Jump to content

kañadelta 2010


mojahilos

que dia prefieres  

28 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

lose angel error de novato!!! jajajaja e tenido q hacerlo ala antigua usanza :) pero ya no me da tiempo lo dejaremos para mañana jajajajaja asta mañana!!! a x cierto si eso si puedes borrarlo borralo y asi luego ya lo pongo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 395
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema


weno ahora si aunq tube q hacer una chapucilla para poder conseguirlo ya q el video no estaba en mi poder pues quedo algo mas oscuro,aunq se aprecia la captura y el combate,al menos sirve para abrir boca mientras nos crean el proximo caña delta o aparezcan estos animalillos de manera mas activa :) un saludo a todos y buena pesca!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno ahora si aunq tube q hacer una chapucilla para poder conseguirlo ya q el video no estaba en mi poder pues quedo algo mas oscuro,aunq se aprecia la captura y el combate,al menos sirve para abrir boca mientras nos crean el proximo caña delta o aparezcan estos animalillos de manera mas activa :) un saludo a todos y buena pesca!!!!

Guapo, guapo el video!! :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí está mojeda, más vale tarde que nunca :pescando:

Nervioso me he puesto cuando he visto el post arriba......................claro.,..............como el kañadelta 2011 está al llegar :baile:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señor mojahilos como organizador oficial de las pasadas ediciones debes comentar directamente a quien cedes el honor de organizar el kaña2011 o de lo contrario nos seguimos comiendo un kañadelta más que esta gente nos lincha..... :054:

Aunque según me cuentan hay un par de candidatos ideales............. :whistle:

:038:

:038:

:038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señor mojahilos como organizador oficial de las pasadas ediciones debes comentar directamente a quien cedes el honor de organizar el kaña2011 o de lo contrario nos seguimos comiendo un kañadelta más que esta gente nos lincha..... :054:

Aunque según me cuentan hay un par de candidatos ideales............. :whistle:

:038:

:038:

:038:

Querido amigo gracias a dios en este pais tenemos democracia,y la gente puede decidir por si solos quien lo hara, no me corresponde a mi designar mis/ nuestros sucesores que vayan dando un paso al frente los candidatos y luego votamos como dios manda

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mojito, fran ya sabe lo de la democracia pero creo que el apuesta por la era digital :052: :052: :052: :052:

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te digo haber si llega la actividad de los terneritos para poder intentar engañarlos... paco como va todo q e visto video intentando sacar un tronco cuando ivais a x lucios jajajaja el mar no as salido ??? un abrazo cuidate,angel te apuntas a lo de valencia??? con vino de x medio uff q arton de reir nos vamos a pegarrr x cierto exo de menos post kañadelta 2011 jajajaja es pronto pero a estas alturas pasa volao y tambien el pajareras 2011 este jordi nos tiene descuidados.... saludoss a todosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mojeda, últimemente he podido salir poco pero a partir de ahora voy a empezar a meter caña y con mi nueva patera que me la puedo llevar a todos lados espero disfrutar lo que no he disfrutado estos meses atras. Y vosotros con la misma tónica de siempre ¿no?, sacando pescado desde orilla a saco, que me enterado, sois unos cracks. Haber si podemos disfrutar una jornada todos que no sea el Kañadelta y nos vemos. Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola paco asi es cuando te valla bien x el trabajo dices algo y nos marcamos una jornada de lo q sea,este finde bajamos el domingo 21 pescadores a valencia a darles caña a los bichos malos puedo decir q me voy hacer polvo jajajajaja patera nueva ?? q te as pillado ya jajajaja seguro q disfrutaras mas ya q viendote pescar se ve lo q cada uno disfruta y mas como te desenvuelves tu ;) un abrazo y espero volver a ver pronto capturas vuestras q estais muy callaitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Democracia ?

Pues depende como se mire ciertamente si es mejor la era digital :untitled:

Mojeda con el frío que hace ni salimos a pescar :whistle: ...

Hablando de frío si hubieras visto a tu amigo paco volando bajo con la nitro y tapado hasta arriba te partes, y más aún cuando le veías asomar la naricilla rojita....

Lo pasamos muy bien sobretodo cuando se clavó aquello tan GORDO que tiraba a base de bien y eso que era un tronco según las palabras de maese diavolo :whistle:

Que lo paséis bien en valencia, me lo dijo albertopop por teléfono, ni lo sabía..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

merci fran ya pondremos fotos de las botellas de vino y enbutido xq pescar nose si se pescara pero jalar,vamos q yo creo q se hace la kedada para el jaloteo jajajaja x cierto lo q te conte en el privado a vuelto a ocurrir me a comentado ruben q salen molas inmensas de ay abajo pero con jig an clavado muchisimos asta q se aburrieron y se fueron a x dentones un saludos y haber q tal seda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada año nerviosos más pronto :untitled: .... aunque estás en lo cierto, no había caído que este post es del kaña2010...

Imagino que será porque no está el post del tour 2011 <_< es raro que a falta de cuatro días para el kañadelta 2011 aun no se haya abierto el correspondiente post . . . . :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami ya me podeis apuntar como asistente del kañadelta 2011 jajajajajajaja se abre no se abre,la verdad q cuando mas tiempo de antelacion tenga con mas trankilidad se puedee preparar jajajaja

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

edu quieres prepararlo??????

comorrrrrrrrrr ??

pero haber que yo me entere :wacko:

Pero no era alguien de tarragona quien lo organizaba este año?

Ejem ejem...no me dijiste que habías hablado con él ?

Hay algo que no me cuadra, o a mí no me han explicado bien....o yo no entendí bien..... :whistle::whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

me voy a dormir que la almodovar se dará un paseillo mañana.

buen finde :panico::pescando::pescando2::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...