Jump to content

la pelicula de la quedada


aixni

Posts Recomendados

heyyyyy culpa miaaaaaa jejeje,,,,,,,,,,

es que me entro el canguelo y lo quite por que you tube me mando un mensaje que me pone esto

Es posible que el contenido o la licencia de tu vídeo quedada denia pertenezcan a WMG

y dije ""oftiaaaaaaaa"" y lo quite corriendo ,,,, luego segui leyendolo mas detenidamete y me ponia que no hacia falta que hiciera nada, pero que no se que,,,, que viera como quedaba el contenido o no se que ,,,,, el caso que no sabia si era algun jaleo de esos de derechos o algo y pues eso que me entro el canguelo jejeje,,,,,

si es queeeee,,,,,

a ver si lo vuelvo a subir :whistle:

que es WMG?

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un problema con los derechos de autor de la musica del video. Seguramente lo 'silencien' para que no se oiga la musica de fondo.

Resulta que hay SGAEs por todo el mundo, y van en plan chulo por todas partes:

http://www.google.es/support/forum/p/youtu...be4b8&hl=es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui lo teneis ,,, de todas formas no me termina de hacer gracia la cosa

,,, en esta pagina os lo podeis descargar y si alguien conoce otra forma de ponerlo que lo haga o que se lo guarde para el o lo que querais ,,,,,,,,,, antes de que lo silencien :cumple:

http://www.bajatube.net/

Youtube Video ->Original Video
Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a la proxima que alguien traiga una guitarra y ponemos hasta la musica , euskaldum dice que se bajara un autobus lleno de vascas para la coreografia jejeje un saludo y buena pesca

ahora ya se porque la mitad de videos que miro no tienen volumen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque tenía a un amigo al lado y una Zziplex, la mejor de todas para mi, en las manos. Pero malo sí que estaba y no poco... :pescando:

Que no mandé un doble mio ni na... jajaja. Dark, Sento, Aixni, ... etc., que me conocen en persona pueden afirmarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...