Jump to content

problemilla con telescopica


Posts Recomendados

Hola, me compre hace poco una caña de surf que la verdad esta de puta madre, pero cuando le meto fuerte se me gira las anillas moviles por mas que las aprete, lei algo sobre que hay anilla moviles antigiro o algo asi, si alguiena me puede comentar algo... o algun apaño o truquillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me ocurre con una ZunZun Futura y la verda eso de las anillas "anti-volteo" si son realmente efectivas seguro que vale la pena... Si algún compañero sabe algo que lo comente que más de uno nos aprovecharemos jajajaja.

Un saludo.

Editado por Alberto_82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me ocurre con una ZunZun Futura y la verda eso de las anilla "anti-volteo" si son realmente efectivas seguro que vale la pena... Si algún compañero sabe algo que lo comente que más de uno no aprovecharemos jajajaja.

Un saludo.

alberto a mi me pasa con mi zunzun yucatan defender pensaba que era yo solo pero veo que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antes habían unas anillas en las tiendas que se vendían con el casquillo para la caña, dicho anillo o casquillo era estriado y la anilla o su soporte en la parte que envolvía la caña también estriado con lo que quedaban perfectamente sujetas, ahora cuesta muchísimo encontrarlas por no decir que es imposible, que algunas quedaran por ahí, en el caso de las telescópicas de gama alta con anilla libre suelen llevar el estriado en la propia caña para que agarre allí y no se gire, yo tengo dos telescópicas en las que fije las anillas con loctite directamente pero es que me da igual que el tramo no entre del todo en la caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las aprieto mucho, pero en vez de empujarlas hacia abajo directamente, lo que hago es ir girándolas ligeramente tanto a izquierdas como a derechas hasta que quedan duras de verdad. Me funciona bastante bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay una pintura de titan que se llama forjado , hay en varios colores y queda como lija , es super rugosa , podrias quitar la pintura original deb esa zona y pintarla con esto que te digo , tambien puedes probar con un trozo de cinta de carrocero tiene mas rugosidad que la pintura lisa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la Surf Leader BX-T, las anillas no se mueven.... Será porque donde se aprietan, presentan unas ranuras que hacen que no tengan movimiento.

Gran caña.

Saludos.

Jajajajajajaaa...estas contento con la caña eh bribon!!!!....me alegro mucho compañero.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola, me compre hace poco una caña de surf que la verdad esta de puta madre, pero cuando le meto fuerte se me gira las anillas moviles por mas que las aprete, lei algo sobre que hay anilla moviles antigiro o algo asi, si alguiena me puede comentar algo... o algun apaño o truquillo...

soy segur gracias por lo de monroig

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 5 semanas despues...
  • Miembros

el problema de las cañas telescopicas es precisamente ese, que las anillas se dan la vuelta en el lance, y por muy fuerte que las metas para abajo, se dan la vuelta...

¿en todas las cañas?, no, en todas no, las de gama media-alta y gama alta ya tienen incorporadas las anillas antivolteo que no son ni mas ni menos que unas estrias que se le hacen al tramo del puntero que junto con las estrias que tienen las anillas moviles hacen que por su propio peso estas anillas encastren perfectamente en las estrias quedandose completamente fijas. para que lo entendamos es como en las pistolas, revolveres y fusiles que por dentro del anima esta estriado...pues las anillas antivolteo utilizan el mismo procedimiento.

en esta foto se ve perfectamente la anilla antivolteo en el segundo cuadrito empezando por la izquierda.

9e1a8e807736e415276a92911f6c66aao.jpg

Editado por muergo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...