Jump to content

kañadelta 2010


mojahilos

que dia prefieres  

28 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

La proxima vez pregunta antes de poner la foto de un menor Fran. Si te lo he dicho yo es porque el propio Marc me lo pidió en persona, y logicamente, no te va a hacer editar el video, es un buen chaval, pero tendrias que haberle pedido permiso, las cosas son como son.

Cristian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 395
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

La proxima vez pregunta antes de poner la foto de un menor Fran. Si te lo he dicho yo es porque el propio Marc me lo pidió en persona, y logicamente, no te va a hacer editar el video, es un buen chaval, pero tendrias que haberle pedido permiso, las cosas son como son.

Cristian.

haber cristian ke no pasa nada un fallo lo tiene cualkiera :untitled:

hay ke pensar ke fran a estaooooo muuuuu estreseao este mes entre kañasdeltas y barnas.......

y mira te voy a comentar una cosa aunke ese tallams no sea del delta cuenta como delta porke

al pobre de marc un servidor mientras preparaba una marca para marcar un tallams se le fue...... <_<

un saludo

alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La proxima vez pregunta antes de poner la foto de un menor Fran. Si te lo he dicho yo es porque el propio Marc me lo pidió en persona, y logicamente, no te va a hacer editar el video, es un buen chaval, pero tendrias que haberle pedido permiso, las cosas son como son.

Cristian.

cristian, desde el momento que un menor o cualquier persona cuelga una foto en un foro publico esa foto deja de ser suya, mas sin tener un copyright, he visto fotos mias por muchos sitios, fotos que yo mismo he colgado, pero creo que esto es otro tema, si te interesa hablar del kañadelta adelante sino habre otro post en el sitio correspondiente

por cierto nos hubiera gustado tenerte por el delta, tienes muchos amigos por allí

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no le pedi explicaciones a nadie :) .

Claro que las pediste llubarru, justo en el momento que me formulaste la pregunta, desde ahí ya lo estás haciendo, eso sí, nada que objetar al hecho, me parece bien más si Thelitlefisher te lo pidió, una cosa no quita la otra.

Si quieres reconozco mi error de nuevo, no me importa, todos nos equivocamos -almenos yo y además el primero- por eso intenté corregir -en parte- rápidamente y mandarle un privado por si quería que retirase la imagen.

Creo que el tema de la foto ya ha dado bastante de sí por mi parte no volveré a comentar nada sobre ello para no ensuciar un post tan bonito como este :baile:

Por privado lo que quieras aunque creo que no hará falta ya que está todo muy claro.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todo perfecto fran seguro q marc esta orgulloso de salir en su primer video del su primer kañadelta despues del entusiasmo q tenia en participar y asta q no lo consiguio no paro,despues de todo lo montado y encima te curras un video de recuerdo para todos no se pueden poner quejas ""CHAPO""

saludos a todoss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostras Fran, el video te ha quedado bastante guapo y con unas fotos aun mas guapas, pero si es del kañadelta, ¿que hace aqui el lirio que cogió el otro dia el Marc en Barna? jajjajjaja, mi no entendel....

Cristian no pensaba contestarte para no crear polemicas pero vengo notando en todos tus post recientes un tono chulesco y marrullero intentandole buscar las cosquillas a la gente y dinamitando post. Macho no puedes entrar a un post y decirle a un compañero que se ha pasado una semana montando un video que le ha quedado" bastante" guapo( por que eso suena a, para lo inutil que eres no te ha quedado mal) decir eso me es socarroneria del que quiere montar follon ,ya me diras tu si me equivoco, y no contento con eso intentas sembrar la duda con la foto de Marc diciendo que es de Barcelona y preguntandote que hace hay esa foto, lo mas normal es que se haya colado mandas un privado y le adviertes al autor de la errata y santas pascuas. Me consta que eres buen tipo y mejor pescador pero macho te pierden las formas y si me permites un consejo ( no soy mas listo que tu pero si mas viejo) no deberias seguir por ese camino los amigos se ganan rapido pero una vez los pierdes son casi irrecuperables y si crias fama de impresentable luego no podras quitarte el San Benito. Tu mismo espero recapacites y pongas remedio a la situacion.

pd Nos vemos el domingo y yo por mi parte pienso saludarte como siempre y hecharnos unas risas si procede, pero creo que debia decirtelo para que cambies tu actitud lo antes posible

un saludo Andres

Editado por mojahilos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llubarru , yo pienso que te gusta mas el salvame de luxe ,que la pesca

mira el programa que esta noche sale la esteban :052: :052: :052: :052: :052:

pienso que somos mayorcitos para estas payasadas , es mi opinion

para los organizadores del evento

para mi todo muy bien felicidades y gracias por todo ,y un saludo a las nuevas amistades

que espero ver pronto un saludo para todos :02:

Editado por kenpescador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pinchando peces en el delta del ebro, riumar, kañadelta 2010.

Ante todo disculpar que fuimos los últimos en llegar al desayuno.

La tarde del Viernes 1 llegamos a la zona . Paramos para descargar el coche y rápidamente nos fuimos a la rampa. Cruzamos la desembocadura saltando como un ranger y empezamos a tocar las zonas, tan solo levantamos uno. En más fondo vimos pájaros y algo que no eran pájaros. Vaya ataques…concretamente un banco de bacoretas al que era imposible seguir sin levantar el motor del agua. La seguridad lo primero.

Esto de pinchar peces, es algo que hacemos casi cada semana. Si no es una especie es otra, lo importante es que se vaya con una antenita a modo de DNI. Es una satisfacción el hecho de devolver la vida a un pez, y encima colaborando en un estudio. Vosotros ya tenéis vuestros amigos identificados en el agua. Alomejor un día volvéis a pescarlos como ya ha ocurrido. La noche la pasamos cenando entre amigos unos bocadillos tres cantons que no faltan cuando estamos allí abajo, y allá sobre la 1 mientras un comedor de pocos metros cuadrados nos acogía, hubo quien decidió ir a lubinear. Nadie se quiso quedar durmiendo. Tocamos varias zonas, y actividad había, y mucha, hacía tiempo que no veía una noche así, pero no era fácil hacerlas comer. 5 spinners estuvieron lanzando pero no hubo manera, quizá el viento o la corriente del río hubieran ayudado a salvar la porra. Los trayectos entre punto y punto eran motivos de risas. Entre carantoñas, que si espero que esto duro que tienes ahí sea el móvil , y otros comentarios hacían que el tiempo fuese pasando cada vez más rápido como ocurre allí abajo. A las seis nos fuimos a casa. Una ducha de agua fría (con las prisas no encendí el calentador….) nos despertó a más de uno. En una vivienda que no es la habitual no se tiene de todo, eso sí, pastillas para calmar el dolor si habían, se gastaron varias pero no importaba, el kañadelta estaba a una hora . Por cierto, los mega croaissant de mister poper nos dieron una alegría cuando los vimos a las 6 y pico de la mañana.

Llegamos al tramontano, el parking a tope y el local también, quien serán todos estos , saludamos, desayunamos, charla y explicaciones, rápidas, pero suficientes para que todos supieran el cómo, el porqué y el donde. Salimos a pescar, se notaba que habían ganas, muchas ganas, al fin y al cabo es a lo que vamos, a pinchar peces y disfrutar esas aguas. Se entregaron los equipos de marcaje y salimos.

La almadrava cargada con 6 cañas salió a buscar fondo y posibles atunes o bacoretas. La ilusión por marcar un bicho xxl y que nunca habíamos marcado nos llamaba mucho la atención. Una parada en una boya hizo que gastáramos las 5 marcas de llampugas en menos de media hora. Los que por allí hacían curri alucinaron viendo como soltábamos llampugas de hasta 60 cm. Nos fuimos, y al poco, encontramos unas pajareras enormes, y para allí que pusimos rumbo a toda máquina, pirata agarrado (más menos como dark el domingo ) y gritando vamos vamos pero al llegar clavamos lo que no buscábamos. Seguimos buscando pero no hubo manera.

Más tarde nos fuimos a las playas. Levantamos algunos peces, pero o no comían, o lo hacían mal. Probamos de todo, pero no, no clavamos ninguno. Un intercambio de grumetes con el deltaextrem hizo que disfrutara de la compañía de mac. Con él a bordo levantamos más peces.

Más tarde, se sube mojahilos, empezamos a probar enclaves, y volvemos a levantar peces pero seguimos sin ser capaces de clavarlos, suerte que ahí estabais vosotros dando caña y marcando. Andrés pregunta por el ternero que le vino a ver por la mañana, pero nadie sabía nada, una lástima. Más lances, más lances y las cintas de tortuga ninja que llevaba en la espalda (técnica conocida como kinesotape) no me hacían nada, pero no importaba, no quería dejar el equipo pesado por lo que pudiera pasar o lo que pudiera venir detrás en cualquier lance.

Recogimos los equipos de marcaje, y seguimos probando suerte. No la hubo.

Llegó la cena, cabe decir que la relación en una mesa se tiene con los que están alrededor, quizá si fuese una mesa redonda estaríamos todos con todos y sería más divertido, pero entonces no sería una mesa, sería una plaza de toros porque si no recuerdo mal por la noche superamos los treinta y pico. La cena no estuvo mal, y en el precio se debe tener en cuenta que nos abrieron para nosotros. Un poco más y nos echan, pero no, se portaron bien y nos dejaron estar hasta que decidimos poner fin. A esa hora habían caras que lo decían todo, la mía la primera, pero había ilusión ya que el domingo tocaba más pesca, por tanto un vasito de agua cuando llegamos a casa y a dormir unas cinco horitas(el que pudo, ya que la cueva del oso se hace famosa año tras año). A las siete todos en pie, menos el que escribe que pidió una prórroga para la espalda de 10 minutos. Nos íbamos otra vez a pescar! En el agua nos encontramos con varias embarcaciones amigas que estaban dónde traya. La actividad fue a primera hora, y hubo quien la aprovechó a a base de bien. Vaya troncho paco. Luego fuimos a las boyas a marcar algunas llampugas. Hubo unas risas importantes con una barca que albergaba a cuatro tipos seguido de un comentario de ¿ es verdad o lo he soñado? Hay que gracia hacen algunos…no no, si no puedo girar mira lo que llevo detrás... pues machote cambia de rumbo unos 300 metros antes i verás si te da tiempo y no tienes que pasar por medio a molestar no? Si estira la mano, creo que le quita las gafas de sol a moja. Muchas barcas ese fin de semana aparte de las del kañadelta, mucha gente atenta a que estaba pasando, el tema suena cada año más, y es importante.

En fin, muy contento como ya dije por los peces que se marcaron, por la seriedad con la que se tomó todo el tema de marcaje, también por la gente, por el ambiente, por la amistad, por las risas, hechos que hacen que pasar un fin de semana en ese lugar, pase volando. Con lo que tardó en llegar y lo que conlleva para que pase tan rápido… aunque sinceramente, nos damos más que por satisfechos, valió la pena. Sois cojonudos desde el primero hasta el último o ultima, pasando también por el que quería y no pudo, por el que nos apoyó desde la lejanía, y por todos los que tuvieron la intención y por una cosa u otra no pudieron estar. Si llegan a venir todos, pasamos los 50 :untitled: .

Nada más , bueno si, agradecer de nuevo la asistencia, y el interés por pescar peces en el delta del ebro, y regalarles de nuevo la vida :bowdown:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me han pasado la maqueta del report .

Me gusta ha quedado muy bien, con fotos exclusivas, una de mi amiga muy chula, al final han sido 421 palabras, ya que no tenían espacio para todo, pero ha quedado bien. Así tenemos un recuerdo en papel del evento.

Como ya dije, saldrá en la revista pesca d'illes que saldrá el próximo mes de noviembre.

Me voy que empieza el fuuutbol :038:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

joan me vas a poner colorado y todo :wub::014:

Os dejo esta foto de un gran spiner, que aparte de pescar fino...se calza fino para ir de pesca...

Y no va el tio y se me presenta así ..............eso si los mosquitos seguro que no le pican los pies :052: :052: :052: :052:

img00620201010031558.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joan me vas a poner colorado y todo :wub::014:

Os dejo esta foto de un gran spiner, que aparte de pescar fino...se calza fino para ir de pesca...

Y no va el tio y se me presenta así ..............eso si los mosquitos seguro que no le pican los pies :052: :052: :052: :052:

img00620201010031558.jpg

Uploaded with ImageShack.us

: :blink: :blink: :blink::052: :052: :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joan me vas a poner colorado y todo :wub::014:

Os dejo esta foto de un gran spiner, que aparte de pescar fino...se calza fino para ir de pesca...

Y no va el tio y se me presenta así ..............eso si los mosquitos seguro que no le pican los pies :052: :052: :052: :052:

img00620201010031558.jpg

Uploaded with ImageShack.us

:052::046::052::lol::lol::lol:

jajajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de que el perro busque la sombra.

Si recalas por aquí por vez primera, te aconsejo que retrocedas a la primera entrada y leas atentamente cuanto aquí quedo escrito. Solo así podrás descubrir, confío en tu ojo atento, el origen , el primordio de esa mosca común ( Musca doméstica ) que hizo insoportable la Fideua que hace unas pocas semanas comiste junto al Ebro, en el Tramontano, días después de que unos pescadores se reunieran en esa misma mesa que te tocó en suerte.

Si a pesar de la exhaustiva lectura el misterio no queda desvelado, habrás reconocido al menos algunos de los protagonistas del post y les habrás puesto rostro. No te será difícil reconocer entre otros al bailarín de salsa, a los raperos, al diseñador de moda. Por allí asoman también el extrovertido, el conspicuo y el tímido, los hombres venidos del sur, la bella (sin bestia), el surfero y el narrador (joder que pesado es el tío), y hasta el vanidoso vendedor de alfombras que, como es costumbre en el, olvidó añadir el preceptivo te con el que invitar a la clientela mientras desplegaba su mercancía . Todos se mostraron tal como son, imposible no hacerlo.

Al igual que ocurre al que emerge del sueño, que apenas distingue los soñado de lo vivido, puede pasarte que dudes en algún momento si tú mismo estuviste allí. Lo leído y lo vivido difuminan sus rasgos en la tenue frontera de realidad y ficción.

Mientras el día acorta duración - cada día el tamaño de un paso de gallina decían nuestro padres - y los temporales muerden las agónicas playas del delta, son pocos los que quedaron guardando testimonio de la condición pescable de aquella bocana.

El Psicoanálisis nos señaló hace ya tiempo que el deseo es el motor de la vida. Eros venciendo a Tanatos. Ese deseo transformó, en este como en otros muchos casos, veinticuatro horas en diez meses, los transcurridos entre el veintitrés de marzo y el 29 de octubre, fechas respectivamente de la primera y última intervención.

Si te parece que merece la pena, si crees que el próximo año tu vas a querer estar allí antes, durante y después, solo tienes que estar atento.

Es casi seguro que alguno de los fieles de aquellas aguas, quizás uno de los que pasa allí todo el invierno a las duras y a las maduras, quizás alguno de los que no viviendo allí llevan aquellos paisajes siempre en su recuerdo, sentirá la necesidad de compartir esa pasión con otros. Ocurrirá, con toda probabilidad cuando el gradiente de temperaturas del agua, hoy vestido con signo negativo, remonte y cambie de signo. Será seguramente cerca del equinoccio de primavera, poco antes de que el perro busque la sombra. Allí nos encontraremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafa, cuando sea mayor quiero escribir como tu, pero muy mayor, de momento me conformaría con pescar como tu o los que te acompañan en el Mascarellet

Espero volver a coincidir con mapache y contigo en el Delta pero con más tiempo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Makensy, me encantó el cierre que has hecho, aunque ya me resolveras cuando sea el momento un par de dudas que tengo y que por más que lea... :052: :052:

con mapache y contigo en el Delta pero con más tiempo

ah vale y conmigo no eh....ni con popersito...ni con roncahilos...solo con ellos no? muy bien muy bien....

Ya sabes que me pongo celosón muy pronto :wub::046:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ah vale y conmigo no eh....ni con popersito...ni con roncahilos...solo con ellos no? muy bien muy bien....

Ya sabes que me pongo celosón muy pronto :wub::046:

saludos

Fraaaaannnnnn guapeton no te me pongas celosinnnn, que desde que enseñastes el lugar donde la espalda pierde su nombre me tienes loco corasón :panico::panico: , me encantará conoceros a todos, porque es algo que estoy convencido que pasará tarde o temprano, ojala sea pronto, a ellos los pude conocer en persona pero solo un par de minutos porque estaban de preparativos para salir a competir.

¿ Por cierto Ha salido ya el pesca d'illes ? A ti también me gusta leerte :wub::014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me encanta leeros a todos, en especial (no es por nada) a makensy, eso si, me gusta mas la forma del bufon que la del buda

aunque leyendolo bien no acabo de coger los significados, sera que dormir no mas de 10 horas en dos dias me afectará un poco :panico: :panico: :panico: :panico:

loco de mar, seguro que tendremos ocasiones, muchas para juntarnos y poder compartir algo mas de esos pobres dos minutos que compartimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hola,

Para tenerlo aquí, y para los que no habéis encontrado la revista os dejo un par de fotos de la pequeña crónica que como dije, se hizo para la revista PESCA D' ILLES .

Magnifico tallhams el que sostiene la amiga y compañera Elsa, menuda guerra le dio :untitled: .

Xspinning, elegí tu foto porque se veía perfectamente la marca en la palometa, aunque por falta de espacio no la pudieron poner en grande, pero más o menos se ve :pescando: .

La foto de la cena, no podía faltar.

p1000930sk.jpg

Uploaded with ImageShack.us

p1000931.jpg

Uploaded with ImageShack.us

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

un poquito tarde jijijji pero como tambien me lo pasaron tarde ahora me a dado x subirlo a este post q algunos esperamos el 2011 con muchas ganas jajajaja para ir haciendo boquita!!! espero ponerlo bien saludosss a todossss cachin relly

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...