode ir seguro, pero estaría bien saber mas info respecto a los alquileres y demas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana practicamente seguro que tendré los precios, son barcos grandes donde se pueden juntar hasta 4 pescadores lanzando comodamente y hay un par de mas pequeñas donde 2/3 personas pueden ir bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Con quién hay que contactar y dónde hay que ir para incribirse y pagar? ¿Al club Nautico de Cambrils? ¿Por quién preguntamos?

Saludos

contacta con el náutico de cambrils y allí te informarán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valla asi q te vere surcando las aguas de cambrils fran,me alegra saberlo ya q iendo pescadores como los q nos vamos a juntar sera muy apetitoso participar,haber si me acuerdo angel y mañana te llamo y me pones al dia de todo para dejarlo zanjado para los pagos etc etc.cada dia esta mas cerca y yo con mas ganas ya voy entrenando los brazos para no dar tregua jajajaja saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...