Jump to content

pesca en abril


catalo

Posts Recomendados

  • Miembros

que se puede pescar en abril en zona de tarragona???

la idea si el tiempo lo permite es salir al curry, aunque no descarto la posibilidad de pescar surfcasting,

me vendria bien una pequeña ayuda ya que en estos meses no he pescando nunca en mar.

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
que se puede pescar en abril en zona de tarragona???

la idea si el tiempo lo permite es salir al curry, aunque no descarto la posibilidad de pescar surfcasting,

me vendria bien una pequeña ayuda ya que en estos meses no he pescando nunca en mar.

gracias de antemano

Hola Buenas tardes, Yo tambien pesco en Tarragona (Hospitalet del Infant), no te molestes pescar mucho al curry, yo llevo todo el invierno pescando y no he pescado casi nada. Esta el agua demasiado fria y no entra nada, algun denton al curry de fondo y poco mas. en semana santa sali los cuatro dias al curry y no tube ni picada. a partir de ahora voy a provar el giging a ver si tengo mas suerte hasta que llegue un poco mas el calor. Si vas al curry ahora te puedes encontrar algun jurel que otro, estos pican con cualquier artificial, y le meto Marias de 7 o 9 cm con plomo de 250 g y me va bastante bien. Suerte y ya iremos hablando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que se puede pescar en abril en zona de tarragona???

la idea si el tiempo lo permite es salir al curry, aunque no descarto la posibilidad de pescar surfcasting,

me vendria bien una pequeña ayuda ya que en estos meses no he pescando nunca en mar.

gracias de antemano

En esta época lo que puedes pescar al curricán de superficie es algún espet (barracuda) y poca cosa más. El agua está demasiado fría todavía y este año más si cabe por como ha venido el tiempo. La última salida que hice al mar hace un par de días la sonda me daba catorce y algo de grados asi que habrá que esperar a que el agua caliente un poquito más para el curricán de superficie.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas tardes , casualmente y tambien pesco en Hospitalet del infant,

muchas gracias por la informacion, es que soy tambien pescador de rio y de esta manera mejor me quedo y voy a por las truchas que ya estan saliendo.................

gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...