Jump to content

la pelicula de la quedada


aixni

Posts Recomendados

bueno aqui esta lo que hemos podido hacer juanma y yo con la pelicula de la septima quedada en denia ,,,, aun queda mucho material pero es que se hace muy largo si queremos y sera muy pesado verlo ...euskaldum te prometi un buen papel y no te podras quejar macho ,,,, el prota ,,, ya nos contaras lo de la rubia jeje,,,,

Youtube Video ->Original Video

bueno espero que os guste a salido asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yyyyyyyeeeeeeee nico espilberg muy guapa la pelicula y menudo curro te has pegao que elque no lo sepa hacer un video asi lleva mucha faena

te nombramos director de cine de las quedadas jajajajajajaj :pescando2::bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de 75kilos... de cuanto??? de 75 kilos.... de cuanto??? jajajajajajaja AUPA KIMBA PAXARAN!!

Nico y JoanMi, os ha quedado de puta madre!! Mira que me he reido con lo del vasquito!!! jajajajaja Un 10 en producción, dirección y realización!!

Un saludo y un fuerte abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy chulo merecio la pena estar alli,,,,,,,,,,,, el vasco deaki al gran hermano jajajajajjaja

nico buen montaje y el de jaammasoni,este nose pera pal poxiumo un oscar,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fantástico el video y muy divertido. Ha quedado muy bonito y os agradezco mucho el curro que os habéis pegado, desde luego que si aquí en el foro tuviéramos premios como los Oscar, os caerían unos cuantos por no decir casi todos.

No os metáis con el vasco, leñe, que es muu buen chaval (sobre todo cuando duerme... jajaja). La verdad es que no faltó la diversión y aun en mi paupérrimo estado de salud me lo pasé muy muy bien.

Saludos.

P.D. Anda que no sacarme... :whistle: es lo que tiene el ser tan guapo... aunque no tanto como Euskaldun... :pescando: jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos :bowdown:

pepe pues te voy a contar jejeje,,,, resulta que juanma me llamo aposta para ver si yo tenia alguna foto o video que salieras tu por que no salias en ninguno de los suyos jejeje,,, y en los mios tampoco se ve que te escondias de las camaras jejeje,,,,,,, para el proximo te toca un capitulo para ti solito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

magnifico , hay que ver como no se le escapa nada al objetivo de la camara , y lo que hacen los efectos especiales , pasaron 5 mujeres de 80 y pico años y salen en la peli 40 de 20 y pocos jejejeje un muy buen trabajo un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, la verdad es que fue algo raro, porque pese a estar que me caía al suelo de malo (de salud, de malo lanzando no es nada nuevo... jajaja) fuí el que más lances pegó allí de todos... que no sé ni como pude... :P

Estaríais con el grupito de mujeres de 80 años ya pensando como quitarles nada más y nada menos que 60 años de encima... o sería Euskaldun el qué lo haría...??? De ser así, qué método usaría para ello? jajaja.

No pasa nada tampoco, es sólo por meterme un poco con vosotros de buen rollo... jajaja. A la próxima que asista prometo no ponerme malo y ser el que más fotos se haga, el que más coma y el que más beba...

El video lo he vuelto a ver un par de veces más y me encanta... jajaja. ;):bowdown:

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de ver en el video mi estilo depurado de lance, impresionante. El que quiera clases particulares que lo diga, por un modico precio enseño al que sea... :pescando: :pescando: :pescando:

Buen trabajo con el video, se nota el curro de Spielberg Aixni y Cameron Juanma. Por mi candidatos al oscar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento... pero no seré yo el que se apunte a tus cursillos esos de lance... jajaja. No te castigues de esa forma, si es que ese día el que más y el que menos iba demasiado contentillo... Menos yo por no tener el cuerpo... que ya me habría gustado a mi tenerlo.

Y el estilo si que es impresionante, pero de lo gay que es... jajaja. Aunque ni de lejos es tan gay como el mio... :pescando::pescando::pescando:

Además, hizo muy mal tiempo para lanzar y las condiciones que había frenaban mucho los tiros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso si que es verdad aparte de otros factores , habia mucha humedad relativa en el aire de hecho los ultimos lances se hicieron con una bastante espesa niebla . en chiva llevaremos un video y luego aver quien lo cuelga porque yo no se , un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Impresionante la edición, el montaje e incluso la musica, pero ...... el reparto impresionante actores de primera calidad, hay de todos los generos jejejeje, hasta el invisible (granblanco),, ... lo pasé fenomenal hasta pude dormir un ratico (hasta la mascleta)

bonito recuerdo gracias al curro del Juanma, del Nico & compahy.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues para mi fué un buen dia de lance, casi saco mi maximo que es 197vueltas ultegra, alli pude sacar 191.

Por que no se ve el video?

Editado por AASS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nico yo tampoco puedo verlo

Pues para mi fué un buen dia de lance, casi saco mi maximo que es 197vueltas ultegra, alli pude sacar 191.

Por que no se ve el video?

Jose, 203 metros que pasada,con que diámetro lo has conseguido y plomo fijo que con la century que cañón

un abrazo Jose

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni yo tampoco, pone que el propetario ha suprimido el video. Aunque ya lo ví el otro día, y si que está guapo, sí. Os estais superando en eso del montaje, menudo curre que os pegais. Dejamos constancia y un gran recuerdo, gracias por ello artistas :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!! Pues con 130Gr de esos de cabeza de pelota de golf, y con un hilo shimano del 0,22 con unas 12 pesqueras.

Hace 2 semanas con Raquero , Alfonso , Pelucas , Monover y alguno mas, (fijate si ay testigos jaja) con un cuenta metros saqué 193 Metros!!

Pero este finde nose que leches pasaba que no podia pasar de las 170 vueltas. O yo estaba tontillo o es por culpa de los 120M de hilo que perdí la semana anterior,, que la bobina está demasiado vacia......

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!! Pues con 130Gr de esos de cabeza de pelota de golf, y con un hilo shimano del 0,22 con unas 12 pesqueras.

Hace 2 semanas con Raquero , Alfonso , Pelucas , Monover y alguno mas, (fijate si ay testigos jaja) con un cuenta metros saqué 193 Metros!!

Pero este finde nose que leches pasaba que no podia pasar de las 170 vueltas. O yo estaba tontillo o es por culpa de los 120M de hilo que perdí la semana anterior,, que la bobina está demasiado vacia......

Un saludo!!

jose creo va a ser el tema de que dejaste la bobina algo vacía seguro con la perdida de metros.

jose ya esta probado y testado el terreno del que hablamos haber si coincidimos y pasamos un rato de putis iiiiiiiiiiiiiii madre jejejejeje.

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...