Jump to content

Posts Recomendados

Hola haber si me podeis hechar un cable necesito saber donde se pueden conseguir puentes de linea del 0.26 en adelante hasta 0-30 y que terminen en 0.57 en adelante . Del 0.26 si que los he podido usar de awa-shima pero haber si puedo encontrar de otras marcas y en otros diametros , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Joaquín,imagino que los diámetros a empatillar para estas colas de rata que pides no bajaran de un diámetro mínimo de un 0,25,yo normalmente utilizo para tal menester un 0,50 directo.para lineas de 0,14 a 0 .20 utilizo las colas de rata cónicas,prueba y si no encuentras nada mejor ya esta,jejeje

un saludo Joaquín

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Joaquín,imagino que los diámetros a empatillar para estas colas de rata que pides no bajaran de un diámetro mínimo de un 0,25,yo normalmente utilizo para tal menester un 0,50 directo.para lineas de 0,14 a 0 .20 utilizo las colas de rata cónicas,prueba y si no encuentras nada mejor ya esta,jejeje

un saludo Joaquín

juanma

Hola Juanma estos puentes los quiero para ponerselos aun trenzado que aunque sea un 20 mas fino es mejor ala hora de lanzar , que no ponerle un 50 directo, tambien quiero minimizar el nudo. Se que los hay pero no los encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juanma estos puentes los quiero para ponerselos aun trenzado que aunque sea un 20 mas fino es mejor ala hora de lanzar , que no ponerle un 50 directo, tambien quiero minimizar el nudo. Se que los hay pero no los encuentro.

Si con el trenzado haces un nudo "allbright" sobre un 0.50 directamente,se te queda un nudo mas pequeño de diametro que haciendo un doble "uni" y ademas se te queda un nudo mas fuerte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Nearcos-Casting, quizas encuentres algo, yo en su dia compre unos puentes Ultra Marine en medida 0.28-0.57, y en medida 0.35-0.70 seguro que los tienen y la diferencia 0.30 a 0.35 en el nudo poco lo notaras.

Esos son los que estoy buscando precisamente , mirare en nearcos o les llamare haber que tienen , gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, a modo de chapucilla rapida yo de ti compraria los puentes de la marca que mas te gusten y calcula mas o menos o comparandolo con un 0,25 por donde cortarlo y le quitaras unos 3 metros pero hasta que encuentres los que necesitas te apañaras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Pakillo e Hiper eso ya lo habia pensado pero tampoco quiero acortar mucho los puentes pero de todas maneras ya los he encontrado gracias a los compañeros del foro un saludo makinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pajarico, Isidrín le hace un nudo para puentear el trenzado que quizá sea el que te ha dicho el compañero Juanvi, que ata el trenzado al 0.50 sólo, digamos que lo rodea, pero no hace un nudo del 0.50 al trenzado también, y por lo visto se le queda un nudo muy pequeño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pajarico, Isidrín le hace un nudo para puentear el trenzado que quizá sea el que te ha dicho el compañero Juanvi, que ata el trenzado al 0.50 sólo, digamos que lo rodea, pero no hace un nudo del 0.50 al trenzado también, y por lo visto se le queda un nudo muy pequeño

Hola Pablo si no es por el nudo yo siempre que uno lineas de distinto grosor utilizo el albright que para mi es ideal para eso , de todas maneras ya los he encontrado, un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.nearcos-casting.com/mi%20tienda/index.html

http://www.nearcos-casting.com/mi%20tienda/index.html

En nearcos en estas paginas los tienen y era lo que buscaba , un saludo.

Ya te lo comente que podrias encontrarlos ahi, yo proximamente les are un pedido, pues necesito portacarretes de cremallera y anillas y Nearcos tiene de todo, no fayan. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...