Jump to content

interesan socios


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos soy recien llegado, acabo de vender mi barco y he comprado mi primer kayak la primera preocupacion era la que tenemos casi todos donde meterlo,estube hablando con la marina juan carlos 1º osea las instalaciones del nuevo puerto americas` cup en valencia y despues de 2 meses me han respondido que si hay un numero de socios y alguien que se hagan cargo nos ceden instalaciones para la practica salidas y sitos para los kayaks se buscan socios :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Bienvenido y Enhorabuena por las gestiones que estas realizando.

Supongo que cuando hablas de socios te refieres a crear un club de kayak, etc.. esto requiere bastantes pasos a dar, algo de money, por seguros y tal, y al menos 5 socios.

No creo que permitan en el puerto que la gente pase por alli, sin ser socio del club, y sin pagar nada, use las instaalciones, etc.. Pero, por favor, danos mas datos.

Es muy interesante, si hay alguien que tenga tiempo y ganas de meterse en este tipo de follones.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

que tal miquel ,por la misiva que me mandaron claro esta que tendremos que aportar money pero no creo que sea mas que lo que estan aportando otros clubs com 120 o 150 euros año, pensando tambien que tienen buenas instalaciones, con camaras y guardias de seguridad que les interesa desde el punto de vista de llenar de color el puerto, actividades deportivas concursos etc cara a nosotros de cine,( nada mas salir de puerto, claro esta por rampa) ya tenemos 14 metros de calado y muy buenas zonas cercanas de pesca. pero sobre todo solucionar el gran numero de personas que no tiraran para alante en lo de comprarse un kayak por no tener ni sitio ni compañia de gente sana. ya me direis. de todas formas es un asunto que tenemos que mirar y hablar,pero se hace mucho mejor teniendo un respaldo de bastantes socios para poder pedir mas derechos. un saludo....... por cierto este fin de semana toca cullera :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...