Jump to content

kañadelta 2010


mojahilos

que dia prefieres  

28 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Buenas noches.Son las tantas, es mi ultima noche de vacaciones, y aprovecho, este momento de intimidad para repasar el fin de semana, en busca de los buenos momentos, que fueron la mayoria (besugo, siento lo de la caña, cuando sea rico, te pago un nueva, la que quieras).

Aunque no he intercambiado palabras con todos vosotros, ha sido inolvidable, es cojonudo poder encontrarnos un grupo de personas locas por la pesca, y compartir momentos tan buenos.

Devo deciros que fué mi primera asistencia a un encuentro pesquil y lo he pasado genial, espero que el año que viene me vuelva a coincidir con las vacaciones, si es así, podeis contar con mi asistencia.

Ah, alberto, muchisimas gracias por el mechero, me salvaste la noche, jeje.Pareces buena gente, jaja, para confirmarlo a ver si nos embarcamos juntos en Barna, en la próxima quedada!

I como no, agradecer a mojahilos y a fran por sus titanicos esfuerzos, sin gente con estas ganas, seria imposible. Fran, mención especial a ti, que con un par, no duermes la noche anterior, y con dolor de espalda le pegaste todo el dia como un campeón, ole tus huevos.(a ver cuando nos embarcamos juntos).

Un saludo a todos y grandes pesqueras para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 395
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Despues de unas cuantas horas de reparador sueño , no me quiero ir al tajo sin agradeceros lo bien que lo habeis hecho lo verdaderamente importante que era el marcaje estaba perfecto entregando todo el material y las hojas cumplimentadas. Esta tarde con mas tiempo contaremos las anecdotas de esta quedada que han sido muchas y variadas , hacia tiempo que no me reia tanto y a sido un placer compartir este fin de semana con vosotros

pd dark esta noche seguro que as hechado de menos el dulce y relajante canto de sirenas con el que obsequiamos tu estancia ( este tio es un santo si vuelve por el delta)

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya no estamos para lubinas nocturnas!!

El trasnocho de ese dia me ha dejado destrosado!!..... jejejeje... ayyy que ya estamos mu viejos.

Bueno... fuera de esto... quiero decir que esta ha sido en muchos años que llevo bajando al delta una de las mejores y divertidas quedadas que he tenido.

La gente fenomenal.... la pesca... jooooooo... la pesca!! vaya manada de bichos malos que levantamos por esas aguas!!! Ha sido la mejor jornada de pesca que he tenido en muchos años!! Normalmente me tenía que conformar con ver sacar pescao!! Lástima las llampugas.. pero bueno... ya tendré la oportunidad de volver a por ellas.

Fran y Moja.... mil gracias por la dedicación y el esfuerzo por que todo saliera bien... cada vez dejas el listón mas alto... que jodios...!!

Espero ver mas foticos.... y que sean estas las que realmente cuenten lo que allí ha sucedido!!... algo histórico para este foro y para nuestra afición!!

Cachin relli!!! forever!!!.. JEJE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no es por vosotros no hubiese sido posible. SOIS COJONUDOS DESDE EL PRIMERO HASTA EL ÚLTIMO.

Esta mañana he llamado para pedir hora de urgencia con el osteópata. Cuando ayer a las siete nos levantamos para ir a pescar estaba más mal aún, pero hoy ya era .....insoportable. Ya me ha visitado, y me ha dicho verbalmente una vez me ha mirado la espalda ¿ Qué has hecho este fin de semana ?

Hay muuuchas muchas cosas por decir, muchas fotos que enseñar, un video que montar, un report para una revista que preparar.....

Os dejo mi dirección de correo para que me paséis alguna foto que os guste o que hayáis hecho a otras barcas navegando, con piezas, escenarios...........

franvalverde2010(arroba)hotmail.com

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran, yo no sufro de dolores de espalda y estoy molido, te aconsejo muy encarecidamente que mires de cambiar de patera o pilotar de pié, esos golpes en la almorrana me tienen muerto :pescando: :pescando: :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso eso pasarle material a fran para q se curre un buen post q se le da muy bien y ara de esta quedada un lujo en la revista,tambien poder disfrutar de las fotos de cada uno x aqui y videos q seguro mas de uno habra un saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo mapache-1 me lo has puesto a huevo :panico: .

Cambiar de patera...pues pese a que le tengo mucho cariño, vale, acepto, te la cambio por una hydra :baile:

fran, yo no sufro de dolores de espalda y estoy molido, te aconsejo muy encarecidamente que mires de cambiar de patera o pilotar de pié, esos golpes en la almorrana me tienen muerto :pescando: :pescando: :pescando:

Si padeces en silencio (hemorroides, almorranas) haber avisado, es normal que hoy sufras las secuelas...entiendo que los golpes que te diste en la almorrana te tengan muerto como dices, de hecho dicen -afortunadamente no tengo- que duelen hasta estando de pie, pues con la de saltitos que dimos no me quiero ni imaginar...

El próximo día que salgas a navegar con la almadrava, te traes uno de estos y solucionado

hemorroidescojn.jpg

Uploaded with ImageShack.us

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, tal como dije, se acudió al evento por mar, me hubiese gustado poder estar con todos, muchas caras conocidas, viejos amigos y siempre los nuevos bienvenidos.

Por lo que veo la organización, como siempre, a la altura ... si es que son unos cracks, Enhorabuena !!

Dimos muchas vueltas, siempre atentos a la rádio y saludando a las embarcaciones con las que nos íbamos cruzando.

A la hora que tocaba ;) nos fuimos a tierra, como muchos otros; por momentos pensé que me habian cambiado el Delta, buscando en la carta donde estaba el Cxñx de la Bernarda y otras playas de nueva aparición :P así que volví a los sitios de siempre, sorprendido al principio que no había nadie (luego supe que la tarde anterior se había rastreado la zona ... pero no lo suficiente a fondo ... marditosssssssssss!!)

Unos lances y unas bonitas anjovas, otros lances más y aparecieron algunos torpedos.

Al final, tal como le pedí el día anterior, Fran, haciendo gala de perfecto organizador, dejó todo como se le pidió y nos brindó un bichito con el que aportamos nuestro granito de arena al evento.

Se sucedieron otros ataques y clavadas, pero no se pudo culminar otro, así que aquí les dejo al amigo Txus con su nuevo amigo en el Delta ... el siempre amado Delta!

120 cm de palometón en la jornada del Kaña Delta

palometonred.jpg

Un abrazo a todos.

Pep ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anecdotario del Kañadelta 2010. La comidilla

De acuerdo a Wikipedia, El "efecto mariposa" es un concepto que hace referencia a la noción de sensibilidad a las condiciones iniciales dentro del marco de la teoría del caos. La idea es que, dadas unas condiciones iniciales de un determinado sistema caótico, la más mínima variación en ellas puede provocar que el sistema evolucione en formas completamente diferentes. Sucediendo así que, una pequeña perturbación inicial, mediante un proceso de amplificación, podrá generar un efecto considerablemente grande.

El sábado dos, circunstancias personales me llevaron a tierra mientras el resto de participantes en el Kañadelta buscaban sus oportunidades con los peces. A las cuatro de la tarde decidí romper el calvario de todo un día en ayunas y me acerqué a comer al único local abierto a esos efectos. El llamado “Plan B”. En mesas cercanas a la mía pude escuchar al menos dos conversaciones diferentes que trataban sobre la presencia de gentes participando de un programa captura, marcaje y suelta en aquellas aguas.

Entre los tertulianos había gente de diversa extracción, alguno de ellos significado por no dudar en dar tránsito al otro barrio y desembarcar cualquier cosa que se ponga a tiro con independencia de talla y número. En ninguna de las conversaciones que oí pude encontrar nada que hiciera pensar que aquellas gentes, con independencia de las prácticas que les ocupan (ya se sabe que el hombre es animal de costumbres) considerara fuera de sitio, inadecuado o falto de sentido lo acontecido. Todo lo contrario.

La teoría de que el interés detectado fuera anecdótico quedó desterrado la mañana del domingo cuando antes de coger el coche camino a casa somos Jordi y yo sondeados por gentes relevantes en el mundillo local sobre la naturaleza y detalles de la jornada del día anterior y en la conversación nos damos cuenta de la magnitud de lo especulado y como un grupo de pescadores que en ningún momento se lo propusieron, convirtieron su particular fiesta en la comidilla de ese fin de semana.

Siempre comentamos, en la cena se hizo con profusión, nuestras dudas sobre la utilidad de esta forma de entender la pesca en un entorno no controlado, con capturas masivas de profesionales y con otros deportivos que no comparten esta filosofía.

Sin embargo, nada cae en saco roto. La responsabilidad de nuestros actos en cualquier ámbito de la vida es grande, no somo sino parte de un todo que nos excede y en el que una mariposa, batiendo sus alas, puede cambiar el destino de las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me falta tiempo para todo.

Os lo merecéis y buscaré tiempo de donde sea, quiero plasmar aquí con detalles todo, casi todo, o muchas cosas, poner alguna foto curiosa, indicar el número de peces marcados, explicar al detalle -o casi- como fue para que sepáis como lo vivimos, y sobretodo para corresponder a los que estuvieron, como también a los que no estuvieron, pero se acumula la faena y habrá que ir poco a poco.

De momento os dejo esta foto, en la que se aprecia en un compañero el cansancio acumulado como también la manera de aferrarse a la agarradera de la consola, cabe decir que desde que se subió hasta que se bajó no se soltó ni un solo momento, solo para lanzar, lógico y totalmente comprensible más después de lo que vivió el pobre el dia del kañadelta en un barco amigo.

Como dijo andrés, si este hombre vuelve al delta es porque realmente nos aprecia.

La noche que dormimos, (bueno noche....seis horas...) hizo lo que pudo por tal de dormir, pero no le fue tarea fácil, estaba en la cueva del oso . . . . :whistle:

44291457.jpg

Uploaded with ImageShack.us

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un dia con dos filos, a la mañana revolucion de estomago y por la tarde calma , por la mañana ni verlos y por la tarde actividad de los peces, lo mejor los compañeros que con la crisis que hay se acercaron no solo para disfrutar del delta y sus parajes ,tambien para una jornada de marcaje de especies que a alguien mas adelante le servira con todos los datos aportados por infinidad de pescadores y hacer seguimiento y balance de especies tan importantes para nosostros.

un saludo a todos y hasta la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a qui al acavar la jornada to hecho polvo jejeje

caadelta08.jpg

a qui el mojeda ,ken y ruben

caadelta11.jpg

aqui el,mojeda ,jubace,y ruben

caadelta10.jpg

el pirata ,txema ,y el otro no lo veo :014:

kaadelta02.jpg

este es fran y angel emplena accion

caadelta04.jpg

otra de ruben y jubace

abcd0013j.jpg

ken y ruben

abcd0001xm.jpg

un poco de artilleria pesada y la parte de alante de la camiseta

tengo 2 videos de los cuales solo puedo poner uno de momento para que veais alguna captura

ya que para no tardar en soltarlos no hicimos fotos

http://www.youtube.com/watch?v=bbujvLzGEeE

Editado por kenpescador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

En total se marcon 39 peces, lástima que solo hubieran dos marcas "del delta" en cada equipo de marcaje, ya que se devolvieron muchos tallhams sin banderilla, como también llampugas por ejemplo.

14 tallhams

4 palometones

11 llampugas

2 bonitos

1 melva

7 atunes

Desde aquí y otra vez, os quiero dar gracias por la seriedad en la que se tomó el tema de marcaje. Ya tenéis vuestros trofeos con banderilla en el agua, ahora falta que alguien los recapture. Seréis vosotros mismos? Eso nunca se sabe.

Hace días me informaron de mi primera recaptura, concreta-mente un palometon, y parece una tontería pero os prometo que hace ilusión saber que el pez que en su dia marcaste y devolviste, ha vivido, y ya lo han vuelto a pescar, aparte de saber que lo que has hecho lo has hecho bien.

De nuevo....GRACIAS A TODOS sois unos cracks, como personas, como compañeros y como pescadores......

:bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

En total se marcon 39 peces, lástima que solo hubieran dos marcas "del delta" en cada equipo de marcaje, ya que se devolvieron muchos tallhams sin banderilla, como también llampugas por ejemplo.

14 tallhams

4 palometones

11 llampugas

2 bonitos

1 melva

7 atunes

Desde aquí y otra vez, os quiero dar gracias por la seriedad en la que se tomó el tema de marcaje. Ya tenéis vuestros trofeos con banderilla en el agua, ahora falta que alguien los recapture. Seréis vosotros mismos? Eso nunca se sabe.

Hace días me informaron de mi primera recaptura, concreta-mente un palometon, y parece una tontería pero os prometo que hace ilusión saber que el pez que en su dia marcaste y devolviste, ha vivido, y ya lo han vuelto a pescar, aparte de saber que lo que has hecho lo has hecho bien.

De nuevo....GRACIAS A TODOS sois unos cracks, como personas, como compañeros y como pescadores......

:bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown:

saludos

las gracias te las tenemos que dar nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bowdown:

yo tuve la opurtunidad de marcar en nuestra barca el palometoncillo mas peke de toda la jornada....39cm

y el domingo tuve la ocasion de embarcarme con pacobass y marcar quizas el mayor tallam del finde...89.50cm

un saludo

alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre lo digo, una de las intenciones del KAÑADELTA es demostrarles que se puede. Y nosotros lo unico que hacemos es aportar ese granito de arena, ya haremos montaña...............

Me alegra saber y ver que lo pasasteis bien, pese a los contratiempos y reubicaciones de ultima hora, me alegra mucho que esos dos murcianikos cayeran bien en el grupo, si lo llevan escrito en la cara, me alegra mucho esa cantidad de peces capturados, tambien la calidad, hay que pensarse el cambiarle el nick a algunos, despues de la batalla, me alegra mucho saber de la recaptura de tu ternero, pronto, pero ya se el camino que habia echo, por lo que volvere a pedir marcar algun bicho fuera del entorno deltero, quien lo sabe, quizas si vayan de aqui hacia alli a principios de temporada..........

A Poche(Darkman) decirle que no salio todo como yo esperaba, pedi que pareciera un accidente y, jejejejejejejejeje, me lo han contado y me parto de risa, hoy estaba tu patron en Alikante y me promete que no se te quito el color de la cara hasta que te bajastes del barco, jejejejeje.

Ya tengo en mi poder las camisetas de este año, Raul ese trabajo bien merecio esos peces, y si me apuras algunos mas, estas echo todo un pofesionallllllllll.

Enhorabuena a todos los que hicieron posible esto, de nuevo este año. Me quede, por si las moscas, no tuve que matar muchas, pero el lunes ya volvian otra vez las preocupaciones......espero que esto pase pronto........quien sabe, si en 12 dias alguno me ve el poco pelo que me queda, en un entorno para mi, inaudito.....

GRACIAS A TODOS POR HACER REALIDAD EL KAÑADELTA 2010

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

......quien sabe, si en 12 dias alguno me ve el poco pelo que me queda, en un entorno para mi, inaudito.....

GRACIAS A TODOS POR HACER REALIDAD EL KAÑADELTA 2010

No me dejeis de ser traviesos

Ojala sea donde me imagino se te hecho de menos en el kañadelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojala sea donde me imagino se te hecho de menos en el kañadelta

Yo tambien a ti, Andres, a ti , a Fran, a Angel, y a tantos y tantos que hacen posible esas conversaciones de los pescadores de la zona........

COMO DECIA UN BUEN AMIGO ESTE FIN DE SEMANA.............."A MAS MAR, MAS VELA"

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aky teneis el video del tallams del paco!!!!!!!!!!!!

pacoooooooooo eres un maki peleando el bicho y hablando por el movil crackk!!!!!!!!!

jejejeje como lo goza el paquito... si es que lo tiene mas que merecido!!!

Felicidades salaoooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...