Jump to content

anzuelos de mar


Pitu mosca

Posts Recomendados

  • Miembros

Necesitaria que alguien me facilitara informacion de donde puedo conseguir alguno de estos modelos de anzuelo ya que hasta el momento he estado utilizando anzuelos de carpfish que funcionan de maravilla pero tienen el inconveniente de que no resisten el salitre con el consiguiente deterioro de las moscas .

Muchas Gracias

MUSTAD C 70 SD

MUSTAD C 68 S

MUSTAD C 47 SD

TMC 600 SP

GAMAKATSU LS 5413

GAMAKATSU SC 15

VARIVAS 990

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo utilizo siempre los modelos 800S y 811S de TMC en diferentes numeraciones y te garantizo que antes reconstruiras el streamer que fundiras el anzuelo. Tambien he utilizado el modelo 2546 de Daiichi con buenos resultados.

Puedes mirar en Antunez, Madridflyfishing, Lake&River o en Jon Huerga.

Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Janel muy agradecido por la informacion, el catalogo de madridfishing lo desconocia y no habia entrado nunca y a resuelto mi problema, los anzuelos que tu utilizas para mi gusto son demasiado largos para el fin al que les destino, prefiero un anzuelo corto, ( seguro que son manias mias ) provare el Devaux 990 ST ya que los anzuelos tipo pico de loro son mi preferencia,si supiera como subiria unas fotos de la mosca que utilizo.

de nuevo muchas gracias

Josep Mª.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Janel muy agradecido por la informacion, el catalogo de madridfishing lo desconocia y no habia entrado nunca y a resuelto mi problema, los anzuelos que tu utilizas para mi gusto son demasiado largos para el fin al que les destino, prefiero un anzuelo corto, ( seguro que son manias mias ) provare el Devaux 990 ST ya que los anzuelos tipo pico de loro son mi preferencia,si supiera como subiria unas fotos de la mosca que utilizo.

de nuevo muchas gracias

Josep Mª.

De nada Pitu. Aparte de manias, depende tambien del tipo de montaje y lo que vayamos a pescar. Montajes de alevines pequeños, migas de pan, cangrejitos de mar etc,etc. y el pez a pescar por la forma o amplitud de su boca. El Devaux 990 ST es una replica del TMC 600 SP.

Madridflyfishing, Alfredo siempre tiene soluciones para "Casi" todo :bowdown: .

Creo que habia un tutorial de como subir fotos, pregunta al Webmaster.

Saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...